xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Sr. Justicia, usted tiene un serio problema, y debería hacérselo mirar.
Es usted muy macho, un gran ejemplo para todos, pero "pa' mí que le iría bien una buena sesión de rabo", y creo que todo este odio es una sublimación de sus propias obsesiones como homosexual reprimido, pero muy reprimido.
Salud y felicidades, y no se altere tanto hombre, que seguro que disfrutaría con algún amigo suyo rapado y con cazadora bomber. Y si va a hacer el chiste fácil de que soy truchón, nada más lejos de la realidad (al menos por ahora), estoy casado y soy feliz con mi mujer, gracias.
Por qué ahora todo hombre que esté en el bar debe ser un maricón reprimido? tu piensas antes de escribir o sueltas estas parrafadas de la revista cosmopolitan de tu mujer sin analizar su contenido?
Los patriotas van con bomber y calvos? yo creo que no.
Yo voy bastante al bar, y no soy un truchón reprimido (al menos eso creo), tu argumento es inválido. Mi razonamiento estaba enfocado en la contradicción que subsiste en el odio profundo a los homosexuales, sabiendo que en el fondo eres uno de ellos. Sabes que tengo razón, que te guste o no, es otro tema.
Como te habrás dado cuenta, aunque con tu respuesta dejas bastante clara tu falta de argumentos, sí pienso las respuestas antes de escribirlas, si no, me limitaría a soltar "hijos de puta, fascistas, etc". Yo razono, e intento entender todos los puntos de vista, pero el odio ciego tiene su explicación, y es muy sencilla.
Salud