Tirotean a unos moromierdas !VIVA ESPAÑA!

Vamos dejaos de mierdas, que actualmente existe una Cultura Globalizada de Carácter Histórico Sedimentario.

Que comenzó de forma sectorial y ahora es mundial.

elgurubaneado rebuznó:
El hip-hop proviene de Centro Europa,

Disculpe mi ignorancia, ¿podría explicarme esto?. Yo creía que el hip-hop venía de Estados Unidos. Gracias anticipadas.

Que grande, Sr Justicia por aqui, ya comparti mi fusil contigo una vez no dudes que lo volveria a hacer.

Hijos de perris, ni se os ocurra tocar a una puta institución como es el Sr Justicia, lo mejor que podeis hacer es callar vuestras apestosas bocazas y aprender de uno de los pocos hombres integros que hay sobre el planeta y llama, al pan, pan; y al vino, vino.

Ha sido el único personaje del foro que recuerde que murio, tuvo un entierro con honores de Estado, para posteriormente resucitar ante lo que estaba viendo.

Sr. Justicia rebuznó:
Abro mi periodico como todos los dias y leo que 3 putos moromierdas han sido abatidos por nuestras gloriosas fuerzas Iberas en las fronteras con MoroMierdaLandia.
Seria una genial noticia para comenzar un buen dia si no fuera por que he escuchado a un grupo de jovenes Metrosexuales Rojos Hijos de la gran Cerda comentando la actitud "fascista" de España ante las hordas invasoras de Sarracenos a Europa.
Solo digo que vive dios que un nuevo Don Pelayo tendria que llegar a el poder de esta nación para que volviesen los tiempos del Imperio.
Arriba España Camaradas!, ya es hora de frenar el avance Sarraceno en tierras Europeas!

Los muertos no son moros,son subsaharianos,osea negros,SUB,como SUBNORMAL,termino que creo es muy conocido por usted.

ER_PUTO rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
Abro mi periodico como todos los dias y leo que 3 putos moromierdas han sido abatidos por nuestras gloriosas fuerzas Iberas en las fronteras con MoroMierdaLandia.
Seria una genial noticia para comenzar un buen dia si no fuera por que he escuchado a un grupo de jovenes Metrosexuales Rojos Hijos de la gran Cerda comentando la actitud "fascista" de España ante las hordas invasoras de Sarracenos a Europa.
Solo digo que vive dios que un nuevo Don Pelayo tendria que llegar a el poder de esta nación para que volviesen los tiempos del Imperio.
Arriba España Camaradas!, ya es hora de frenar el avance Sarraceno en tierras Europeas!

Los muertos no son moros,son subsaharianos,osea negros,SUB,como SUBNORMAL,termino que creo es muy conocido por usted.

Que mas da el nombre... son la misma mierda¡¡

MUERTE A LOS MOROS ALOS SUBSAHARIANOS Y A LAS DEMAS SUBRAZAS DE ANIMALES¡¡¡

x-quesiano rebuznó:
ER_PUTO rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

Que mas da el nombre... son la misma mierda¡¡

MUERTE A LOS MOROS ALOS SUBSAHARIANOS Y A LAS DEMAS SUBRAZAS DE ANIMALES¡¡¡

¿Incluimos entre las "SUBrazas" a los SUBnormales que no saben escribir?

Werther rebuznó:
Todo eso es basura no cultura. No tienes ni idea de lo que es una cultura.

Pues ya que estas podrías explicarme que es "una cultura". Mi neurona te lo agradecerá eternamente.

El Sr. Justicia ha vuelto!!!!! Perros apestosos, más os valdría ojear el historial de este ilustre patriota para saber quien es y echaros a la calle con él con vuestras recordadas a la caza del moro invasor.

La verdad es que se podría sacar tajada del asunto, se podrían comprar fusiles mata búfalos y alquilarlos a la gente para "el tiro al moro". Y lo mismo en gibraltar pero con cañones y el tiro a la patera.

Señores VIVA EL SR. JUSTICIA, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Y abajo el puto moraco.

P.D. No vendría mal que el Sr. Justicia apareciera por el foro putas para ilustrar a los nóveles (entre los que no me encuentro) de cómo se trata a una puta por parte de un auténtico macho español...

Mi alma llora al presenciar tanto odio. Sed sensatos, hijos de la violencia, que al fin y al cabo todos somos negros.

confir1.jpg

Don't worry, be hippie.

Toma mierda de talante.

Anoche los negritos ya no se conformaron con entrar con escaleras, sino que echaron la valla abajo.

Y no sólo eso sino que la emprendieron a pedradas y a mordiscos con las Meretérita y los lejías. Manda huevos.

Ya me diréis cómo se para esto si no es a hostia pura.

Jacques de Molay rebuznó:
Toma mierda de talante.

Anoche los negritos ya no se conformaron con entrar con escaleras, sino que echaron la valla abajo.

Y no sólo eso sino que la emprendieron a pedradas y a mordiscos con las Meretérita y los lejías. Manda huevos.

Ya me diréis cómo se para esto si no es a hostia pura.

Posteo sólo el titular, al que le interese leer la noticia--> Click!

LD rebuznó:
svallamelilla2-010905.jpg
Cientos de inmigrantes derriban la valla de Melilla y apedrean a cuatro guardias civiles y tres soldados

Una nueva avalancha de 700 inmigrantes subsaharianos han saltado en la madrugada de este lunes la valla que separa Melilla de Marruecos. Alrededor de 300 han conseguido entrar en España. Cuatro guardias civiles y tres soldados resultaron heridos por las piedras lanzadas durante el asalto. La secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, dijo que reforzará las medidas contra la inmigración clandestina pero advirtió de que "hay que ser conscientes también de la situación que vive África".

La principal culpable es esta señora:
consuelo2.jpg

Consuelo Rumí. Dice que hay que luchar contra la imigración pero al mismo tiempo tambien dice que hay que tener en cuenta la situación en áfrica.

Esta claro que el foro se ha vuelto a convertir en un puto reducto de homosexuales votantes de izquierda unida y de zorras lameojales enganchadas a las pipas de crack.

No es de extrañar que algunos de los que defienden en este post a los negros, cuando lleguen a casa, !ECO!, les espere la polla descabezada de un negro mandingo que les haga gritar como perras en celo. Es logico que toda esa pandillita defensora de otras razas esten defendiendo a capa y espada a la morralla invasora. Pero en ESPAÑA aun quedamos verdaderos patriotas de nuestro modo de vida IBERICO en el que defendemos sanas constumbres como la partida de cartas con el carajillo despues de comer en el bar, el pegarle 4 ostias a nuestras mujeres por que se lo merezcan, el discriminar a los maricones porque tenemos que hacerlo, fumar en los hospitales, lanzar piropos y obligar a nuestras secretarias a que nos laman el rabo si no quieren verse despedidas que para eso son unas zorillas, los domingos con futbol y tantos y tantos placeres que por lo visto ahora estan mal vistos por los inmigrantes. Hay que joderse, que nosotros tengamos que aconstumbrarnos a su puta cultura en vez de ellos.
Yo a esas zorras que llevan pañuelo les obligaria a quitarselo y que recibieran una buena ración de polla iberica a ver si se les quitaba tanta tonteria del ISLAM.
ESPAÑA TIENE QUE SER LA ESPAÑA DE PANDERETA Y SEVILLANAS, LA DE LA TORTILLA DE PATATAS Y EL VERMUT ANTES DE COMER Y NO LA MIERDA QUE NOS ESTAN METIENDO.
Viva una ESPAÑA para los ESPAÑOLES mecago en la puta madre de todos los metrosexuales abrazafarolas defensores de negros y moros y de este foro.
HAIL!

Sr. Justicia rebuznó:
Esta claro que el foro se ha vuelto a convertir en un puto reducto de homosexuales votantes de izquierda unida y de zorras lameojales enganchadas a las pipas de crack.

No es de extrañar que algunos de los que defienden en este post a los negros, cuando lleguen a casa, !ECO!, les espere la polla descabezada de un negro mandingo que les haga gritar como perras en celo. Es logico que toda esa pandillita defensora de otras razas esten defendiendo a capa y espada a la morralla invasora. Pero en ESPAÑA aun quedamos verdaderos patriotas de nuestro modo de vida IBERICO en el que defendemos sanas constumbres como la partida de cartas con el carajillo despues de comer en el bar, el pegarle 4 ostias a nuestras mujeres por que se lo merezcan, el discriminar a los maricones porque tenemos que hacerlo, fumar en los hospitales, lanzar piropos y obligar a nuestras secretarias a que nos laman el rabo si no quieren verse despedidas que para eso son unas zorillas, los domingos con futbol y tantos y tantos placeres que por lo visto ahora estan mal vistos por los inmigrantes. Hay que joderse, que nosotros tengamos que aconstumbrarnos a su puta cultura en vez de ellos.
Yo a esas zorras que llevan pañuelo les obligaria a quitarselo y que recibieran una buena ración de polla iberica a ver si se les quitaba tanta tonteria del ISLAM.
ESPAÑA TIENE QUE SER LA ESPAÑA DE PANDERETA Y SEVILLANAS, LA DE LA TORTILLA DE PATATAS Y EL VERMUT ANTES DE COMER Y NO LA MIERDA QUE NOS ESTAN METIENDO.
Viva una ESPAÑA para los ESPAÑOLES mecago en la puta madre de todos los metrosexuales abrazafarolas defensores de negros y moros y de este foro.
HAIL!

Sr. Justicia, usted tiene un serio problema, y debería hacérselo mirar.

¿Saben su madre y su novia que piensa así?

Vaya, discúlpeme, no me había percatado de que es difícil que cualquier hembra (a no ser pagando), se acerque a usted sabiendo que la puede ostiar por llevar una falda corta.

Es usted muy macho, un gran ejemplo para todos, pero "pa' mí que le iría bien una buena sesión de rabo", y creo que todo este odio es una sublimación de sus propias obsesiones como homosexual reprimido, pero muy reprimido.

Salud y felicidades, y no se altere tanto hombre, que seguro que disfrutaría con algún amigo suyo rapado y con cazadora bomber. Y si va a hacer el chiste fácil de que soy truchón, nada más lejos de la realidad (al menos por ahora), estoy casado y soy feliz con mi mujer, gracias.

Capitán Hediondo rebuznó:

Es usted muy macho, un gran ejemplo para todos, pero "pa' mí que le iría bien una buena sesión de rabo", y creo que todo este odio es una sublimación de sus propias obsesiones como homosexual reprimido, pero muy reprimido.

Salud y felicidades, y no se altere tanto hombre, que seguro que disfrutaría con algún amigo suyo rapado y con cazadora bomber. Y si va a hacer el chiste fácil de que soy truchón, nada más lejos de la realidad (al menos por ahora), estoy casado y soy feliz con mi mujer, gracias.

Por qué ahora todo hombre que esté en el bar debe ser un maricón reprimido? tu piensas antes de escribir o sueltas estas parrafadas de la revista cosmopolitan de tu mujer sin analizar su contenido?

Los patriotas van con bomber y calvos? yo creo que no.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Por qué ahora todo hombre que esté en el bar debe ser un maricón reprimido? tu piensas antes de escribir o sueltas estas parrafadas de la revista cosmopolitan de tu mujer sin analizar su contenido?

Yo voy bastante al bar, y no soy un truchón reprimido (al menos eso creo), tu argumento es inválido. Mi razonamiento estaba enfocado en la contradicción que subsiste en el odio profundo a los homosexuales, sabiendo que en el fondo eres uno de ellos. Sabes que tengo razón, que te guste o no, es otro tema.

Como te habrás dado cuenta, aunque con tu respuesta dejas bastante clara tu falta de argumentos, sí pienso las respuestas antes de escribirlas, si no, me limitaría a soltar "hijos de puta, fascistas, etc". Yo razono, e intento entender todos los puntos de vista, pero el odio ciego tiene su explicación, y es muy sencilla.

En cuanto a mi mujer, he de decirte que es una persona bastante culta, y por lo tanto, no lee el cosmopolitan, lo siento.

Salud

Yo voy bastante al bar, y no soy un truchón reprimido (al menos eso creo), tu argumento es inválido. Mi razonamiento estaba enfocado en la contradicción que subsiste en el odio profundo a los homosexuales, sabiendo que en el fondo eres uno de ellos. Sabes que tengo razón, que te guste o no, es otro tema.

eso es tonteria pura, no se odia tanto que se tiene dentro reprimido, como algo que se desconoce...

Benito rebuznó:

eso es tonteria pura, no se odia tanto que se tiene dentro reprimido, como algo que se desconoce...

En la mayoría de los casos, sí. Piensa que es lógica.

El caso típico es: Tú no quieres que te gusten los hombres, pero en el fondo, sólo estás a gusto con amigos fuertes y muy machos, vas al gimnasio, y te duchas junto a ellos, y de vez en cuando se te escapa una miradita, pero es "sólo para comparar", por supuesto. Después al fútbol, y abrazos, besos etc cuando el equipo marca. Mucho contacto jugando a deportes de hombres. Desprecias a las mujeres por débiles, aunque de vez en cuando "jincas" para justificar lo macho que eres, pero en el fondo tienes dudas. De ahí el odio a los maricones, porque es un odio a ti mismo por ser como ellos.

Lo triste es que no hay ningún problema por serlo, pero hay gente que no lo acepta.

Hediondo, no intentes autoconvencerte acusando de trucherío a los demás, si tú eres un bujarra de mierda acéptalo y punto.
Y si te gusta sentir en tu ojal las pollas venosas subsaharianas pues cojonudo, cómprate un gorila o tráete un senegalés con una oferta de trabajo de "mamporrero", pero no justifiques la invasión de la negritud que padecemos para darle gusto a tu almorrana.

A mi los maricas me parece muy bien que existan, cuantos mas haya, mas tias me tocan a mi. Lo que ya no me molan son las boyeras porque nos pisan el terreno(a excepcion de las que estan muy buenas, y no es que sean bolleras sino que les da igual carne que pescao), pero lo que no soporto, es la tipica tia estupida, que en cuanto aparece un marica, le permite que le toque las tetas, para que vea lo duras que estan, o le de picos para despedirse "porque es una expresion de cariño mucho mas cercana que en la cara"...

las odio, y me odio a mi mismo por haberme hecho pasar por gay para poder tocarle las tetas a 6 tias de un mismo grupo...

Aparte que no es cierto lo de que un beso en los labios sea mas cercano, sinceramente, yo cuando quiero untarle el utero con mi esmegma a la parienta, la atornillo un beso que su acido estomacal me caulteriza las papilas gustativas, pero cuando le doy un beso en plan cariñoso, se lo doy en la cara, que es donde me gusta correrme

Jacques de Molay rebuznó:
Hediondo, no intentes autoconvencerte acusando de trucherío a los demás, si tú eres un bujarra de mierda acéptalo y punto.
Y si te gusta sentir en tu ojal las pollas venosas subsaharianas pues cojonudo, cómprate un gorila o tráete un senegalés con una oferta de trabajo de "mamporrero", pero no justifiques la invasión de la negritud que padecemos para darle gusto a tu almorrana.

Sr. de Molay. No intento justificar nada, ya has leído que por ahora no me van los rabos, pero es cierto que me he salido de la tangente. No he hablado de moros, negros ni nada, sólo de la rama homofóbica del supermacho español patriota y fascista. Nada más.

Ojalá fuera bujarra, te lo digo en serio, así no tendría que entender a mi mujer, que ya es bastante difícil. Si fuera bujarra, tendría un novio que sería tan simple como yo:

¿follamos o no follamos?

esa sería la máxima complicación que tendríamos todos los días.

Gracias por aportar una bocanada de aire fresco de tu pestilente boca.

Salud

Benito rebuznó:
las odio, y me odio a mi mismo por haberme hecho pasar por gay para poder tocarle las tetas a 6 tias de un mismo grupo...

Eres grande Benito. Yo lo intenté una vez con 3, y me llevé 3 ostias como tres soles.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Como te habrás dado cuenta, aunque con tu respuesta dejas bastante clara tu falta de argumentos, sí pienso las respuestas antes de escribirlas, si no, me limitaría a soltar "hijos de puta, fascistas, etc". Yo razono, e intento entender todos los puntos de vista, pero el odio ciego tiene su explicación, y es muy sencilla.
Salud

Yo siento un odio profundo a los moros, y no por ello soy un moro. Tus razonamientos son de pija prepuber.

No te voy a contar mi vida, pero te diré que desde que en mi barrio hay
moros huele peor, no paran de hacerle redadas a los moros del piso
de enfrente, las empresas de mi ciudad cierran porque los chinos trabajan
como negros.

Y así podría seguir contandote historias de latin king y de moros que se
sacan el carnet en marruecos y no saben ni llevar una bici.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Eso si que no lo entendere jamas, si quieren conducir que se saquen el carnet aqui y punto. Lo digo porque de vez en cuando salen en la tele gentuza de ciertos paises pidiendo (exigiendo) que les convaliden el carnet. Eso dice mucho de la actitud de algunos de nuestros amiguetes que vienen...

malgusto rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Eso si que no lo entendere jamas, si quieren conducir que se saquen el carnet aqui y punto. Lo digo porque de vez en cuando salen en la tele gentuza de ciertos paises pidiendo (exigiendo) que les convaliden el carnet. Eso dice mucho de la actitud de algunos de nuestros amiguetes que vienen...

Cerraron una autoescuela en Marbella por preparar a los snobs retrasados para el examen de marruecos por bastante dinero.
El método era hacerles memorizar las respuestas, que eran 10 y siempre igual, por ejemplo: a,b,d,c,b,a,b,d,c,a

Atrás
Arriba Pie