Tito Mernissi, el Amancio Ortega del LOL en la internec.

Die_Kaiser

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2007
Mensajes
437
Reacciones
0
Uno que se pierde entre las fronteras de la cordura; navegando por los recónditos parajes que entrañan la rec, de vez en cuando se encuentra algún que otro lolazo; generalmente a manos de americanens o japos.

Ésta vez no. Hoy me ha tocado comprobar que el que no trabaja es porque no sabe aprovecharse de la nanométrica masa cerebral del panchito medio. Y digo medio porque a bote pronto; ver como esta web tiene casi 12 millones de visitas; me niego a pensar que sea de mayoria europea.

El genio en cuestión es éste tio:

tito.jpg


Dice ser algo así como que conoce en persona a cristo y que éste; fue a la universidad y grabó un mp3 con su mensaje para que generaciones posteriores puedieran escuchar su voz. Eso y algunas otras perlas.

Un chalado? El chalado tiene SESENTA Y CUATRO MIL seguidores en twitter.

Según dice, es espagniol de pura cepa. Bién por él.

La sacrosanta web:

Jesus Cristo | Amar Jesus Cristo

¿Como coño puede tener 12 millones de visitas? ¿Cuántas de éstas buscan el lol y cuántas otras buscan el sentido de la vida?
 
O cada día estoy mas cegarruto por las ondas del monitor o el payo-poni este no se parece una mierda a Cristo. Me recuerda más a Quique de "Verano Azul" con 30 tacos más y con perilla y bigote de hormigas cojas.

Y diría que las visitas estan ligeramente "infladas".

Ademas que The Lord no eligiría una página tan mierder para el Segundo Advenimiento.
 
331px-Ignacio_Gonzalez.jpg



¿Te has Fijado?Lo único que cambia, es el corte de pelo! Cosa Lógica! Porque, ¿quien va a estar 2,000 años sin cortarse el Pelo?
Cristo ya No utiliza el Pelo largo, y tampoco viste de Túnica ¡Como es Lógico! Hace 2,000 años usaba el corte de Pelo y la Ropa que se usaban en aquellos tiempos, pero hoy usa un corte de Pelo y una Ropa acorde con estos tiempos porque ¿Quien va hoy, por la calle, con Túnica? Nadie ¿Verdad?
FIJATE en como queda la Cara de Nuestro Señor Jesus Cristo, con un peinado moderno y unas ropas actuales ¿No tiene una Hermosa Mirada de Amor?:


Ante tal argumento no vale más que rendirse.





Espera que esta es mejor:

Amigos míos, no penseis que estoy "loco" por decir que Cristo está Vivo en la Tierra. Porque yo no soy un loco, sino que yo soy un Doctor en Metafisica Teologica y Piloto de Avion. Y Nadie puede ser piloto de avión si está loco

Y la foto:

boeing707.jpg
 
King africa lleva tunica.
Siempre soñé con fundar una secta, que no trabaje, vivir en pelotas en el campo, follar teens y todo el dia escuchando Pink Floyd.Prohibido las noticias, y dormir muchas horas....superad eso e intentemos formar una...podemos captar teens de sitios donde la inteligencia brille por su ausencia, como foros de juventudes politicas, foro vogue o enfemenino...
 
ultimatum rebuznó:
King africa lleva tunica.
Siempre soñé con fundar una secta, que no trabaje, vivir en pelotas en el campo, follar teens y todo el dia escuchando Pink Floyd.Prohibido las noticias, y dormir muchas horas....superad eso e intentemos formar una...podemos captar teens de sitios donde la inteligencia brille por su ausencia, como foros de juventudes politicas, foro vogue o enfemenino...

Ultimatum es Grande y Mongüiver su Profeta.

Haga el favor de indicarme lugar y fecha y dediquémonos a eyacular la VERDAC sobre las cerdillas.
 
Tras leer ese libro yo me sentí Muy Motivado, y cuando acabé de ver la Película DECIDI que si había un Descendiente Vivo de Cristo en la Tierra, YO NECESITABA ENCONTRARLO. Y entonces me puse a Investigar con todas mis fuerzas, pues yo quería descubrir por mi mismo si eso que decia Dan Brown era verdad, y tras mucho investigar, y tras Muchos Esfuerzos, me encontré algo MUCHO MAYOR que eso, ¡ME ENCONTRE AL PROPIO CRISTO!
En este libro tú eres el protagonista. Cualesquiera que sean tus elecciones, tendrás aventura y acción con "elige tu propia aventura". Volverás repetidas veces al principio para recorrer nuevas sendas de emoción...


331px-Ignacio_Gonzalez.jpg
clerks_usx5.JPG
 
Ah, pero PL no es una secta?

La diferencia es que en vez de estar en pelotas en el campo, lo estamos dentro de nuestras casas.

Y la de teens que nos follamos en la imaginacion viendo videos de redtube y xhamster, que?

Y anda que no dormimos lo que nos sale de la polla.

Eso si, nuestro lider torbe no es de mucho hablar.
 
Mongüiver rebuznó:
Ultimatum es Grande y Mongüiver su Profeta.

Haga el favor de indicarme lugar y fecha y dediquémonos a eyacular la VERDAC sobre las cerdillas.


Tu calla gordo, que en vez de túnica deberías llevar sábana.
 
3224movil.png



Sacado de esa web, me faltan iconos de faceplams. Filimbi, haztelo mirar que parece que vas obrando milagros por ahi tu tambien.

Que alguien les explique a los religiosos que procrear no es un milagro, si no biologia basica. Aunque quizas se refiera a que el milagro es que con esa cara sea modelo. O el milagro sea haber dado a lulz un niño con cara de anciano. Esa foto me inquieta mucho.
 
Caldoset rebuznó:
Ademas que The Lord no eligiría una página tan mierder para el Segundo Advenimiento.

Siempre he tenido claro que cuando vuelva Yisas, lo hará colgando un vídeo avisando del tema en todo el centro de la pagina principal de xhamster, entre varios de grannies vs teens y black monster dildos vs sweet british twinks.
 
¿Paz? ¿Amor? Qué bajón...yo ya me lo hacía tal que así...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monguiver, usted seria encargado de purificarlas anal-mente un mes y vaginal-mente otro, y yo el agujero libre...ahora hay que asentar las bases de nuestra secta.
 
Fuera de bromas, ahora que inevitablemente nos vamos a la mierda no estaria mal enrolarse en alguna secta cuyos valores sean el machismo enfermizo, el odio hacia el diferente y el folleteto todos contra todos (shemales incluidos). ¿Alguien tiene panfletos de informacion?
 
Oxido rebuznó:
Fuera de bromas, ahora que inevitablemente nos vamos a la mierda no estaria mal enrolarse en alguna secta cuyos valores sean el machismo enfermizo, el odio hacia el diferente y el folleteto todos contra todos (shemales incluidos). ¿Alguien tiene panfletos de informacion?
IRAN.gif
avatar96991_3.gif



Dejando un poco de lado el tema del folleteo. Y que les van a meter pepinos nucelares en breve. Por lo demás bien.
 
Es buscar cualquier cosa relacionada con el tema y lolearse a gusto.

Los perspicaces comentarios de adeptos en un video del tube. Ojo en particular a este fuera de serie:

2rrqdyb.jpg


Claro que los hay que levitan y tienen el inmenso don de escribir siempre en mayúsculas:

16a1y09.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El genio en cuestión es éste tio:
tito.jpg
Pues comoque mese hace cara morisco.
Y si le ponemos la capucha blanca esa, pues bien pareciera que se va a rezal a la mezquita del polìgono la oraciòn de las 5,15

Pues si que esta mal la cosa, y tio FeO (Òxido ferroso) con su piñòn fijo.
Me disculpen:













Saluz y Sssspaññññña
 
que digo yo que lo de lolearse de un sunormal "paralelo" en cuanto a lo religioso, ya lo hizo cardenas en los 90.

Lo que molaria seria hacer petar al fan Ossbenjamin, en una espiral de odio y amenazas, pero que se le fuera la fresa del todo, de acabar a la sombra.


Vamos, digo yo que ese deberia ser el rumbo.
 
Yo tampoco le he pillado el punto. Si no tiene ni cara de gné. Menudo Fail.
 
Benito rebuznó:
que digo yo que lo de lolearse de un sunormal "paralelo" en cuanto a lo religioso, ya lo hizo cardenas en los 90.

Lo que molaria seria hacer petar al fan Ossbenjamin, en una espiral de odio y amenazas, pero que se le fuera la fresa del todo, de acabar a la sombra.


Vamos, digo yo que ese deberia ser el rumbo.

Ten cuidado a ver si te va a matar de aquí a 2017 (Por eso de la lista de espera, que si en nuestra amada nación es tan lenta, no me imagino como debe ser en el paraiso wey).
 
ultimatum rebuznó:
Monguiver, usted seria encargado de purificarlas anal-mente un mes y vaginal-mente otro, y yo el agujero libre...ahora hay que asentar las bases de nuestra secta.

Nada, sólo nos falta otro phorer para el cargo de Secretario y ya imprimo los Estatutos por triplicado para presentarlos en el Registro de la Xunta :lol:
 
Die_Kaiser rebuznó:
Ten cuidado a ver si te va a matar de aquí a 2017 (Por eso de la lista de espera, que si en nuestra amada nación es tan lenta, no me imagino como debe ser en el paraiso wey).

te diria que confio en el sistema y que previsiblemente me mate este forero en el transcurso de este año, pero con esta, directa o indirectamente van 12 amenazas de muerte, lo cual me deja un mensaje claro, la humanidad broto de andalucia, porque anda que no es perra la gente...
 
(Con la voz de Félix de la fuente) y aparece entre los matojos. El forero aguerrido postea otejando los claros, asustadizo ante el depredador hambriento de ban. Los largos periodos de sequía y sinsabor enturbian su entendimiento. La presa es fácil. Desprovista de sus galones, busca sedienta un charco, como el resto de especímenes, un atisbo de esperanza, exponiéndose al mordaz instinto de el bigote más afilado.
 
Hadrón rebuznó:
(Con la voz de Félix de la fuente) y aparece entre los matojos. El forero aguerrido postea otejando los claros, asustadizo ante el depredador hambriento de ban. Los largos periodos de sequía y sinsabor enturbian su entendimiento. La presa es fácil. Desprovista de sus galones, busca sedienta un charco, como el resto de especímenes, un atisbo de esperanza, exponiéndose al mordaz instinto de el bigote más afilado.

Y el moderador "Culebrera" desciende vertiginoso, sobre su presa.
 
Arriba Pie