Por que a la gente le gusta tanto especular en la internec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrPajote

Aborto de Forero
Registro
11 Jul 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
Se decia por Internet que jordi hurtado ees un robot.. o esta muerto por que segun ellos no comparte plano con nadie en el programa y no envejece

https://nomeacuerdo.blogia.com/2006/061201-ein-1-.php



Nomeacuerdo investiga. Tras meses y meses de trabajo silencioso, de análisis riguroso, de rastrear el espectro televisivo con aparatos del más alto nivel, me complace presentar los resultados del EIN (Equipo Investigador Nomeacuerdo): Jordi Hurtado está muerto.
Este señor, que cinco días a la semana, desde hace diez años, presenta un espacio televisivo denominado Saber y Ganar, está muerto. Y quizás él no lo sabe todavía, pero a mí no me cabe ninguna duda. Las evidencias son muchas, y están, todos los días, a la vista de cualquiera, pero ha sido necesario esperar a la creación del EIN para desvelar el gran complot de la España contemporánea. Evidencias:


3. Y esta es la más importante: nunca comparte plano con nadie. Repito: nunca comparte plano con nadie. Una observación rutinaria del programa provoca altas sospechas de que ese señor es un robot, o está muerto, pero un análisis detallado desvela que Jordi Hurtado jamás sale en el mismo plano con los concursantes, o con el señor que lee las preguntas en O.S. A esta evidencia se le puede poner una pequeña pega: al final de programa, alguien que parece ser Jordi Hurtado, que sale del sitio donde presenta Jordi Hurtado, y que se mueve como Jordi Hurtado, comparte plano con los concursantes. Cierto. ¿Cuál es el problema? Que en ese plano, suficientemente lejano, e iluminado en un evidente contraluz, al señor que hace de Jordi Hurtado no se le ve la cara. ¿Por qué? Porque es otro.



3. Y esta es la más importante: nunca comparte plano con nadie. Repito: nunca comparte plano con nadie.

jordihurtado.jpg









no lo siento por no currarme el post es que tengo vida y tal..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie