Tobi, el niño con alas

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.341
Reacciones
1.493
llIsecGNo5QRFIJ2sWWb9oohF62.jpg


Título: Tobi

Género: Comedia, Drama

Director: Antonio Mercero

Reparto: Lolo García, Silvia Tortosa, Norma Aleandro, Antonio Ferrandis, María Casanova, Francisco Vidal, José Lifante, Andrés Mejuto, Walter Vidarte, Willy Rubio, Manuela Camacho, Lorenzo Ramírez, José Yepes, Chiro Bermejo, Ángeles Macua, Pepe Ruiz, Francisco Nieto, Fabián Conde, Alfonso Castizo, Joaquín Prat, Manuel Martín Ferrand, Antonio Mercero

Lanzamiento: 1978-12-19

Duración: 90

Trama: Tobi, un precioso niño rubio, lleva una vida feliz y normal hasta que un día, de manera inexplicable, le nacen unas alas en la espalda que le dan un aspecto angelical. La investigación médica llevada a cabo en el Instituto de Biología Molecular no da ningún resultado. El padre es partidario de que le hagan al niño una operación que lo libre de las alas para que sea un niño como los demás.

 
Venga, ya se que sois todos unos malotes y tal, pero estoy seguro de 2 cosas: que la mayoría rozamos la treintena, y que tuvimos infancia y todo. Y antes de ser los hijos de perra que somos, nos traumatizamos con la película aquella del Mercero del niño al que le salían alas y finalmente se va volando con los pajaritos. ¿Os acordáis?

tobi.jpg


Está descatalogadísima; probablemente no salió ni en VHS, y las pocas copias que existen son grabaciones de la primera cadena de principios de los 80, con una calidad penosa.

Hasta hace bien poco, tenía flashes del niño rubito con alas y en pelotas corriendo por las calles, pero creía que lo había soñado o algo. Y es que nos encontramos, señores, ante una de las mayores bizarreces del cine español, lo cual es mucho decir.

¿La recuerda alguien, y tal?
 
Yo la recuerdo.

De hecho deje de comer pollo porque pensaba que me iban a salir alas.En la peli su madre dice cuando le llevan al hospital que habia comido pollo :oops:

Ahora no como pollo pq se que la antigua KGB los contamina.

Ahora estan dando Vanilla Sky.... remake innecesario donde los haya...
 
Sí,por supuesto que recuerdo esta película,y sí que salieron copias en Vhs porque me acuerdo de verlo en el videoclub y su portada daba como mal rollito,como de rollo pederástico(al fin y al cabo se le cayó mucho encima por este motivo).
 
Algunos rozarán la treintena y otros la pasan (mi caso). Y sí, recuerdo la película en parte, claro. Lo único que ahora mismo tengo en mente es cuando le empieza a picar la espalda, y el final cuando se va volando.

Recuerdo que cuando me picaba la espalda siempre me miraba para ver si me salían alas... :53
 
Darwin1889 rebuznó:
Algunos rozarán la treintena y otros la pasan (mi caso). Y sí, recuerdo la película en parte, claro. Lo único que ahora mismo tengo en mente es cuando le empieza a picar la espalda, y el final cuando se va volando.

Recuerdo que cuando me picaba la espalda siempre me miraba para ver si me salían alas... :53
Me has leído el pensamiento, creo q la ví con 5 años o por ahí recuerdo q era muy pequeño y las únicas escenas q guardo en mi mente son las de los picores de espalda del niño y cuando le salen las alas y sale volando al final.
 
Nose nada de la peli esta, pero el toby parece que ha crecido

y es un crack:lol:

Office_Toby_650wide.jpg
 
Buscando...

Un friki en otro foro escribió:
LOLO GARCIA, ESTA MAYOR YA, JEJEJE, Y GORDISIMO

No se de donde te habras sacado todo eso pero no puede ser mas mentira.
Lolo es amigo mio y nada mas lejos de la realidad. Esta guapisimo, delgado, rubio y con esos ojazos azules. De hecho gordo no puede estar en absoluto pues en la actualidad es monitor de submarinismo (tiene su propia academia, con mucho exito he de anadir) y acaba de volver de dar un curso en el Mar Rojo. Y de la tele no han parado de llamarle para ir a programas pero el siempre se ha negado a ir.

Uséase, que es homogaylo.

Y añadimos:

ed2k://|file|Tobi - El Niño Con Alas(Lolo Garcia) Por Kalo De Sonakai.avi|731987968|BF2A787B40FDCE77EEFC43A3DBC95EDC|/

ed2k://|file|La Guerra De Papa DVDrip Por Pitufina.avi|645222912|B5EA6946B5BFB5652B6F2F2D412009B0|/

https://www.imdb.com/name/nm0306286/

La de Computron tiene que ser la hostia. :lol:
 
Yo también recuerdo esta película. Pero a mi lo que me daba miedo eran los pájaros, por eso de que si te picoteaban te salían alas.
Y hace un par de años me bajé esa versión tan mala que hay en el emule. Después de tantos años me pareció muy tonta. Por eso prefiero recordarla como la primera vez que la vi.

Y ya puestos, ¿alguien recuerda la película “Adiós cigüeña, adiós” ? Durante un tiempo llegué a pensar que las mujeres se quedaban embarazadas por un beso. Que cosas.
.
Supongo que en este hilo se encuentra la generación de los 30. Con estas cosas es cuando te das cuenta que nos hacemos viejos.:cry:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



MIERDA, CAGAO, CULO
 
Hace poco,y con mucha insistencia,me la pude bajar del emule...calidad pesima,tu lo has dicho,pero me la vi enterita...
La vi con 5 años,y me acordaba a cachos de ella...como cuando al niño le están haciendo pruebas y se come un chupa chups,o cuando está en el puente desnudito con las alas,es increible,porque yo también pensaba que lo había soñado,nadie se acrodaba de la pelicula.
Incluso a mi madre le costaba recordarla,en cambio,si que se acordaba mucha gente de otra pelicula que protagonizó Lolo García,LA GUERRA DE PAPÁ,siempre recordaré eso de "MIERDA,CAGAO,CULO".....
 
Jakim Boor rebuznó:
ed2k://|file|Tobi - El Niño Con Alas(Lolo Garcia) Por Kalo De Sonakai.avi|731987968|BF2A787B40FDCE77EEFC43A3DBC95EDC|/

No me tira el link. A alguien más le falla o es porque soy mongui?

Y si, la peli me traumatizó.

Toma post currao.
 
Fall3n rebuznó:
No me tira el link. A alguien más le falla o es porque soy mongui?

Y si, la peli me traumatizó.

Toma post currao.

Me parece que hay que quitar los espacios en blanco, o al menos eso he leido alguna vez. Pero usa el buscador del emule, coña.
 
Clara inspiración de Messiah, el juego de Shiny Entertainment:

256px-MessiahBox.jpg
 
Arriba Pie