El niño Alonso

No pensé que iba a haber tanto amor-oido Fernando Alonso ni detractores acérrimos de otros pilotos F-1...el Sr Pombo parece haber tocado las teclas necesarias.Lo que sí estoy de acuerdo es que me parece excesivo el Principe de Asturias....por mucho aniversario y por muy asturiano que sea él....
 
frenillo rebuznó:
peperoNI rebuznó:
como si gana 10,siempre habria algun subnormal poniendole pegas,parece que os reconfortais diciendo que tiene suerte,si el año que viene ganase con el mejor cohe seria porque gano con el mejor coche,si el año que viene renault es una mierda direis que es otro jaques villeneuve ,el caso es poner siempre pegas por alguno que no soporta a alonso por el mero hecho de ganar algo,solo por eso espero que vuelva a ganar para que os sienta como si os metiesen un bate de beisbol forrado en lija por el culo.


Si supieses algo de esta mierda, muchas palabras de las que has escrito solo estarian ahi para hacer que gente como yo escriba.
te equivocas ,mas que nada porque no lo he puesto para provocar a nadie,sino porque es la verdad ,es lo que pasara que haga lo que haga alonso los mismo les criticaran sin mas,
nop se si sabre algo,ya que solo llevo 15 años siguiendo la f1 de puntillas,pero si te crees que soy un novato estas equivocado,el segundo parrafo tuyo no lo e leido y mas vale que no lo lea.
 
peperoNI rebuznó:
te equivocas ,mas que nada porque no lo he puesto para provocar a nadie,sino porque es la verdad ,es lo que pasara que haga lo que haga alonso los mismo les criticaran sin mas,
nop se si sabre algo,ya que solo llevo 15 años siguiendo la f1 de puntillas,pero si te crees que soy un novato estas equivocado,el segundo parrafo tuyo no lo e leido y mas vale que no lo lea.

Como si llevas 50 años.

parece que os reconfortais diciendo que tiene suerte

La ha tenido, por lo tanto MIENTES ------> mentira nº1, 8 palabras

si el año que viene renault es una mierda direis que es otro jaques villeneuve

MENTIRA, MENTIRA COCHINA, este año ha sido muy curioso y el del 97 fue un desfase------> mentira nº 2, 15 palabras



el caso es poner siempre pegas por alguno que no soporta a alonso por el mero hecho de ganar algo

MENTIRA, ya que las criticas a este hijo del mal estan bien pensadas, argumentadas y con razon y salvo los simios, primates y dementes como vosotros no lo veis. Por lo que estaria mejor escrito que el caso es defender al español SIEMPRE.----->mentira nº3, 20 palabras


si el año que viene ganase con el mejor cohe seria porque gano con el mejor coche

Obviamente
 
Como han dicho por ahí....

ENVIDIA

Envidia pura y dura. El tío es campeón del mundo, y debería ser orgullo de todos. De quien no lo sea, es que es un hijo de lol.

¿Comparable con Schumacher? Bueno, el primer título de Schumacher pudo haber sido porque se murió Senna, no? Suerte. En el segundo, Damon Hill no tuvo mucha suerte que digamos, por no hablar de su comportamiento en pista y fuera de ella.

Para mi, es perfectamente comparable.

Y de F1 entiendo un huevo y parte del otro. Y paso de nombar con quién hablo a veces de esas cosas porque ni me creeríais, ni creo que me compense tirarme el moco de esa manera.
 
Hnpyc rebuznó:
Como han dicho por ahí....

ENVIDIA

Envidia pura y dura. El tío es campeón del mundo, y debería ser orgullo de todos. De quien no lo sea, es que es un hijo de lol.

¿Comparable con Schumacher? Bueno, el primer título de Schumacher pudo haber sido porque se murió Senna, no? Suerte. En el segundo, Damon Hill no tuvo mucha suerte que digamos, por no hablar de su comportamiento en pista y fuera de ella.

Para mi, es perfectamente comparable.

Y de F1 entiendo un huevo y parte del otro. Y paso de nombar con quién hablo a veces de esas cosas porque ni me creeríais, ni creo que me compense tirarme el moco de esa manera.

PALETO
 
Una carta de un lector aparecida hoy en el Semanal.....
Los llamados deportes de motor son, para mí una perversión del concepto del deporte, que , más que fomentar la práctica deportivo, crea en los adolescentes un horizonte de coches tuneados y motos con pegatinas. Los chicos pasan más tiempo jugando con simulaciones de carreras de coches en las videoconsolas que andando en bicicleta.
En la Federación de Natación están alarmados por la escasez de nadadores jóvenes. Y este es el denominador común de deportes que implican un cierto esfuerzo. Premiar con el Principe de Asturias a Fernando Alonso me parece como darle el Nobel de Medicina al vaquero de Malboro. Yo se lo hubiera dado a Albert Olbrechts, nacido en 1915, que ha corrido los 10000 metros lisos del Campeonato del Mundo para veteranos en una hora y veinte minutos. Yo, de mayor quiero ser como él.

Felipe Barbed Ferreiro
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Una carta de un lector aparecida hoy en el Semanal.....
Los llamados deportes de motor son, para mí una perversión del concepto del deporte, que , más que fomentar la práctica deportivo, crea en los adolescentes un horizonte de coches tuneados y motos con pegatinas. Los chicos pasan más tiempo jugando con simulaciones de carreras de coches en las videoconsolas que andando en bicicleta.
En la Federación de Natación están alarmados por la escasez de nadadores jóvenes. Y este es el denominador común de deportes que implican un cierto esfuerzo. Premiar con el Principe de Asturias a Fernando Alonso me parece como darle el Nobel de Medicina al vaquero de Malboro. Yo se lo hubiera dado a Albert Olbrechts, nacido en 1915, que ha corrido los 10000 metros lisos del Campeonato del Mundo para veteranos en una hora y veinte minutos. Yo, de mayor quiero ser como él.

Felipe Barbed Ferreiro

Interesante, pero totalmente falta de razón. Compara churras con merinas.

Qué culpa tendrá Alonso, Tele5 o el calvo de que el 90% de los niñatos sean gilipollas?

Puede ser la culpa del retrasado del padre, que cuando su niñato albañil cobra las tres primeras nóminas se va directo al concesionario SEAT más cercano para hacerse con su León del Copón de 150cv (amarillo pollo, por supuesto), para al día siguiente ponerle su flamante L verde, que le ha costado 15 exámenes?
 
frenillo rebuznó:

¿Por qué?

Si estás enrabietado porque Alonso ha ganado el título, o porque tiene millones de fans que van a los circuitos como quien va a un partido de fútbol (que sólo les falta gritar GOOOL en cada adelantamiento), es problema tuyo.

A mi no me gustan los fanatismos, sean de Alonso, de Schumacher, de Raikiki o de Villeneuve, como hay en Québec (curioso, alguien tan paleto como yo cenando ayer en l'Ile de Saint Louis con una chica de Québec).

Pero que existan esas cosas no quita para que el tío, se comporte como se comporte, sea un superclase, mejor piloto que Pedro de la Rosa o Marc Gené, que son dos pilotos estupendos y dos tíos majísimos y educadísimos (se ve perfectamente quiénes tienen estudios en la F1 y quiénes no).

Paleto es quien se niega a aceptar los triunfos de un piloto que no es de "su agrado" por no seguir la moda, pero el campeón del mundo es siempre el mejor piloto de cada temporada. Me da igual si por suerte o por llevar el mejor coche, o porque los otros tienen cagalera, el campeón es el que más puntos suma, y por tanto el que demuestra ser el mejor de entre los más regulares.

Llámame todo lo paleto que quieras, demuestra que lo que he dicho no es cierto :lol:
 
Pero como podeis ser tan hipocritas en esta vida?
os voy a contar una cosa bastante curiosa de por que siempre seremos los ultimos en todo:
en finlandia, un pais de 5 millones de habitantes, si eres bueno en las canicas te ponen un canicodromo para ti solo si es necesario. En ciudades como hammelina hay 7 u 8 skateparks, algunos subterraneos con musica y toda la polla, aqui lo maximo es el cutre skatepark de ciudad que les cuesta sudor conseguir a los chavales.
Que cojones tiene que decir el pombo ese? por mi que se muera.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Una carta de un lector aparecida hoy en el Semanal.....
Los llamados deportes de motor son, para mí una perversión del concepto del deporte, que , más que fomentar la práctica deportivo, crea en los adolescentes un horizonte de coches tuneados y motos con pegatinas. Los chicos pasan más tiempo jugando con simulaciones de carreras de coches en las videoconsolas que andando en bicicleta.
En la Federación de Natación están alarmados por la escasez de nadadores jóvenes. Y este es el denominador común de deportes que implican un cierto esfuerzo. Premiar con el Principe de Asturias a Fernando Alonso me parece como darle el Nobel de Medicina al vaquero de Malboro. Yo se lo hubiera dado a Albert Olbrechts, nacido en 1915, que ha corrido los 10000 metros lisos del Campeonato del Mundo para veteranos en una hora y veinte minutos. Yo, de mayor quiero ser como él.

Felipe Barbed Ferreiro

hahah,hace unos días en Zaragoza iba yo montado en un taxi,y nos pasaron un par de tuneros de esos haciendo ruido a toda hostia...y el chofer salta:"la culpa de esto la tiene el puto alonso"...
joder que puta mania de echarle la culpa,como si hace tres años no estuvieran estos especimenes...
 
tony soprano rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Una carta de un lector aparecida hoy en el Semanal.....
Los llamados deportes de motor son, para mí una perversión del concepto del deporte, que , más que fomentar la práctica deportivo, crea en los adolescentes un horizonte de coches tuneados y motos con pegatinas. Los chicos pasan más tiempo jugando con simulaciones de carreras de coches en las videoconsolas que andando en bicicleta.
En la Federación de Natación están alarmados por la escasez de nadadores jóvenes. Y este es el denominador común de deportes que implican un cierto esfuerzo. Premiar con el Principe de Asturias a Fernando Alonso me parece como darle el Nobel de Medicina al vaquero de Malboro. Yo se lo hubiera dado a Albert Olbrechts, nacido en 1915, que ha corrido los 10000 metros lisos del Campeonato del Mundo para veteranos en una hora y veinte minutos. Yo, de mayor quiero ser como él.

Felipe Barbed Ferreiro

hahah,hace unos días en Zaragoza iba yo montado en un taxi,y nos pasaron un par de tuneros de esos haciendo ruido a toda hostia...y el chofer salta:"la culpa de esto la tiene el puto alonso"...
joder que puta mania de echarle la culpa,como si hace tres años no estuvieran estos especimenes...
Tu tranqui cuando vayan a ver the fast and the furious 3, el 40% se matara despues de ver la peli, asi que por nosotros sigan saliendo peliculas asi.
 
Hnpyc rebuznó:
frenillo rebuznó:

(curioso, alguien tan paleto como yo cenando ayer en l'Ile de Saint Louis con una chica de Québec).

Como si cenas con rita la pollera en la estacion espacial.

Llámame todo lo paleto que quieras, demuestra que lo que he dicho no es cierto :lol

No quiero monopolizar de nuevo un hilo, si quieres que tambien a ti te demuestre cosas de estas vete a hilo de la f1, a ver si juntandoos unos cuantos sacais algo en claro
 
liachu69 23/10/2005 rebuznó:
y alonso que no se olvide y espero que el año que viene algun adm tenga los cojones suficientes para rescatar este hilo.......que alonso es un truño.....si el raikonen llega a tener la cuarta parte de suerte que tuvo alonso....alonso queda a comer palomitas...ferrari no respondio.....este año que viene ya veremos.....alonso no tiene en la cabeza que es un perico delgado de la vida....ganador de 1 año y vividor del resto de la vida.....
en fin donde no hay cerebro...hay un principe de asturias

liachu69 23/10/2005 rebuznó:
repito que la gente se ilusiona y la ostia va a ser....bufff que todo dios se reira(cuando hara un año todo el mundo lo adoraba)pq el español esta con el español cuando el español b funciona...si español b la caga...el español A se reira y atacara cual piraña....es imnato en el ser humano
yo no tg interes en que gane raikonen...pero si en recordar que alonso fue un ganador "por accidente"y direis misa pero el año que viene ni de coña y el tiempo me dara la razon


Hola hijo de la gran puta, ya rescato yo mismo el hilo.

RIDICULO


alonso.jpg


OWNED
 
No soy seguidor de la F1, ni siquiera he visto una sola carrera, pero no he podido evitar sentir curiosidad por ver quien ganaba y alegrarme de que este fuera alonso.

Oye, que sera un subnormal y lo que vosotros querais, pero coño es español y siempre esta bien que engrandezca el deporte nacional (o como os salga de la punta del pirulo llamarlo)
 
Pues a mi me cae Alonso como una patada en el culo....he visto el final de la carrera para ver si al final ganaba o no....... Por muy español que sea, es un engreido de mierda, y va de sobrado por la vida.. y ese tipo de gente no me gusta nada de nada
 
yo flipo que la gente llame engreido sobrado soberbio al Alonso, y luego prefieren que ganen mister Michael "MeMoloYoMismo" Shumacher :(
 
bravecoast rebuznó:
yo flipo que la gente llame engreido sobrado soberbio al Alonso, y luego prefieren que ganen mister Michael "MeMoloYoMismo" Shumacher :(


Se llama envidia. Y ignorancia
 
Yo no he dicho que prefiera que gane el otro imbecil que me cae aun peor.. APRENDE A LEER...
Pero no deja de ser un engreido y un sobrado
 
Joder, ya iba a maldecir a quién reflotó el hilo pero estos owneds en el tiempo bien lo merecen. :lol:
 
golfilla rebuznó:
Yo no he dicho que prefiera que gane el otro imbecil que me cae aun peor.. APRENDE A LEER...
Pero no deja de ser un engreido y un sobrado
APRENDE A LEER TU...porque que yo sepa, no te habia citado a ti.
solo dije lo de Shumacher porque es opinion de mucha gente, a ti no te nombro para nada.
 
frenillo rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
frenillo rebuznó:

(curioso, alguien tan paleto como yo cenando ayer en l'Ile de Saint Louis con una chica de Québec).

Como si cenas con rita la pollera en la estacion espacial.

Llámame todo lo paleto que quieras, demuestra que lo que he dicho no es cierto :lol

No quiero monopolizar de nuevo un hilo, si quieres que tambien a ti te demuestre cosas de estas vete a hilo de la f1, a ver si juntandoos unos cuantos sacais algo en claro



Si hubiera carreras de subnormales estos 2 tendrían la Pole Position eterna.
 
El broncochat de frenillo y alekos en el hilo de F1, es de lo mejor que se puede leer en este foro
 
Atrás
Arriba Pie