El niño Alonso

gotah rebuznó:
Me gustaria que alguien me informara a cuento de que viene ese articulo.

De lo poco que se de las palabras de Alonso que puedo relacionar con el articulo es lo siguiente:

"España es un país sin tradición en la Fórmula Uno y toda mi carrera la he hecho prácticamente solo, sin ayudas gracias a tres o cuatro personas que me ayudaron, porque no me ayudó mucha gente más"

Es por esto?

Es por eso, y la rajada por si hay tontainas que no se han enterado todavía iba dirigida a las instituciones asturianas que pasaron de apoyarle durante años, pero eso si a Yago Lamela no tuvieron reparos en darle el oro y el moro y donde anda ahora el mindundi ese.
 
Ojalá alonso se hubiese salido en todas las carreras que le quedaban y kimi hubiese ganado el título.
Ojalá el dia después de darle el jodido premio del príndice de asturies salgan unas fotos suyos a lo kate moss metiendose cosas por la nariz mientras el paco lobato le da por el culo.
 
Yo hubiera hecho lo mismo.
¿Por qué cojones va a tener que hablar con alguien que sólo se ha acordado de él para figurar?

Ha ganado, se ha hecho popular, para un campeón que tenemos NO POLITICAMENTE CORRECTO no voy a echarle a los lobos. Es un tío que sabe lo que quiere, no se corta un pelo, más chulo que un ocho y encima porque puede. Que se jodan los que le critican porque son unos chupis lerendis.
 
sabreman rebuznó:
gotah rebuznó:
Me gustaria que alguien me informara a cuento de que viene ese articulo.

De lo poco que se de las palabras de Alonso que puedo relacionar con el articulo es lo siguiente:

"España es un país sin tradición en la Fórmula Uno y toda mi carrera la he hecho prácticamente solo, sin ayudas gracias a tres o cuatro personas que me ayudaron, porque no me ayudó mucha gente más"

Es por esto?

Es por eso, y la rajada por si hay tontainas que no se han enterado todavía iba dirigida a las instituciones asturianas que pasaron de apoyarle durante años, pero eso si a Yago Lamela no tuvieron reparos en darle el oro y el moro y donde anda ahora el mindundi ese.

Pues macho, a mi que me expliquen cual es el problema. ?¿

Si no le ayudo nadie mas... PUES NO LE AYUDO NADIE MAS. Da las gracias a los que le ayudaron -su familia- y punto pelota.

Ahora ser sincero es motivo de critica y es "ser chulo". Lo mejor es ser un falso de mierda y hacer el paripé, está claro.

A tomar por culo oigan.
 
jakes rebuznó:
... Yo conozco en España a bastantes actores "famosos", muchos de ellos explotados por sus viejos desde peques, que los llevaban a castings, y la mayor parte de mis conocidos actores no tienen relacion con sus viejos, porque de todo lo que ganaron haciendo "periodistas" o cualquier otra serie , se los ha fundido la madre con el amante cubano de turno al qu ele compra jaguars, o el viejo con la puta colojmbiana 20 años menor....

Con ese ejemplo te refieres a Elena Ballesteros?

La conoces? Ponme al día. :wink:
 
Fernando Alonso, un niñato chulo, prepotente, seco, antipático y además chivato.

Ojalá se estrelle en la próxima carrera.
 
enciervado rebuznó:
Fernando Alonso, un niñato chulo, prepotente, seco, antipático y además chivato.

Ojalá se estrelle en la próxima carrera.

No es mi estilo, pero no puedo evitarlo. Primeros posts y con estas formas...


HIJO DE PUTA


:lol: :lol: :lol:

Pd. Lo que pasa es lo que han apuntado: envidia. Y nada más.
 
Ejemplo de este puto país de mierda.

Cuando gana el Shumaker ese de los huevos pues nada que el tio es Dios.

Gana un español y todo es una puta mierda.

Si la envidia fuera agua ríete de lo de Nueva Orleans.


Bravo Alonso. Ahí tus huevos.
 
Kokillo rebuznó:
jakes rebuznó:
... Yo conozco en España a bastantes actores "famosos", muchos de ellos explotados por sus viejos desde peques, que los llevaban a castings, y la mayor parte de mis conocidos actores no tienen relacion con sus viejos, porque de todo lo que ganaron haciendo "periodistas" o cualquier otra serie , se los ha fundido la madre con el amante cubano de turno al qu ele compra jaguars, o el viejo con la puta colojmbiana 20 años menor....

Con ese ejemplo te refieres a Elena Ballesteros?

La conoces? Ponme al día. :wink:

entre otros muchos , xD despues de la paliza en la warner, ahora va a hacer capitulo de el comisario,
 
faloni rebuznó:
Ejemplo de este puto país de mierda.

Cuando gana el Shumaker ese de los huevos pues nada que el tio es Dios.

Gana un español y todo es una puta mierda.

Si la envidia fuera agua ríete de lo de Nueva Orleans.


Bravo Alonso. Ahí tus huevos.

De gilipollas integrales es comparar a Alonso con Schumacher o simplemente pretenderlo.
 
frenillo rebuznó:
faloni rebuznó:
Ejemplo de este puto país de mierda.

Cuando gana el Shumaker ese de los huevos pues nada que el tio es Dios.

Gana un español y todo es una puta mierda.

Si la envidia fuera agua ríete de lo de Nueva Orleans.


Bravo Alonso. Ahí tus huevos.

De gilipollas integrales es comparar a Alonso con Schumacher o simplemente pretenderlo.

¿Por qué?
 
Hnpyc rebuznó:
frenillo rebuznó:
faloni rebuznó:
Ejemplo de este puto país de mierda.

Cuando gana el Shumaker ese de los huevos pues nada que el tio es Dios.

Gana un español y todo es una puta mierda.

Si la envidia fuera agua ríete de lo de Nueva Orleans.


Bravo Alonso. Ahí tus huevos.

De gilipollas integrales es comparar a Alonso con Schumacher o simplemente pretenderlo.

¿Por qué?

Cuando Alonso gane lo mismo que Schumacher se les podrá comparar, de momento el chulito asturiano sólo ha ganado un título y con bastante suerte.
 
harryputer rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
frenillo rebuznó:
faloni rebuznó:
Ejemplo de este puto país de mierda.

Cuando gana el Shumaker ese de los huevos pues nada que el tio es Dios.

Gana un español y todo es una puta mierda.

Si la envidia fuera agua ríete de lo de Nueva Orleans.


Bravo Alonso. Ahí tus huevos.

De gilipollas integrales es comparar a Alonso con Schumacher o simplemente pretenderlo.

¿Por qué?

Cuando Alonso gane lo mismo que Schumacher se les podrá comparar, de momento el chulito asturiano sólo ha ganado un título y con bastante suerte.
como si gana 10,siempre habria algun subnormal poniendole pegas,parece que os reconfortais diciendo que tiene suerte,si el año que viene ganase con el mejor cohe seria porque gano con el mejor coche,si el año que viene renault es una mierda direis que es otro jaques villeneuve ,el caso es poner siempre pegas por alguno que no soporta a alonso por el mero hecho de ganar algo,solo por eso espero que vuelva a ganar para que os sienta como si os metiesen un bate de beisbol forrado en lija por el culo.
 
Por mucho que rajeis alonso es el campeon del mundo. al que no le guste que no mire y que se joda por que lo seguira siendo, los politicos y demas morralla que solo quieren salir en la foto que se jodan tambien.
puxa alonso y jodeos los antialonso
 
liachu69 rebuznó:
repito que la gente se ilusiona y la ostia va a ser....bufff que todo dios se reira(cuando hara un año todo el mundo lo adoraba)pq el español esta con el español cuando el español b funciona...si español b la caga...el español A se reira y atacara cual piraña....es imnato en el ser humano
yo no tg interes en que gane raikonen...pero si en recordar que alonso fue un ganador "por accidente"y direis misa pero el año que viene ni de coña y el tiempo me dara la razon

Y que? pero el titulo de campeón del mundo no se lo quita ni tu puta madre. A Villeneuve ni Dios le va a quitar su título de campeón del mundo y que lo ganara el año que debutó después de proclamarse campeón en la Indie (aunque tuviera la puta flor de entrar en Williams con un cochazo ya montado). El año que viene Alonso seguirá siendo campeón del mundo aunque le joda a medio país como tú (y que lo sigan achacando a lo que le salga de los cojones). Seguirá siendo el primer campeón español y el más joven de la historia aunque se lo hayan regalado, y aunque no gane nada más en su puta vida, todo el mundo le de la espalda y se vuelva pa su tierra como un campeón de rebote, seguirá pensando, y con más razon si cabe, que menudo país de oportunistas y envidiosos que sólo se apuntan al carro cuando se gana pero cuando hay que subvencionar a chavales campeones de todo en especialidades de poco interés general ni dios ayuda, o que cuando hay que respetar a deportistas que han engrandecido un deporte por A o por B, ni Dios lo hace.

P.D.: A la gente que le mola la formula uno no se le olvida las buenas tardes de De la Rosa con Arrows, llegando a correr tercero en lluvia con esa mierda de coche; o su debut puntuando en Australia, sólo al alcance de muy pocos. O las de Gené con un truño Minardi llegando a hacer 7 puntos en una temporada si no creo recordar mal. Ellos también han sido buenos aunque ahora se coman las pelotillas de la Formula 1, y lo que hicieron en su momento seguirá teniendo su mérito aunque ahora ya nadie lo recuerde.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es un artículo oportunista, poco profundo, que trata de crear polémica, y que no aprovecha en absoluto toda la mierda que se le puede y se le debe echar encima a Alonso, por comepollas insoportable.

Evidentemente no voy de defensor de nadie y mucho menos de quien ya tiene la vida solucionada pero, ¿a qué te refieres en concreto con lo "toda la mierda que se le puede echar...."?.
 
peperoNI rebuznó:
como si gana 10,siempre habria algun subnormal poniendole pegas,parece que os reconfortais diciendo que tiene suerte,si el año que viene ganase con el mejor cohe seria porque gano con el mejor coche,si el año que viene renault es una mierda direis que es otro jaques villeneuve ,el caso es poner siempre pegas por alguno que no soporta a alonso por el mero hecho de ganar algo,solo por eso espero que vuelva a ganar para que os sienta como si os metiesen un bate de beisbol forrado en lija por el culo.


Si supieses algo de esta mierda, muchas palabras de las que has escrito solo estarian ahi para hacer que gente como yo escriba. Sin embargo se que eres estupido por lo que esas palabras salen de tu cabecita de mierda seca y dejan bien claro la pasta de la que estas makinado.


Solo por esto mereces morir, y teniendo en cuenta y si no m equivoco que puede er posible pero no probable eres o tienes cierta relacion con Bilbao, por lo tanto QUIERO que seas mi primera VICTIMA. Te voy a pegar una paliza, mira tontin, te lo has ganado vas a recibir una ensalada de ostias del mismo pelo que el saco de wakas que se llevara Poli en Roqui VI. Sacame de mis dudas y dim donde vives, si se confirma que merodeas Bilbao empieza a rezar
 
))SeVitiE(( rebuznó:
P.D.: A la gente que le mola la formula uno no se le olvida las buenas tardes de De la Rosa con Arrows, llegando a correr tercero en lluvia con esa mierda de coche; o su debut puntuando en Australia, sólo al alcance de muy pocos. O las de Gené con un truño Minardi llegando a hacer 7 puntos en una temporada si no creo recordar mal. Ellos también han sido buenos aunque ahora se coman las pelotillas de la Formula 1, y lo que hicieron en su momento seguirá teniendo su mérito aunque ahora ya nadie lo recuerde.

Tu eres NECIO. Dices muchas mentiras y basta UNA para perder toda credibilidad. Tu la has perdido, probablemente mucho antes que hoy, dia en el que leo algo que has escrito o al menos me fijo en que tu sevitie lo has hecho, y un tio que la pierde deberia ser eliminado, de nuevo y ya son tres las veces hoy que me dan ganas de hacer esto.


Por supuesto Gene no consiguio esa cantidad de puntos que dices, eso cualquier tarado lo sabe, ni corriendo solamente 6 coches. Pero como veo quem pretendes, como muchos otros, hacer creer que sabes de esta mierda pero nada mas lejos de la realidad. El punto que consiguio Marc Gene lo hizo porque solo habia unos pocos coches en pista y muchos de los que acabaron sufrieron algun percance. Por si no lo sabes, que se que no lo sabes, esta gentuza solo puede preocuparse de una cosa. Venga piensalo y entonces veras algo.

Tambien comentas algo de Villeneuve, es cierto que en el 97 tenia un cochazo, sin embargo lo que demostro ese año pocos lo pueden hacer.
De hecho hizo coas que nadie ha hecho JAMAS. Para muestra una foto


tufoto_87.jpg


Pero si encuentras una sola similitud en la foma de ganar el mundial, solo 1 te felicitare. Bueno no solo a ti ya que en este foro de hijosdemalamadre hay un monton de entendidos de la f1 asi que puedes pedir ayuda.

en cualquier caso pedire tu baneo por mentiroso, novato de lo copjones. YH eso que soy un ntipo muy sereno y ue no se deja llevar por impulsos y que SIEMPRE he defendido a los novatillos como tu, siempre he pensado que tienen mas derecho que los que llevamos aqui mucho tiempo. Pero ese derecho se esfuma cuando empezais a mentir.
 
yo solo digo y repito una cosa.
que algun admitrador suba este hilo en un año...veremos



cuando estaba indurain todos deseando que llegase el tour
ahora los que no son fans ciclistas 100% (un porcentaje que no llega al 1%)
solo lo ven a ver si acaba la etapa de una puta vez para ver la novela(el frijolito este año para mas muesca y escarnio)

a formula uno le va pasar lo mismo.
ser campeon del mundo jajajajaja....oye alguien habla del betis como
el ekipo con una liga¿?¿?o mas reciente,alguien se acuerda ya de la liga del depor.no por un motivo.......y yo soy aunque del celta el primero en desear que un ekipo gallego ganara esa,nadie se acuerda de ella pq fue una bosta de liga...el campeon el depor con los putos que consiguio,el año anterior no habria quedado ni en uefa!!!!!!!!!!
las cosas potreras se recuerdan un año y luego si te vi no te acuerdo
 
yo solo digo y repito una cosa.
que algun admitrador suba este hilo en un año...veremos



cuando estaba indurain todos deseando que llegase el tour
ahora los que no son fans ciclistas 100% (un porcentaje que no llega al 1%)
solo lo ven a ver si acaba la etapa de una puta vez para ver la novela(el frijolito este año para mas muesca y escarnio)

a formula uno le va pasar lo mismo.
ser campeon del mundo jajajajaja....oye alguien habla del betis como
el ekipo con una liga¿?¿?o mas reciente,alguien se acuerda ya de la liga del depor.no por un motivo.......y yo soy aunque del celta el primero en desear que un ekipo gallego ganara esa,nadie se acuerda de ella pq fue una bosta de liga...el campeon el depor con los putos que consiguio,el año anterior no habria quedado ni en uefa!!!!!!!!!!
las cosas potreras se recuerdan un año y luego si te vi no te acuerdo


editoo para decir lo siguiente


Seguirá siendo el primer campeón español y el más joven de la historia aunque se lo hayan regalado

sera hasta que otro mas joven lo logre :lol: :lol:
 
Pero de que vas gallito. Como soy un señor me averguenzo de la burrada que he dicho con lo del Gené, porque con el puto calentón que llevo con este hilo reconozco que se me ha escapado una burrada. El resto no se a que coño viene, iría bien que te relajaras un poquito. A ti ni quiero ni debo darte explicaciones o justificaciones de lo que se de Formula 1: 1. porque no eres nadie pa que te responda tus preguntas. 2. Porque no creo que sepa de formula 1 3. Porque realmente no le se encontrar un puto simil y la verdad no pretendo encontrarselo. Y después que me llames novato me toca mucho los cojones. Primero porque no viene a cuento el uy "cuanto mas cuanto menos posteas", y segundo, porque a pesar que no llevo tanto tiempo como tu, si miras des de cuando me voy moviendo por este foro y estoy de alta verás que no soy tan reciente. Siento haber herido tu sensibilidad automovilística, pero pa insultar, a tu madre que no eres quién pa poner a la altura del betún.

P.D.: a mi Villeneuve me parece un campeonísimo y gran piloto a pesar de pillar un Williams ya montado como dije antes. La cagó , para mi,yéndose a BAR pensándose que podria levantar un proyecto el solito empezando de 0, pero anda que no disfruté yo con sus carreras el añito de Williams. Y ya te digo que ni zorra de los similes con Alonso. Si quieres y no estás calentito, los sueltas y aprendemos todos un poco. Si no, que te jodan y sigue gritando como un gallo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pero de que vas gallito. Como soy un señor me averguenzo de la burrada que he dicho con lo del Gené, porque con el puto calentón que llevo con este hilo reconozco que se me ha escapado una burrada.

No se que mierda pensais, pero una cosa es decir chorradas, gilipolleces y tonterias varias por aburrimiento. OPtra cosa muy distinta es escrbir ABERRACIONES al sentido comun. Podras justifcarte y todo lo que quieras, sin embargo lo que tu has hecho es como si yo digo que llueve para arriba. Aunque se como llueve, mientras lo escribia y poco despues pensaba que era cierto por lo tanto y sabiendo que es una salvajada me autoeliminaria. Y me autoeliminaria porque yo tengo cierta vergüenza, pero tu dices que eres un señor...... JA. El señor de los mierdas diria yo, vamos hombre, eres estupido e ignorante, como mas del 90% de la gentuza que escribe aqui, no te creas especial, pero de señor no tienes nada. Ademas al retractarte e intentar quedar bien da la impresion que te importa mas que cero lo que hijosdeputa como yo piensen de ti, lo cual no hace mas que reafirmas mis premoniciones.

Que epas que ni siquiera YO soy un señor y eso que soy el tipo mas cercano a la perfeccion que puedes encontrar en el globo, en TODOS los sentidos

A ti ni quiero ni debo darte explicaciones o justificaciones de lo que se de Formula 1:

No es que no QUIERAS o DEBAS darme explicaciones, es que no eres capaz de darmelas. Intentas de nuevo hacer creer otra cosa, por lo que vuelves a mentir novato.

. Y después que me llames novato me toca mucho los cojones. Primero porque no viene a cuento el uy "cuanto mas cuanto menos posteas", y segundo, porque a pesar que no llevo tanto tiempo como tu, si miras des de cuando me voy moviendo por este foro y estoy de alta verás que no soy tan reciente. Siento haber herido tu sensibilidad automovilística, pero pa insultar, a tu madre que no eres quién pa poner a la altura del betún

soy un ntipo muy sereno y ue no se deja llevar por impulsos y que SIEMPRE he defendido a los novatillos como tu, siempre he pensado que tienen mas derecho que los que llevamos aqui mucho tiempo. Pero ese derecho se esfuma cuando empezais a mentir.


Si quieres y no estás calentito, los sueltas y aprendemos todos un poco.

No quiero novato.
 
frenillo rebuznó:
Ademas al retractarte e intentar quedar bien da la impresion que te importa mas que cero lo que hijosdeputa como yo piensen de ti

Véte al hilo de baneos y pídete uno por florochat.

P.D.: es una lástima que no aportes algo de tus conocimientos al hilo sobre lo de Villeneuve y si palabrería estupida estúpida de florochat.
 
Por supuesto no escribia en serio cuando decia que iba a pedir tubaneo, porque me la sopla, pero si te eliminarian me alegraria. Ya sea una eliminacion virtual o simplemente un asesinato real, en este caso mi alegria seria mucho mayor pero el caso es que tampoco me preocupa demasiado.


No se que es lo que tu entiendes por forochat, el caso es que se lo que YO y nadie mas que yo entiende por forochat y lo que los demas piensen por forochat me la suda, vamos que me importa lo mismo que las canciones de los jartos palestinos. El caso es que esto no lo copnsidero por lo que no pediri mi baneo por eso ni el de nadie por hacer esto




Acerca de lo de Villeneuve, cualquiera que sepa algo de f1 y haya visto cosas del 97 y 98 sabra que hizo este tio. Una de ellas el adelantamiento a Schumacher en el curvon de entrada a meta en estoril. La foto que antes he puesto es de esa carrera y cuando se disponia a pasarle. En esta curva NADIE habia adelantado nunca y mucho me temo a que hasta dentro de muchos años nadie vuelva a adelantar. Ahora mismo yo creo que solo Juan Pablo seria capaz de algo asi, aunque esto es una impresion mia.
 
Atrás
Arriba Pie