El niño Alonso

Alonso es un excelente piloto de formula 1 pero como persona es imbecil.

¿Tan dificil es compatibilizar ambas definiciones?, ni por ser buen piloto va a ser un Socrates, ni por ser una persona mas hay que quitarle el merito de haber sido el primer español en ganar un gran premio , ser el mas joven en ganarlo y ser el primer español en ganar el mundial.

Si el escritor del artículo se queja de las oportunidades es porque no ha visto a los de tenis, esos si que estan viajando gastando millonadas para conseguir medio punto atp y se dan una vidorra impresionante.
 
Alonso con su bandera
alonso4-ap.jpg


putos envidiosos de mierda,anda y os murais todos de asco
 
alonso con su bandera....jijijiji

fernandoalonsoindex.jpg



180px-USCurrency_Federal_Reserve.jpg



lo unico q le envidio, pq hasta su novia no es para envidiarla.........
 
es q si no saca la bandera española eso ya es que es para sacar del polvo el garrote vil
 
Joder, no sé que pasa en este puto pais, que cuando alguien triunfa todo dios se le echa encima a tirar mierda.

Un chaval que viene de una familia modesta, que lleva desde la infancia corriendo y sacrificandose. ¿Alguien ha ayudado a este tio?.

Que se joda Ernesto Pombo y los putos envidiosos :-o
 
mas bien el padre le metio por los ojos.......y es gente de pasta pq en karts y demas no me dejo 2 talegos al mes.
cuando indurain triunfo alguien le dijo algo¿?¿y a carlos sainz¿?¿¿y a angel nieto¿?¿?¿?y a gasol¿¿?¿?¿?
solo tenemos envidia del ayaso ese vaya por dios
 
La verdad es que no lo veo yo a Alonso ni modesto y mucho menos humilde...

Conozco a un tipo que se deja 60.000 euros en correr una competicion monomarca cada año, el patrocinador es su papi, nunca ha ganado nada, pero tampoco le debe importar mucho digo yo...
 
En este puto pais, todo el que gana dinero, todo el que triunfa tiene que ser por decreto ley: Modesto y Humilde.

No te jode. :twisted: Menuda parida.
 
Si eres tu el que nos esta contando la historia de que es un tio humilde y tal...

No es un decreto ley, pero si es cierto que un tipo "normal" siempre cae mejor que un chulito de 1,65...
 
liachu69 rebuznó:
mas bien el padre le metio por los ojos.......y es gente de pasta pq en karts y demas no me dejo 2 talegos al mes.
cuando indurain triunfo alguien le dijo algo¿?¿y a carlos sainz¿?¿¿y a angel nieto¿?¿?¿?y a gasol¿¿?¿?¿?
solo tenemos envidia del ayaso ese vaya por dios

Como si es gente que vive en un castillo so anormal. Me estas empezando a calentar los huevos con tus gilipolleces de retrasado.

El padre no pudo acertar mas, ole sus huevos pq acerto de pleno y guio la vida de su hijo hacia el exito.

Vuelvete a mierdastation, que tienes toda la pinta de salir de alli.
 
a ver gotah sidoso de mierda....yo sali de donde me sale de la polla.....te debe pagar a ti mucho el alonso...dios mio...pa mi que cuando te vas ap putas le mandas ponerse a gorrita y q te de ella a ti....
mira...eres mas desgraciao que acertar un pleno al 15........puesto q ya no lo hay(te acabo de ahorrar un post gilipollas)de meristation no se....ahi estaba tu vieja meando de pie y pasé de entrar.

por cierto yo a ti no te falte al respeto aborto de la naturaleza
 
me gustara verte a ti hablando de lo chupi q es alonso cuando se vea lo q realmente es...un corredor de lo mas normal...de mitad tabla para arriba....



y repito dime cuantos ganadores incomprendidos tenemos al lao de los comprendidos....te daras cuenta de lo q digo...so memo
 
yo solo digo que que algun adm rescate este hilo al final de la temporada q viene.......a ver como cambiamos la chaqueta cual felipe gonzales al llegar al poder


el chaqueterismo es mas español q la envidia siento decir
 
Lo de chaquetero lo diras por ti, tu puta madre y tu padre el cornudo porque la inmensa mayoria de España seguirá apoyando a los pilotos españoles ganen o pierdan, no como tu que prefieres que gane un finlandes que corre para una marca alemana.
Lo dicho:
Tu de español lo que yo de astronauta
 
yo no voy comentar mas
yo ya dije :
el mejor juez no es ni la mierda que yo digo ni la mierda q tu dices.
el mejor juez el tiempo
por cierto el año pasao alonso corria en f1 pues aun salio q este año casi duplico cuota....
si no llega a poder ganar los cojones ahi cuota

por cierto dhaquetero.....
si me reafirmo
media españa del madrid y media del barsa
y sin embargo entre madrid y barcelona apenas se llega al 10% de la poblacion.....que un lugues sea del madrid o del barsa teniendo un ekipo en la ciudad es patetico........es chaketerismo

que no soy español¿?¿?¿? gracias,es un alago
 
pdata:alguien se acuerda
de de la rosa....alguien le alaga o dice lo chupi que es¿?¿?¿?¿?
si...antes de alonso pq ahora tenemos el juguetito alonso....y cuando haya otro juguetito mas bonito...alonso a la basura y todos con el nuevo juguetito



por dios si es que somos como crios!
 
Puto analfabeto, no sabes la turra que das y la suerte que tienes que ahora mismo estemos descabezados, hijo de puta.
 
Alonso es un producto del Marketing bestial y si no que le pregunten a Renault como le han ido las ventas en España.

Aparte de eso, parece buena persona y no ha hecho nada malo, así que los detractores de Alonso creo que lo que tienen es envidia de como le van las cosas.

Saludos!
 
liachu69 rebuznó:
pdata:alguien se acuerda
de de la rosa....alguien le alaga o dice lo chupi que es¿?¿?¿?¿?

Pedro de la Rosa, en 2002 estubo con jaguar y no puntuo. actualmente anda de comentarista con el calvo de telecinco y desde 2003 esta de piloto de pruebas en mclaren mercedes

Si te molesta que Alonso gane ajo y agua

por cierto que no se me olvide

Fernando donde miras :lol: :lol:

EDITO: no volvere a colgar imagenes donde la puta rana :oops:
 
Yo de oportunista nada, que voy con Karthikeyan.

karthikeyan.jpg
apu.gif


Qué coño, al menos tiene cara de humilde, te lo encuentras en el badulaque de la esquina y no llama la atención, no como Alonso y compañía, que tienen un áurea de niño pijo sabelotodo que dan asco.
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo de oportunista nada, que voy con Karthikeyan.

karthikeyan.jpg
apu.gif


Qué coño, al menos tiene cara de humilde, te lo encuentras en el badulaque de la esquina y no llama la atención, no como Alonso y compañía, que tienen un áurea de niño pijo sabelotodo que dan asco.

El indio no era otro forero??

;)

Esperemos que no le pase como a Coulhart, campeon del mundo y caida libre hasta la cloaca, el proximo año ni corre.

A ver que pasa con los nuevos motores.
 
Atrás
Arriba Pie