El niño Alonso

KiLLeR23 rebuznó:
gotah rebuznó:
KiLLeR23 rebuznó:
gotah rebuznó:
KiLLeR23 rebuznó:
gotah rebuznó:
Me gustaria que alguien me informara a cuento de que viene ese articulo.

De lo poco que se de las palabras de Alonso que puedo relacionar con el articulo es lo siguiente:

"España es un país sin tradición en la Fórmula Uno y toda mi carrera la he hecho prácticamente solo, sin ayudas gracias a tres o cuatro personas que me ayudaron, porque no me ayudó mucha gente más"

Es por esto?

No sé el porqué exactamente del artículo pero supongo que por ahí van los tiros. Lo que parece es que el chaval quería que el Estado le ayudara pero no se da cuenta de que eso no puede ser.

Como que no puede ser? Hay subvenciones para los deportes.

Pero ese no es un deporte con implantación social en España.

Tocate los huevos. Hay que esperar a que un español sea campeon del mundo para empezar a subvencionarlo?

Magnifico. Asi van las cosas. Está el futbol, y luego el futbol.

Te digo que tiene que haber prioridades.

A ver, si sólo un tipo hace automovilismo no le vas a pagar 1 coche. Antes tendrás que subvencionar a los 100000 que hacen fútbol, basket, tenis o piragüismo. Creo yo... Si luego queda dinero pues que se lo den al tío de los coches, al del golf o al de la petanca.

Creo...

Yo es que no se de donde te sacas que te tengan que comprar un coche?

Las ayudas basta con que sean mayormente para los desplazamientos y el alojamiento por ejemplo, donde se te va una pasta, y si no tienes pasta directamente no compites.

Ahi tienes a gema mendez, campeona del mundo de karate (de hace unos años) alcalaina, de mi gimnasio, que no la conoce ni su puta madre. Pagate un viaje a brasil con su estancia y demas pq el campeonato del mundo es alli. No tienes dinero? Pues te jodes, simple y llanamente pq el karate "no es un deporte con implantacion social en España" El futbol de mierda si, que mola mucho.

KiLLeR23 rebuznó:
gotah rebuznó:
KiLLeR23 rebuznó:
gotah rebuznó:
KiLLeR23 rebuznó:
gotah rebuznó:
Me gustaria que alguien me informara a cuento de que viene ese articulo.

De lo poco que se de las palabras de Alonso que puedo relacionar con el articulo es lo siguiente:

"España es un país sin tradición en la Fórmula Uno y toda mi carrera la he hecho prácticamente solo, sin ayudas gracias a tres o cuatro personas que me ayudaron, porque no me ayudó mucha gente más"

Es por esto?

No sé el porqué exactamente del artículo pero supongo que por ahí van los tiros. Lo que parece es que el chaval quería que el Estado le ayudara pero no se da cuenta de que eso no puede ser.

Como que no puede ser? Hay subvenciones para los deportes.

Pero ese no es un deporte con implantación social en España.

Tocate los huevos. Hay que esperar a que un español sea campeon del mundo para empezar a subvencionarlo?

Magnifico. Asi van las cosas. Está el futbol, y luego el futbol.

Te digo que tiene que haber prioridades.

A ver, si sólo un tipo hace automovilismo no le vas a pagar 1 coche. Antes tendrás que subvencionar a los 100000 que hacen fútbol, basket, tenis o piragüismo. Creo yo... Si luego queda dinero pues que se lo den al tío de los coches, al del golf o al de la petanca.

Creo...

Yo es que no se de donde te sacas que te tengan que comprar un coche?

Las ayudas basta con que sean mayormente para los desplazamientos y el alojamiento por ejemplo, donde se te va una pasta, y si no tienes pasta directamente no compites.

Ahi tienes a gema mendez, campeona del mundo de karate (de hace unos años) alcalaina, de mi gimnasio, que no la conoce ni su puta madre. Pagate un viaje a brasil con su estancia y demas pq el campeonato del mundo es alli. No tienes dinero? Pues te jodes, simple y llanamente pq el karate "no es un deporte con implantacion social en España" El futbol de mierda si, que mola mucho.

Esto es una gilipollez absoluta, Alonso hasta los 14 años competia en España(ganaba todo), luego se fue a Italia a competir y como ni dios hacia caso a los Karts y por supuesto a la F1 no un duro vio y ahora lo que no quiere no es reprochar sino que se coja el mismo dinero le dieron, nada.
La campaña contra Alonso por no ser el tipico que se sube a la ola y va con los politicos a celebraciones empieza a ser cansina.
Esta campaña se empezo a gestar en su stage en granada cuando 2 horas eran para firmar autografos y la Razon dijo que habian contratado a guardaespaldas para que nadie se le acercase en ningun momento cuando eso es mentira.
Nunca gana nada España pero cuando ganamos nos dedicamos a despotricar sobre el único que hace algo. Bendito Pais.

Esto es una gilipollez absoluta, Alonso hasta los 14 años competia en España(ganaba todo), luego se fue a Italia a competir y como ni dios hacia caso a los Karts y por supuesto a la F1 no un duro vio y ahora lo que no quiere no es reprochar sino que se coja el mismo dinero le dieron, nada.
La campaña contra Alonso por no ser el tipico que se sube a la ola y va con los politicos a celebraciones empieza a ser cansina.
Esta campaña se empezo a gestar en su stage en granada cuando 2 horas eran para firmar autografos y la Razon dijo que habian contratado a guardaespaldas para que nadie se le acercase en ningun momento cuando eso es mentira.
Nunca gana nada España pero cuando ganamos nos dedicamos a despotricar sobre el único que hace algo. Bendito Pais.

yo no tg ni idea pero solo digo que si estais en contra de considerar deporte la f1 los rallys lo son igual!!!!

desde mi punto de vista eso no son deporte....son muestrarios de escaparate donde compiten renault,ferrari etc etc y dos machacas por ekipo enseñan el coche de "su" marca(solo que aqui se llama escuderia mira tu)

y alonso que no se olvide y espero que el año que viene algun adm tenga los cojones suficientes para rescatar este hilo.......que alonso es un truño.....si el raikonen llega a tener la cuarta parte de suerte que tuvo alonso....alonso queda a comer palomitas...ferrari no respondio.....este año que viene ya veremos.....alonso no tiene en la cabeza que es un perico delgado de la vida....ganador de 1 año y vividor del resto de la vida.....
en fin donde no hay cerebro...hay un principe de asturias

yo no tg ni idea pero solo digo que si estais en contra de considerar deporte la f1 los rallys lo son igual!!!!

desde mi punto de vista eso no son deporte....son muestrarios de escaparate donde compiten renault,ferrari etc etc y dos machacas por ekipo enseñan el coche de "su" marca(solo que aqui se llama escuderia mira tu)

y alonso que no se olvide y espero que el año que viene algun adm tenga los cojones suficientes para rescatar este hilo.......que alonso es un truño.....si el raikonen llega a tener la cuarta parte de suerte que tuvo alonso....alonso queda a comer palomitas...ferrari no respondio.....este año que viene ya veremos.....alonso no tiene en la cabeza que es un perico delgado de la vida....ganador de 1 año y vividor del resto de la vida.....

Yo es que odio todos los putos deportes. Por mi como si desaparecen de los medios. Los deportes de masas crean criajos consentidos, pijos y superprotegidos, como Guti, Alonso o Nadal. Ni siquiera rozan mi interés

Yo es que odio todos los putos deportes. Por mi como si desaparecen de los medios. Los deportes de masas crean criajos consentidos, pijos y superprotegidos, como Guti, Alonso o Nadal. Ni siquiera rozan mi interés

liachu69 rebuznó:

(....)

Recuerdo yo hace unos cuantos años que cuando Carlos Sainz estuvo a punto de ganar el mundial y reventó el coche (trata de arrancarlo y tal) el salón de actos de la facultad se abrió para que viesemos la ultima etapa.
No entiendo que tiene de raro apoyar a un español cuando gana algo, como si es el campeonato de chapas de su pueblo, es español, hay que apoyarle simplemente por eso.

Y luego lo de raikonen es que yo no entiendo nada, que pasa que ahora la gente va con mercedes? Que interes teneis en que hubiese ganado un finlandes de un equipo aleman? Que no os cae bien Alonso, pues de puta madre, a mi tampoco, pero ha ganado porque no ha reventado el coche cada dos carreras, o no se ha pillado los pedos de kimi o lo que te salga del culo, pero ha ganado asi que tan malo no puede ser.

Que puto pais de envidiosos tenemos...

liachu69 rebuznó:

(....)

Recuerdo yo hace unos cuantos años que cuando Carlos Sainz estuvo a punto de ganar el mundial y reventó el coche (trata de arrancarlo y tal) el salón de actos de la facultad se abrió para que viesemos la ultima etapa.
No entiendo que tiene de raro apoyar a un español cuando gana algo, como si es el campeonato de chapas de su pueblo, es español, hay que apoyarle simplemente por eso.

Y luego lo de raikonen es que yo no entiendo nada, que pasa que ahora la gente va con mercedes? Que interes teneis en que hubiese ganado un finlandes de un equipo aleman? Que no os cae bien Alonso, pues de puta madre, a mi tampoco, pero ha ganado porque no ha reventado el coche cada dos carreras, o no se ha pillado los pedos de kimi o lo que te salga del culo, pero ha ganado asi que tan malo no puede ser.

repito que la gente se ilusiona y la ostia va a ser....bufff que todo dios se reira(cuando hara un año todo el mundo lo adoraba)pq el español esta con el español cuando el español b funciona...si español b la caga...el español A se reira y atacara cual piraña....es imnato en el ser humano
yo no tg interes en que gane raikonen...pero si en recordar que alonso fue un ganador "por accidente"y direis misa pero el año que viene ni de coña y el tiempo me dara la razon

repito que la gente se ilusiona y la ostia va a ser....bufff que todo dios se reira(cuando hara un año todo el mundo lo adoraba)pq el español esta con el español cuando el español b funciona...si español b la caga...el español A se reira y atacara cual piraña....es imnato en el ser humano
yo no tg interes en que gane raikonen...pero si en recordar que alonso fue un ganador "por accidente"y direis misa pero el año que viene ni de coña y el tiempo me dara la razon

vincenzolaguardia rebuznó:
Genial artículo de Ernesto Pombo, al fin alguien que no está en la orbita de tele 5, TV3 y todos los recientes enamorados de la fórmula 1 que tiene este pais.

LO QUE Fernando Alonso quiere es que a cada niño que en este país sueña con ser piloto el Estado le compre un kart y le haga un circuito. Aunque haya quien se muera de hambre. Lo que Alonso quiere es que a cada niño que aspira a ser jinete, el Estado le compre un caballo le levante un establo y le ponga una pista de obstáculos.
Todos, en algún momento de nuestras vidas, quisimos ser pilotos de fórmula 1 e incluso hacer submarinismo en el Adriático. Pero nuestros papás se encargaron de quitárnoslo de la cabeza, sólo con una mirada. Y ni se nos ocurrió pensar en el Estado. Entre otras cosas, porque sabíamos que nuestras extravagancias habíamos de subvencionarlas nosotros mismos. El Estado está para financiar las de otros.
Pero Alonso, no. Alonso cree que el Estado está para cumplir nuestros caprichos. Por eso, ahora que ha ganado el mundial de F-1 y que se empeta 2.000 millones al año de las desaparecidas pesetas, le reprocha al país el escaso apoyo que le ha dado. Y como prueba de su malestar no se le pone al teléfono al máximo representante del deporte español y anda por ahí diciendo que nadie le prestó ayuda.
Fernando Alonso va muy deprisa por la vida y eso se nota. De ahí que desconozca que hay miles de atletas, de piragüistas y ciclistas que entrenan en la nieve, se duchan en agua fría, no ganan ni un céntimo y tampoco el Estado les compra las camisetas. Como anda tan deprisa, Alonso cree que los sanatorios, las escuelas y las autopistas nos las traen las cigüeñas de París. Y que el Estado está para subvencionar los sueños de los niños. Eso le ocurre porque ha ganado un mundial, corre que se las pela y vive en la inopia. Corre tanto que no le queda ni tiempo para ser solidario, correcto y elegante. Quizás por todo eso le han dado el Príncipe de Asturias.

ERNESTO POMBO
Barcelona026FA.jpg

envidia_cdv2.jpg

liachu69 rebuznó:
TIPICAL SPANISH te vendia yo junto a la muñeca flamenca y la bota de vino para que te llevasen los japos, en la puerta del Sol en el tienda de souvenirs

malvedades rebuznó:

¿Que te parece Pedro Almodovar y su forma de hacer cine?.

Pregunta dirigida para todos aquellos que achacan los comentarios anti-Alonso a la envidia.

Que deporte dices que hace Almodovar? Es ciclista, no?

tipical spanish vosotros
quien se acuerda de ver el tour desde que acabo indurain

:taca :taca :taca :taca

y lo mismo va a pasar cuando alonso no sea nada....el año que viene...

tienes razon...ser oportunistas es de españoles.......es decir...yo no soy español
y ya dije en otro foro....si esto que me venden como unidad de pais es españa....españa se puede ir a la puta mierda

HARDU rebuznó:
¿Que te parece Pedro Almodovar y su forma de hacer cine?.

PUES ME PARECERÁ UNA PUTISIMA MIERDA PERO POR SER ESPAÑOL ME ALEGRO DE QUE GANE PREMIOS

liachu69 rebuznó:
tipical spanish vosotros
quien se acuerda de ver el tour desde que acabo indurain

:taca :taca :taca :taca

y lo mismo va a pasar cuando alonso no sea nada....el año que viene...

tienes razon...ser oportunistas es de españoles.......es decir...yo no soy español
y ya dije en otro foro....si esto que me venden como unidad de pais es españa....españa se puede ir a la puta mierda
Es verdad tipico no eres,un subnormal tan grande como tu es raro

a ver Super-pedazo de mierda

un gilipollas que nos deja alos españoles como solemnes gilipollas creidos por el mundo pobra favor nos hace.....gana un español?¿?¿y que¿?¿?¿que el gane te va pagar la hipoteca¿?¿te va solucionar la vida¿?¿?¿?que orgullo hay en ello.
tio un colega mio fue a una reunion europea de folk y gano la especialidad de flauta travesera
buf...........nunca me senti mas orgulloso de ser español....
al ultimo que penso como tu le colgaron una medalla...sabes en donde¿?¿?en las pelotas de lo imbecil que era

a mi me la suda lo q haga alonso como español, eso para empezar, lo puedo admirar como deportista igual q admiro a otros, pero ese pavo no corre ni por españa, ni por asturias ni por mierdas de esas, corre por su puto ego q es lo unico q le ha llevado a ser campeon con 24 años...........

el q no quiera ver eso q se lo pinte como quiera, es un deporte individual, casi le corresponde mas a los franceses de renault q a nosotros aclamarlo como campeon......

ale ciao

esacto...........

el triunfo es primero

del coche (que es el que cruza la meta)
de renault (q es el q hizo el coche)
de alonso (q es el machaca q pilota)
de su manager(que se le curro pa q este en susodicha marca..digo escuderia
de su padre(por explotaro ya de jovencito)
de su madre(por sacarlo de la chocha)
del medico que lo saco(y no lo aborto..aunuqe viendo lo visto no fue lo mejor
de asturias que fue donde nacio
y de españa

donde queda vuestro triunfo español¿¿??¿en el ojete mas o menos

pdata:seguid la bola a los politicos que ya tenemos nuevo opio del pueblo

Atrás
Arriba Pie