Tocar los huevos sin hacer nada ilegal

En el bando A dos cuarentones, uno estudiando y el otro trabajando.
En el bando B, dos foreros sin oficio ni beneficio, que son los que deben ganar el juego.
El casero no quiere intervenir, son problemas de convivencia ajenos a su voluntad. No hay ningun reglamento de uso de las zonas comunes ni compromisos de ningun tipo.

A ver los del bando A son cuarentones, y lo del bando B si son foreros, entonces qué son? Tú ves por aquí algún forero de 20 años?

Es importante saber porqué se ha generado esa fricción y qué es lo que determina las alianzas, por región de procedencia, forma de ver la vida? Y que fuerte son esas alianzas, proque otra técnica es dividir al enemigo. Portarse muy bien con uno de ellos y fatal con el otro, de manera que el otro empiece a sospechar que lo están marginando.

Lo de amigo imaginario ese que decis es algo que siempre me ha chirriado, pareceis ímbeciles, o más ímbeciles de lo que sois, si eso es posible. Si quieres parecer más forero también puedes decir "un hamijo" que igualmente tambien vas a parecer retrasado

Última edición:
Que padezcan brotes psicóticos, reales o imaginarios, y que dejen la medicación a la vista. Cocinar cosas de otras culturas con mucha especia, digerirlas en los baños compartidos. Hacerse nudistas en el sofá y sillas comunes. Introducir insectos en la cocina.

Volver a la loca academía de policia, que te parece HIJO DE PUTA?
en esa peli cuando el gorderas pega un escopetazo solo el amo emo lol cheese del sargento tackleberry se queda en pie porque sabe que no ha recargao. momentazo

Última edición:
Si el bando a favorecer es el de los que están todo el día en casa sin trabajar, es que ya con eso a diario sin hacer nada más acabarán yéndose los otros. Estrategia: hacerse fuerte en el hogar dándolo por propio y los invitados se irán por su propio pie.

Que hagan como Israel y vayan conquistando poco a poco terreno henemijo, acusándolos de terroristas y blao, blao.

Buscar los momentos en que estén los otros dos en casa e invitar a un argentino y dejarlo allí dando la turra

Manipular el mando a distancia de la tele y dejar todo el día Telecinco sin que pueda apagarse.
Ya se que es una tortura demasiado cruel, pero no es ilegal.

K#rma y caca compartida

Yo me pasaría el dia hirviendo coliflor, que a mi me encanta pero la mayoria de espantajos no soporta su olor.

Lo que es gracioso y LÓGICO es pensar vamor a reirnos de un alcohólico drogagicto, es fácil, pero no Lógica qué implica, primero que una mujer búrlándose de un hombre conduciendo o aparando es una disgresión de la misma realidad. Lo siguiente es que Blanki hoy huele muy bien, yo en este caso no.

La lógica habla, la lógica no permite que una mujer esté en un sitio que no sea la cocina...

Nadie tiene preguntas o sólo chorrasas y aseveraciones de mongolo ???

Lo que es gracioso y LÓGICO es pensar vamor a reirnos de un alcohólico drogagicto, es fácil, pero no Lógica qué implica, primero que una mujer búrlándose de un hombre conduciendo o aparando es una disgresión de la misma realidad. Lo siguiente es que Blanki hoy huele muy bien, yo en este caso no.

La lógica habla, la lógica no permite que una mujer esté en un sitio que no sea la cocina...

Nadie tiene preguntas o sólo chorrasas y aseveraciones de mongolo ???
Lógicamente te has equivocado de hilo (novedad)

K#rmenudo nazi nauseabundo

Lógicamente te has equivocado de hilo (novedad)

K#rmenudo nazi nauseabundo
Lógicamente sí, pensaba que estaba en el otro me he dado cuenta incluso drogado, y digo, bueno, espero que no se den cuenta, pero veo que la Lógica ha actuado, perdón

Atrás
Arriba Pie