Tocar rápido y pasarse...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba viendo las noticias y ha salido el amo y señor...

keith_richards_afp_224601m.jpg


Éste tio, afina en sol, le quita la sexta cuerda a la guitarra...y a tocar!! Me rio yo de los Romeos, Julietas y sus putas madres

De ésos dedos artriticos han salido los mejores riff para guitarra de la historia y la mayoria los toca con solo dos dedos.
 
Ese tío afina la guitarra de una manera que cualquier cosa que toca, por simple que sea, suena bien.
 
No olvidemos lo mucho que le debe Keith Richards a....por ejemplo Chuck Berry y esos riffs y solos de doble nota...(y a su vez,el Berry a ...por ejemplo a T Bone Walker)
 
nadie habla de Michael Romeo? un claro ejemplo de equilibrio entre feeling y velocidad (que se quiten los Yngwies y demas papanatas :P)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KojiKabuto rebuznó:
nadie habla de Michael Romeo? un claro ejemplo de equilibrio entre feeling y velocidad (que se quiten los Yngwies y demas papanatas :P)

https://www.youtube.com/watch?v=6f8mkFbhDkQ
Ya ha salido el vídeo de The Damnation Game por ahí. Y yo me he rascado los cojones con más feeling que ese tío saca brillo a la guitarra. Eso sí, es muy rápido, pero oigo a este menda y me quedo frío, pero veo un vídeo de Hendrix y mancho los calzones de lefa.
 
la verdad es que el tipo se le ve mas pinta de estar pensando "que ostias le pongo al Celta-Cadiz....un 1? un 2?bahhh un x-2 que nos podemos permitir un variante porque en el barsa-tarrassa le puse un 2 fijo"no se...no se le ve fundido con el instrumento
 
No es que tengan feeling, es que me duermen que cojones...me aburren sobremanera verles tocar.

Vamos para los que aun tengan dudas que se vean el DVD de Pink Floyd "Pulse", en uno de los extras David Gilmour se mea encima de Romeo y Malmsteem mientras ellos piden perdón...

Ésto último es irónico...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Vamos para los que aun tengan dudas que se vean el DVD de Pink Floyd "Pulse", en uno de los extras David Gilmour se mea encima de Romeo y Malmsteem mientras ellos piden perdón...

Ésto último es irónico...
Pues si los juntas a los tres y les das guitarras podría hacerlo perfectamente :lol:

Bajando el vídeo, aún no lo he visto, supongo que me correré unas cuantas veces en su visionado.
 
a ver primates descerebrados, que cojones de interpretacion quereis que le ponga en un puto video didactico? es que cuando vais a tocar los cojones seguis el camino recto eh?

coño a esta gente hay que verla en directo, el video que he puesto ha sido el que he podido ver y punto

mucho listo veo aqui :roll:
 
Nah, tocar rapido y pasarse, es una paja mental.
 
KojiKabuto rebuznó:
a ver primates descerebrados, que cojones de interpretacion quereis que le ponga en un puto video didactico? es que cuando vais a tocar los cojones seguis el camino recto eh?

coño a esta gente hay que verla en directo, el video que he puesto ha sido el que he podido ver y punto
Pues opinamos del vídeo que has puesto, ¿qué coño esperas?
 
que la opinion se base en algo simplemente, no en buscarle los tres pies al gato :P

pero bueno, os la voy a dejar pasar porque adorais a Hendrix y Page que sino... :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
que la opinion se base en algo simplemente, no en buscarle los tres pies al gato :P

pero bueno, os la voy a dejar pasar porque adorais a Hendrix y Page que sino... :lol:
Yo he dicho que el mariquita de Romeo me deja frío y por eso creo que está muy lejos de saber lo que es el feeling, ¿te parece poco?

Y Hendrix y Page son dos dioses que se mean en un autobús de Romeos. Y Zappa también, que coño.

Venga, amo y señor de la verdad absoluta, gracias por dejarlo correr y perdonar nuestras almas :121
 
el hombre contra la máquina

Se pueden decir muchas cosas del amigo Romeo éste,,,pero... ¿que tiene feeling,,o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sentimiento?......ufff
Lo mejor de un solo es aquello que puedes llegar a tararear
Aquello que suena como si hablara un hombre,no una máquina
 
Re: el hombre contra la máquina

Mariguano rebuznó:
Se pueden decir muchas cosas del amigo Romeo éste,,,pero... ¿que tiene feeling,,o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sentimiento?......ufff
Lo mejor de un solo es aquello que puedes llegar a tararear
Aquello que suena como si hablara un hombre,no una máquina
Exacto. La de veces que habré silbado la de All Along the Watchtower de Hendrix (Voodoo Child también está entre mis Greatest Hits Silbados) o Lucille de King (ese tío no hacía sonar la guitarra, la hacía cantar), entre otras; pero dígame quien es el listo que silba el intro de The Damnation Game del señor Romeo. Personalmente pienso que a un tema que no puede ser seguido con el pié repiqueteando el suelo, moviendo la cabeza atrás y alante, o tarareando, le falta algo. Y ojo, a mí me gusta la rapidez, pero en sus momentos justos y necesarios, no como canción en sí.

@Liachu: Gracias mil.
 
Re: el hombre contra la máquina

Mariguano rebuznó:
Se pueden decir muchas cosas del amigo Romeo éste,,,pero... ¿que tiene feeling,,o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sentimiento?......ufff
Lo mejor de un solo es aquello que puedes llegar a tararear
Aquello que suena como si hablara un hombre,no una máquina

Este hombre lo ha clavado.

Ha encontrado las palabras adecuadas.
 
Eso, eso... siempre a lo sencillito y a no complicarse la vida que luego nos duele la cabeza... :P
 
de nada.quereis q siga subiendo los audios de los videos del rapaz este?
 
beckerola rebuznó:
Como he dicho, una cosa no tiene que ver con la otra.

Otro ejemplo de como el feeling no está reñido con la técnica, de la mano del rey Malmsteen. Si no se sabe apreciar, eso ya es otro tema...

https://www.youtube.com/watch?v=SzW8fi8z5C8&search=yngwie malmsteen

Pues a mi con este no me da tiempo a emocionarme. Demasiado rápido.
Y lo que manda cojones es que diga que es 'bluesy'.
No sabría lo que es el blues aunque le mordiera las pelotas.
Que no, que aunque sea perfecto técnica y armónicamente, no tiene feeling. Te puede deslumbrar su digitación y su dominio de escalas pero no hace nada que mil tios no hagan, con horas y horas de práctica. La música no es perfección técnica. Es un lenguaje de sentimientos. Y este tio... como que no.
Hala.
 
Veo que ha gustado JerryC.

ahi va la pagina contodas las canciones que ha grabado el rapaz, por si habia algun rezagao...
https://jerryc.tw/

Me gusta casi cualquier tipo de guitarrista, pero el repetir escalas a gran velocidad me llega a aburrir pa que engañarnos.

Prefiero guitarristas que aun sin hacer alardes de una tecnica rapidisima, si saben tirar de recursos para darle sentido a las frases(un armonico por su sitio, bending bien tirao,etc...), si tienes feeling esos recursos sonaran con mucha mas expresividad.(eso y todo lo que se toque claro esta).
 
Re: el hombre contra la máquina

_Memnoch_ rebuznó:
Exacto. La de veces que habré silbado la de All Along the Watchtower de Hendrix (Voodoo Child también está entre mis Greatest Hits Silbados) o Lucille de King (ese tío no hacía sonar la guitarra, la hacía cantar), entre otras; pero dígame quien es el listo que silba el intro de The Damnation Game del señor Romeo.
Yo. Lo he estado haciendo toda la semana que he estado en la playa. Entiendo que os pueda no gustar el estilo de Romeo, pero técnicamente es mejor que Hendrix, al que tanto adoráis. Cierto es, en escena no tiene la misma pasión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie