Tocar rápido y pasarse...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cypress-Hill rebuznó:
Friko rebuznó:
Miyamoto Mushashi rebuznó:
"Cuando no hay talento, se intenta sustituir con virtuosismo"

Una verdad como una muralla. Excelsior!



Son ustedes los Pumares de la música, el 3G no tienen nada de talento.


modo irónico: on (para los retardeds)

A callar judio de mierda! que tu de música no entiendes un carajo. Escuchate algo de T Bone Walker para que sepas lo que és tocar guitarra.
 
Insisto,,, es cuestión de personalidades,tocar la guitarra es como echar un polvo,hay a quien le gusta sentir ,hacer sentir,el gusto,la calma aquí,y/o la caña allá,la pasión,la emoción...y hay a quien le gusta el aquí te pillo aquí te mato(tipo Torrente)....hay a quien le gusta decir mil palabras por minuto,y hay a quien le gusta la poesía...

Por cierto,se mencionó al señor T.Bone.....joder,una jodida reverencia,a este tipo un buen dia de los años 30 se le ocurrió que amplificando el sonido de su guitarra,se le oiría como al resto de los miembros de una banda de jazz,iniciando de esta forma,un camino que llega hasta nuestros dias con este jodido y absurdo debate

Afortunadamente,algo no es bueno o malo ,según la dificultad en la ejecución que conlleve

Por último decir que creo que la diferencia fundamental entre,por ejemplo,Hendrix y Satriani,,es que cuando tocaba,Hendrix era como si dijera,éste soy yo,,mientras que Satriani,parece que dice...si,pero yo lo hago mas dificil(y conste que Satriani me parece mucho mejor guitarra que esos otros corredores de fondo).Me quedo con quien era él....
 
bueno normalmente es cierto que el que toca hiperrapido no tiene talento aunque tambien es cierto que muchos de los que tocan asi de rapido si tocaran mas lentamente podrian dejar a salir a relucir cosas mas interesantes.

Sin embargo despues estan los monstruos de las guitarras que si tienen talento como satriani,vai o van halen y te tocan una rifada de notas en menos de un segundo que te dejan atontado y dices joder esto es lo maximo.

O sea que tocar rapido solo es valido si eres un puto genio sino como la mayoria de veces que lo intentan estos pseudoimitadores dejalo estar o seras el hazmereir de los demas.
 
No sé si habéis nombrado ya a Petrucci, para mí reune las características de las que habláis, velocidad y técnica.

Creo que es otro Guitar Hero a tener en cuenta.
 
Un guitarrista será bueno en la medida en que sea capaz de transmitir emociones con la guitarra. ¿Para qué me valen virtuosismos heavymetaleros con solos infinitos si no me dicen nada? Hendrix es el mejor por eso, porque es capaz de volarte la cabeza con "Red house" sin tener que recurrir a carreritas inútiles por el mástil.

Además, ya me gustaría ver a todos los guitarristas que decís CANTANDO mientras tocan como lo hace Hendrix.
 
Rescato el hilo basicamente por que me viene saliendo de las pelotas.

Morello otro genio, demasiado bueno.

Pal Banner que me hizo gozar en este Subforo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
































































49iyy6q.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie