Tocar rápido y pasarse...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: el hombre contra la máquina

JJJ rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Exacto. La de veces que habré silbado la de All Along the Watchtower de Hendrix (Voodoo Child también está entre mis Greatest Hits Silbados) o Lucille de King (ese tío no hacía sonar la guitarra, la hacía cantar), entre otras; pero dígame quien es el listo que silba el intro de The Damnation Game del señor Romeo.
Yo. Lo he estado haciendo toda la semana que he estado en la playa. Entiendo que os pueda no gustar el estilo de Romeo, pero técnicamente es mejor que Hendrix, al que tanto adoráis. Cierto es, en escena no tiene la misma pasión.

Que crack salinas!!!
Con un silbato nos ameniza la velada, salinas!!!

¿en escena?mi no comprender.
 
Re: el hombre contra la máquina

JJJ rebuznó:
burro.gif

Entiendo que os pueda no gustar el estilo de Romeo, pero técnicamente es mejor que Hendrix, al que tanto adoráis.
 
Bueno, no sé si alguien lo ha mencionado antes, pero está también este perturbado las narices (que a mí me gusta bastante)

Buckethead

Aquí en un concierto

https://www.youtube.com/watch?v=BGt4J9oBKKo&mode=related&search=buckethead


Aquí en una especie de lección desquiciada, donde su mano derecha, que al parecer tiene vida propia y está tomada por una entidad extraterrestre ( :shock: ), nos va explicando cosas interesantes


https://www.youtube.com/watch?v=86DEKFissl4&mode=related&search=buckethead


El hijo de puta toca como una puta ametralladora


A ver si Coldyron sube algún disco suyo a su blog
 
Re: el hombre contra la máquina

JJJ rebuznó:
Reíos reíos, pero todo lo dicho es verdad

JJJ, yo hablo por mi, pero supongo que la mayoria de gente de por aqui suscribira mi opinión.

No nos gusta Page porque tuviese una genial técnica (que la tiene), sino por el sentimiento, el feeling, esa sensación que te producen sus canciones de subirte al cielo.
 
Re: el hombre contra la máquina

Turna rebuznó:
JJJ rebuznó:
Reíos reíos, pero todo lo dicho es verdad

JJJ, yo hablo por mi, pero supongo que la mayoria de gente de por aqui suscribira mi opinión.

No nos gusta Page porque tuviese una genial técnica (que la tiene), sino por el sentimiento, el feeling, esa sensación que te producen sus canciones de subirte al cielo.

No, si seguramente tenéis razón en parte. ¿Podrías colgar algunos temas que os gusten especialmente, tpor ejemplo de Hendrix? Lo he visto tocar pero confieso que no soy un seguidor.
 
Re: el hombre contra la máquina

JJJ rebuznó:
No, si seguramente tenéis razón en parte. ¿Podrías colgar algunos temas que os gusten especialmente, tpor ejemplo de Hendrix? Lo he visto tocar pero confieso que no soy un seguidor.

Yo es que soy mas de Page, no de Hendrix. Hendrix lo escucho algunas veces, pero no tanto como a Led Zeppelin. Si quieres te subo algunas cancioncillas.
 
Re: el hombre contra la máquina

Turna rebuznó:
JJJ rebuznó:
No, si seguramente tenéis razón en parte. ¿Podrías colgar algunos temas que os gusten especialmente, tpor ejemplo de Hendrix? Lo he visto tocar pero confieso que no soy un seguidor.

Yo es que soy mas de Page, no de Hendrix. Hendrix lo escucho algunas veces, pero no tanto como a Led Zeppelin. Si quieres te subo algunas cancioncillas.
Por favor, no te cortes. Un saludo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, no sé si alguien lo ha mencionado antes, pero está también este perturbado las narices (que a mí me gusta bastante)

Buckethead

Aquí en un concierto

https://www.youtube.com/watch?v=BGt4J9oBKKo&mode=related&search=buckethead


Aquí en una especie de lección desquiciada, donde su mano derecha, que al parecer tiene vida propia y está tomada por una entidad extraterrestre ( :shock: ), nos va explicando cosas interesantes




https://www.youtube.com/watch?v=86DEKFissl4&mode=related&search=buckethead


El hijo de puta toca como una puta ametralladora


A ver si Coldyron sube algún disco suyo a su blog

Buckethead es muy bueno, aunque se aleja un poco de lo que me gusta pero cuando se pone en plan rockerillo, cuidado... es la hostia.

Como anecdota, durante mucho tiempo se creyó que era Paul Gilbert disfrazado, desmintiendose despues...

EDITO: la forma de tocar slap de Buckethead me a recordado a Scott Mishoe. ¿No serán el mismo...?
https://www.youtube.com/watch?v=f51JgjBZTI4&search=scott mishoe
 
He visto algunas cosas más de él, y la verdad es que está como un puto cencerro, pero de los guitarristas "masturbamástiles" como bien se ha dicho antes, es de lo mejorcito, para mí... principalmente por ser un puto enfermo.

ahora a buscar discos suyos, o que algún alma bondadosa (Coldyron, date por aludido), los suba a su blog para uso y disfrute del vulgo
 
¿Técnica?ja,ja,,,los empollones de la clase

Amos.....negar que el tipo éste (Buckethead o no se que) ,es un hacha,un lince del instrumento,un mostro,negar eso ,digo,sería de locos,pero en cambio ,el tio éste del little wing y el blues a lo BB,chico,sin hacer ná del otro mundo,ya ves que cosa,el tio mola...

Ah por cierto,técnica,lo que se dice técnica,me sigo quedando con Zidane,habeis visto el dominio que tiene éste,de su intrumento,,y el Nacho Vidal ese,no digamos,
(en cuanto a la guitarra,que me pongan un pokito más de corasón,¿vale?,que pa eso la música es pa sentir emociones y sentimientos)
 
Re: ¿alguien dijo SRV?,,,,,una puta reverencia ,joder

Mariguano rebuznó:
hay madre,,,,,ya verás como al final alguno habla de Rory Gallagher(me se pone la piel de gallinacea)

Joder, es que s'olo hay que oir las ovaciones en los conciertos del Rory, la gente pasandoselo que te cagas...

Igual ponia el ambiente a tope con un simple folk, que blues, que jebi, que se ponia en plan rocker y todos bailando rockandroll, que se pegaba unos solos que el steve vai ese no se los pega en su puta vida.

Y lo principal y lo que caracteriza a los musicos y los distingue de los mascachapas, la improvisacion. Cien versiones he oido de Tattoed lady y todas diferentes.

Amos que quien compare al hendrix, clapton, SRV y esa gente con los rascapuas estos ...
 
Re: ¿alguien dijo SRV?,,,,,una puta reverencia ,joder

Mariguano rebuznó:
hay madre,,,,,ya verás como al final alguno habla de Rory Gallagher(me se pone la piel de gallinacea)

Joder, es que s'olo hay que oir las ovaciones en los conciertos del Rory, la gente pasandoselo que te cagas...

Igual ponia el ambiente a tope con un simple folk, que blues, que jebi, que se ponia en plan rocker y todos bailando rockandroll, que se pegaba unos solos que el steve vai ese no se los pega en su puta vida.

Y lo principal y lo que caracteriza a los musicos y los distingue de los mascachapas, la improvisacion. Cien versiones he oido de Tattoed lady y todas diferentes.

Amos que quien compare al hendrix, clapton, SRV y esa gente con los rascapuas estos ...
 
Sabia yo que esta diatriba ancestral tambien habria llegado aqui.
Coincido en mis planes con Friko, Mariguano y otros tantos, esa obsesion por tocar mas rapido no puede esconder nada psicologicamente bueno.
En general, con estos temas me remito a lo que dijo Peter Green de los shredders de los 80 "Aquella gente no tocaba musica, hacian chistes de adrenalina con sus guitarras"
Y una frase que me marco de Farinelli (me podria haber marcado mas, asi no hubiera perdido 4 putos años obsesionado con la tecnica) "Cuando no hay talento, se intenta sustituir con virtuosismo"
 
Y recuerdo otra frase, lo que no recuerdo si es de Steve Lukather o de quien venia a decir algo asi como

"Cuando escucho a Satriani, a Becker o cualquier shredder soltando esos chorros de notas a toda velocidad sin un solo error solo puedo pensar que jamas han ido a una fiesta, que jamas han estado con una chica y que jamas se han debido tomar una cerveza"
 
cuestionar a Satriani es de PALETOS o bien de alguien que no lo ha oido en su puta vida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie