Todas huelen igual

PainInTheAss

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jul 2011
Mensajes
47
Reacciones
0
En mi vasta experiencia con las féminas, puedo decir que son todas unas putas, incluso la más mojigata, es un puto zorrón. Si sobre todo esa separada, con cara triste y que todo el mundo se apena de ella, esas son las guarras, demostrado, CERTIFIED!.

Son más zorras y más guarras que los hombres, entre ellas hablan de pollas y pollones. Siempre está la que parece más tontita y más virgen pero esa justo es la más garraca.

Despues de comer muchos coños, tengo que decir que todos saben igual. Algunas son más limpias que otras, y otras tienen toda la pepita empapada en orine. Pero despues de unas cuantos lametazos, se va el sabor a orine, y viene el sabor a coñazo. Algunas no todas, cuando se excitan de verdad, les cambia de repente el sabor, ya que segregan un líquido, y se nota porque tiene un sabor especialmente salado. En ese punto están a punto de caramelo. Enhorabuena campeón has hecho que se mojen, como se suele decir.

Bueno que voy a deciros, a vosotros, si la mayoria sois unos pubers con granicos en la cara y pajilleros en potencia.

Para deleite de mis ojos, prefiero esto:

2008-Harley-Sportster-883L.jpg



Está nunca te fallará, ni se irá con otros.



MUAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!


Carmen, te he visto en Barcelona, guarrona !!!!!!!!!
 
Entonces que debemos hacer según usted intentar follar o nos olvidamos y seguimos con las pajas.
 
Usté debe hacer de onanista con esta música celestial:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Usté, será HAMO y SEÑOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:80
 
Machete, machete, machete....ouuhh yeah


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PainInTheAss rebuznó:
Para deleite de mis ojos, prefiero esto:

2008-Harley-Sportster-883L.jpg



Está nunca te fallará, ni se irá con otros.
Si tan seguro estas, aparcala en mi barrio, a ver si se va o no se va... listo.


Sobre lo de las mujeres, solo comentar, que lo del sabor a pis, a coño y a salmuera posterior... yo gracias a dios fumo, asique no distingo si me estoy bebiendo un gatorade o se me ha cagao en la boca la susodicha, soy feliz.
 
¿Qué pasaría si te vendieran un pc normalito por tres mil pavos sólo por llevar una pegatina de una manzana mordida? Lo comprarías? Pues lo de tu Harley tiene más delito, porque no tiene ni pantalla retina, y es comparable a un 186, pero eso sí, se paga como un Mv Agusta. Yo mism te la rediseñaría gustosamente con unos piedros.

Y lo otro de qué iba? De escupir pelos? Sólo le comería el coño a la que fuera la madre de mis hijos, y más que nada para limpiarle la placenta, guarro.
 
Yo creia también que todos los coños sabian igual, hasta que me di cuenta que era el sabor de mi saliva.
 
Por el título del hilo pensaba que se hablaría de aromas. Me había preparado un tocho de la hostia, pero entro y veo que habláis de sabores.

No tenéis sensibilidad.
 
La piel dificilmente huele si no se aplica crema, perfume o elemento externo.
 
ultimatum rebuznó:
La piel dificilmente huele si no se aplica crema, perfume o elemento externo.


La de los negros no es que huela, es que se oye y todo.
 
Tener moto es de oficinistas aburridos o de gente sucia que no se afeita,y como mínimo,tienen un amigo llamado Chus.Ahí lo jiño.
 
Yo estoy fascinado con una anuncio de compresas, unas que supuestamente tapan el olor. En el anuncio salen 3 chicas abriendo y cerrando las piernas compulsivamente. Me excitaria saber como huele una vagina con sangre seca de una semana. Que lastima que por la internet no se puedan transmitir olores. Estiv LLobs, haz algo.
 
Oxido rebuznó:
Yo estoy fascinado con una anuncio de compresas, unas que supuestamente tapan el olor. En el anuncio salen 3 chicas abriendo y cerrando las piernas compulsivamente. Me excitaria saber como huele una vagina con sangre seca de una semana. Que lastima que por la internet no se puedan transmitir olores. Estiv LLobs, haz algo.

La morena de la coleta se nota que le da verguenza lo que hace, aparte de que no ve bién, las otras parecen más putas.La canción es de esas tope cool que la gente blablgsblabla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la china me la foshaba hasta en la sala de autopsias a tope de grapas,papá.
 
Machete, machete, machete....

No me jodais que ningun lamecoños de este foro, no ha sentido el sabor salado fuerte cuando justo se excitan...mientras estas en la comilona, notas de repente ese sabor fuerte....mmmm que lico!!!!

Steppenwolf, yeahhh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La primera vez que me comí un coño(peludo naturalmente) me dieron arcadas, me supo como a culo y nunca más lo he vuelto a probar. Qué asco.
 
Mierdo rebuznó:
La primera vez que me comí un coño(peludo naturalmente) me dieron arcadas, me supo como a culo y nunca más lo he vuelto a probar. Qué asco.

Osea que anterior a comerte un coño peludo habias probado un culo peludo...¿No?...interesante...
 
Suelo rascarme con fruición el culo por las mañanas para luego olerme los dedos y chuparlos un poco, por eso lo sé, tacsista hijo de puta.
 
Oxido rebuznó:
Este es del que hablaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No hay bastante napalm en el mundo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No hay bastante napalm en el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, casi me corro solo de acordarme de la escena....
 
Atrás
Arriba Pie