Todas huelen igual

ultimatum rebuznó:
Osea que anterior a comerte un coño peludo habias probado un culo peludo...¿No?...interesante...
Venga,hijo de puta.Esta clase no se la cobraré.Espero que sirva para que tanto ustec,que no tiene la culpa,como para todos los hijos de la Logse que jamás se han planteado cómo se escriben los rebuznos que emiten,estén un poco mejor documentados.

La palabra "ósea" necesita una tilde, y es un adjetivo que significa "del hueso", por si alguien no lo tiene claro aún.

La palabra "osea" es la tercera persona del presente de indicativo y segunda del singular del imperativo del verbo osear, que significa ahuyentar las aves: "o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me molestan los pájaros" es lo mismo que "Espanta, que me molestan los pájaros" (y suena fatal).

La locución "o sea" es la que se usa para introducir explicaciones.

De nada.
PS:Gein Man estaría horgulloso de mí.
 
¿Es que nadie más contiene la respiración mientras se sumerge en el Hades :lol:?

Yo le bebería todo el Listerine a la del nuevo anuncio :oops:


Por cierto,
Color_Monster-1100evo-Diesel_1067x600.jpg

:115 :115 :115
 
Pues yo las pocas veces que he bajado a comerle el coño a una tía me han retirado la cabeza a los pocos segundos por hacerlo mal, asín que nunca he probado directamente los flujos más que chupándome el dedo.
 
el ratio de coños-comidos / forero es aproximadamente 0,4.

y eso contando a rubén.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Es que nadie más contiene la respiración mientras se sumerge en el Hades :lol:?

Ponte unas gafas de bucear si eso.
 
ruben_clv rebuznó:
Por el título del hilo pensaba que se hablaría de aromas. Me había preparado un tocho de la hostia, pero entro y veo que habláis de sabores.

No tenéis sensibilidad.

Ni tú palabra, valenciano de mierda.
 
Es mucho mejor comer culo y lo digo completamente en serio. Ya se discutió hace unos meses y el forero que me precede arriba escribió unos párrafos absolutamente maravillosos, lo citaría si funcionase el buscador. El culo es mucho más agradable.
 
Comer culo de hembra es uno de los pocos regalos inciertos del señor.


Si supierais lo que me ha costado escribir este post... Madre mía.
 
Antes le lamería el ojete a mi gato. Comerle el coño a alguien es lo más bajo de lo más bajo, es más indigno y deshonroso incluso que practicar relaciones homosexuales, porque el mariquita mariconea por necesidad sexual, no puede evitarlo, pero el que lame un coño nunca lo hace por gusto y el que diga lo contrario miente, a nadie le gusta lamer orín (Gandhi se bebía un vasito de su propio orín por la mañana, pero eso es otro tema porque lo hacía o creía hacerlo por el bien de su salud, además era su meado, no el de otros). Eso de lamer vaginas es un invento feminazi para degradar al macho, porque se dieron cuenta de que cuando una mujer le comía el nardo a un hombre éste siempre la miraba por encima del hombro después de dicha práctica, la mujer que le come el pito a un hombre está dejando clara su inferioridad, se arrodilla ante él para lamer sus órganos sexuales masculinos, saboreando su masculinidad, su hombría, y tuvieron que inventarse el cunnilingus para equipararse, pero eso está mal.
 
Esa por lo menos cumple con la normativa y viene señalizada.

93rd70a1_600x400.jpg
 
A mi si que me gusta comer coños, pero sobre todo ese punto de incomodidad que le produce a la mujer, una sensación que aumenta cuando le meto la lengua en el ano..no lo hago por su placer, lo hago por el mio.
 
ruben_clv rebuznó:
Comer culo de hembra es uno de los pocos regalos inciertos del señor.


Si supierais lo que me ha costado escribir este post... Madre mía.

Estreno firma para ti, calvo cabrón.
 
Mierdo rebuznó:
Suelo rascarme con fruición el culo por las mañanas para luego olerme los dedos y chuparlos un poco, por eso lo sé, tacsista hijo de puta.

Mismamente; comí coño un par de veces a una ex novia , SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para que ella me comiera todo el salami. Como la muy puta estrecha se negaba, pues nada de continuar, mete saca hasta que la mandé al carajo.

Es sinceramente asqueroso, y nunca he sentido la necesidad de amorrar el pilón; el coño les empieza a fluir y a sudar, y todo pa la boca, puaj.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Antes le lamería el ojete a mi gato. Comerle el coño a alguien es lo más bajo de lo más bajo, es más indigno y deshonroso incluso que practicar relaciones homosexuales, porque el mariquita mariconea por necesidad sexual, no puede evitarlo, pero el que lame un coño nunca lo hace por gusto y el que diga lo contrario miente, a nadie le gusta lamer orín (Gandhi se bebía un vasito de su propio orín por la mañana, pero eso es otro tema porque lo hacía o creía hacerlo por el bien de su salud, además era su meado, no el de otros). Eso de lamer vaginas es un invento feminazi para degradar al macho, porque se dieron cuenta de que cuando una mujer le comía el nardo a un hombre éste siempre la miraba por encima del hombro después de dicha práctica, la mujer que le come el pito a un hombre está dejando clara su inferioridad, se arrodilla ante él para lamer sus órganos sexuales masculinos, saboreando su masculinidad, su hombría, y tuvieron que inventarse el cunnilingus para equipararse, pero eso está mal.

Lo ha clavao, sastamente....
121.gif
 
ultimatum rebuznó:
A mi si que me gusta comer coños, pero sobre todo ese punto de incomodidad que le produce a la mujer, una sensación que aumenta cuando le meto la lengua en el ano..no lo hago por su placer, lo hago por el mio.

Y poco más hay que decir.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Antes le lamería el ojete a mi gato. Comerle el coño a alguien es lo más bajo de lo más bajo, es más indigno y deshonroso incluso que practicar relaciones homosexuales, porque el mariquita mariconea por necesidad sexual, no puede evitarlo, pero el que lame un coño nunca lo hace por gusto y el que diga lo contrario miente, a nadie le gusta lamer orín (Gandhi se bebía un vasito de su propio orín por la mañana, pero eso es otro tema porque lo hacía o creía hacerlo por el bien de su salud, además era su meado, no el de otros). Eso de lamer vaginas es un invento feminazi para degradar al macho, porque se dieron cuenta de que cuando una mujer le comía el nardo a un hombre éste siempre la miraba por encima del hombro después de dicha práctica, la mujer que le come el pito a un hombre está dejando clara su inferioridad, se arrodilla ante él para lamer sus órganos sexuales masculinos, saboreando su masculinidad, su hombría, y tuvieron que inventarse el cunnilingus para equipararse, pero eso está mal.



Habla por ti, yo cuando se queda dormida le lamo hasta los sobacos.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Es que nadie más contiene la respiración mientras se sumerge en el Hades :lol:?

Yo le bebería todo el Listerine a la del nuevo anuncio :oops:


Por cierto,
Color_Monster-1100evo-Diesel_1067x600.jpg

:115 :115 :115

Como te encuentre cerca de mi pantah haciendo guarringadas:twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Chupar chuminos mola bastante y si cuanta mas chicha, mejor

f0108109.jpg


Aunque un buen ojete también tiene su gracia

Fistula_In_Ano1.jpg
 
Pues yo soy de la opinión contraria, que el que de verdad es fujarra es el que no come almeja y ahora expongo mi teoría.

Y lo digo porque chupar coño es lo único que diferencia al sexo con mujer que con varón, ya que también a otro efebo le puedes comer culo y/o boca o perforar con tu sable.

Y eso nos lleva al siguiente axioma, el que no come coño sólo gusta de meter en caliente y si no es bisexual es por vergüenza o que dirán.

Y sí, un verdadero hombre disfruta de lamer almeja, esto es aquí y en China.
 
Ahora digo yo que la diferencia está en el reparto del pelo y de la grasa corporal y hago quedar mal a un negro, y eso no me gusta.

Lamer chochos es de inseguros que necesitan reafirmar su dudosa posición, yo me enorgullezco de hacerlo tan mal que no me lo vuelven a pedir, por el contrario exijo que se esmeren ellas, de hecho podría prescindir perfectamente de follar y en general de cualquier arte amatoria que les proporcione placer a ellas.
 
Atrás
Arriba Pie