Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gonzo rebuznó:yo siempre pense ke cuando comia un coño estos apestaban cosa mala, luego con el tiempo me di cuenta de ke la peste salia de mi boca debido a mi alitosis
Ruizma rebuznó:Ahora digo yo que la diferencia está en el reparto del pelo y de la grasa corporal y hago quedar mal a un negro, y eso no me gusta.
Lamer chochos es de inseguros que necesitan reafirmar su dudosa posición, yo me enorgullezco de hacerlo tan mal que no me lo vuelven a pedir, por el contrario exijo que se esmeren ellas, de hecho podría prescindir perfectamente de follar y en general de cualquier arte amatoria que les proporcione placer a ellas.
Benito rebuznó:y si quiere una mamada, le folla la boca. Punto.
Ruizma rebuznó:Hasta ahí bien.
Cada uno ha de asumir sus limitaciones y si yo pretendo sobrevivir más alla de los 30, no me puedo permitir hacer ejercicios que se alarguen más allá del minuto y mucho menos si tengo que sustentar todo el peso de mi cuerpo. Si acaso acepto algo es la postura del misionero con apoyo completo en la susodicha, que sea ella quien lleva la carga y yo pongo el ritmo.
Para que luego digan de los tios de manos grandes, que cosas.Ruizma rebuznó:
lemikox rebuznó:A mí esto de que los propios foreros se graben y luego lo suban al foro me parece el sumún del attention whore. Que a estas horas somos cuatro gatos, joder.
lemikox rebuznó:Pues ha caído paja con la prota de El reino de los cielos. Pero de esas de 20 segundos, que no dan gusto ni na de na. Por descargar.
Benito rebuznó:si hombre 20 segundos, que vas de latin lover?
lemikox rebuznó:No, yo es que soy vasco. ¿Ya no te acuerdas o qué? Te ha durado cinco minutos. Ni el polvo más largo del mundo.
Benito rebuznó:si hombre 20 segundos, que vas de latin lover?
Espero que una con la señora y el resto a pajas, como esta mandao, que luego se acostumbran y no te dejan tiempo para beber.Ruizma rebuznó:Me río yo de las mujeres y su alardeo de la multiorgasmia. Nos ha jodido, yo en una hora me corro también varias veces y encima con la ventaja de que sólo he empleado un minuto efectivo.
Benito rebuznó:Espero que una con la señora y el resto a pajas, como esta mandao, que luego se acostumbran y no te dejan tiempo para beber.
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Alguien ha pensado que al descargar (en calcetín, teclado, kleenex, tigretón...etc) se van al limbo millones de posibles foreritos, tanto anormales (Hediondo, Monguele... ) como Pata Negra (Constanza, Colón y NADIE MÁS)?
¿Degeneración Perdida?
Discuss in my anus...
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Alguien ha pensado que al descargar (en calcetín, teclado, kleenex, tigretón...etc) se van al limbo millones de posibles foreritos, tanto anormales (Hediondo, Monguele... ) como Pata Negra (Constanza, Colón y NADIE MÁS)?
¿Degeneración Perdida?
Discuss in my anus...
lemikox rebuznó:Pues ha caído paja con la prota de El reino de los cielos. Pero de esas de 20 segundos, que no dan gusto ni na de na. Por descargar.
Edito: cuando digo prota no me refiero a la maricona del triste ese del retard ese de... joder, el que hizo la peli con Jack Sparrow, pues con ese no. Me refiero a la tía esta:
Adult Image Hosting
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.