Todas las mujeres tienen un día X

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Señores, todas las mujeres tienen un día X. Me refiero a que todas las mujeres tienen un día cada cierto tiempo en el que tienen muchas ganas de sexo y se tiran a lo primero que encuentran. He hablado con muchas mujeres y todas me lo confirman. La cuestión es que ese día no se elige, toca cuando toca puede ser en un 25 de Diciembre, como en pleno verano. La estimación es que ese día suele ocurrir aproximadamente una vez al mes.

Chicas mojigatas que perjuraban que no se acostarían con desconocidos la primera noche lo han hecho. ¿por qué? se acumulan una serie de factores: beben y están desinibidas, se sienten sexys, están de fiesta... pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es porque están en el día X.

Conozco varios casos. Un compañero de trabajo quedaba con una chica de administrativo para tomar cañas de vez en cuando. El me confesaba que no había flirteo, muchas veces ni siquiera quedaban a solas. Pero un día que la chica estaba en el día X le empezó a tirar los trastos a lo bestia y acabó en su casa cubriéndola como todo macho alfa que se precie debe hacer.

Este ees un post de esperanza dedicado a todos aquellos que persiguen a su amada esperando meterle su preciada llave en el cofre del tesoro. Identificad el día X, tocad las teclas adecuadas y será vuestra.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Este ees un post de esperanza dedicado a todos aquellos que persiguen a su amada esperando meterle su preciada llave en el cofre del tesoro. Identificad el día X, tocad las teclas adecuadas y será vuestra.

Nunca os rindáis, perseverad siempre, y si lo deseáis muy intensamente y con todas vuestras fuerzas los fuegos fatuos del destino conspirarán para aliarse con vuestra empresa.
 
Quiero decir, que no importa que sean unas PUTAS DE MIERDA cuya única ocupación en la vida sea crear problemas a los demás, porque los textos arcanos dicen que hay UN DÍA X, un sólo día, que tanto puede ser el 25 de diciembre como enmedio del verano, y en ese día mitológico se follarán cualquier cosa que tenga piernas y si sois lo suficientemente avispados y estáis ahí y las estrellas están alineadas y colocáis las piedras del poder formando un dodecáedro perfecto y las tocáis en el orden adecuado, es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que no caigan rendidas a vuestros encantos, y eso lo justifica todo.
 
Yo el lunes probaré en el metro, con tanta mujer seguro que una está en su día X. 8-)
 
Lo paradójico del caso Lo Pelat, es que X indica prohibición, denegación, acceso cortado. Yo lo renombraría por día O, que se asemeja a un buyate todo abierto, qué os parece mi idea.
 
Lo que ocurre es que esos días X como tú los llamas son consecuencias de problemas emocionales como el despecho, una fuerte represión sexual tanto desde la educación hogareña como por una anterior pareja, etc. Esas mujeres deciden un día que van a zorrear con el primer tipo apetecible que encuentren, que no van a seguir aguantando más tiempo sin cepillarse a un tío. Basta estar atento, prepararse para esas oportunidades, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Gñé.
 
Black Adder rebuznó:
Quiero decir, que no importa que sean unas PUTAS DE MIERDA cuya única ocupación en la vida sea crear problemas a los demás, porque los textos arcanos dicen que hay UN DÍA X, un sólo día, que tanto puede ser el 25 de diciembre como enmedio del verano, y en ese día mitológico se follarán cualquier cosa que tenga piernas y si sois lo suficientemente avispados y estáis ahí y las estrellas están alineadas y colocáis las piedras del poder formando un dodecáedro perfecto y las tocáis en el orden adecuado, es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que no caigan rendidas a vuestros encantos, y eso lo justifica todo.

No sé si ha entendido el texto. Los hombres tenemos ganas de sexo siempre, pero tenemos más capacidad para reprimir nuestros instintos (masturbándonos por ejemplo). Las mujeres no siempre tienen ganas de sexo; pero cuando las tienen su capacidad de reprimir ese deseo es mucho más débil, entre otras cosas porque son más impulsivas.

No se trata de ser un calzonazos. Se trata de estar en el lugar justo, en el momento adecuado. Hay que saber interpretar las señales y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriesgarse.
 
Ya ya, totalmente cierto compañero, la idea no es ser un calzonazos sino estar 24/7 pendiente de interpretar las señales confusas que manden unos seres incapaces de conducirse adecuadamente en sociedad y de gestionar sus impulsos sexuales de forma coherente. Basta con tener el poder de la OMNISCIENCIA para crackear el código apenas salga de sus emisores Enigma y el de la OMNIPRESENCIA para estar simultáneamente en múltiples lugares en sus correspondientes y adecuados momentos.
 
Jajaja

Yo tengo todos los putos días de mi vida el jodido día x, qué me follaría cualquier cosa. Ellas tienen sólo 1 día x: " yo nunca había hecho esto antes, no pienses que soy una puta. Es mi día x."
 
Joder, pareceis memos. Ese día X se llama OVULACIÓN, y sí, es todos los meses. Y sí, se vuelven algo más putas. Excesivamente putas las que ya eran muy putas y algo menos las demás.

Yo tenía una conocida en Madrid a la que llamaban Putricia. La tal Putricia era la típica pivón pija, pero que había veces que sencillamente APESTABA. Yo supe lo que era desde el principio. Era conocida de unos amigos con los que salía de vez en cuando, así que había cruzado con ella algunas palabras, siempre en sus días de olor normal. Como no iba con ellos todos los fines de semana, tardó en darse la coincidencia "ovulación+fiesta+Moderador Incógnito", pero era cuestión de dejar pasar el tiempo y algún día el calendario gregoriano coincidiría con el calendario femenino de Putricia y ahí estaría yo.

Y efectivamente, después de semanas (meses) en los que apenas crucé con ella dos palabras por noche, llegó "El Día X", todos choteándose del olor de Putricia, y yo por dentro pensando "sí? ya vereis...". Y nada, sin dudar, a saco a por ella. Acabé la noche corriéndome en su vientre.

Tengo otra amiga igual. Pero es amiga, y es fea (por eso es amiga), y no estoy interesado. Pero efectivamente cuando está olorosa, está más sobona. Se lo noto. Y suele pillar con alguno, de lo cual suele arrepentirse, y dice que no sabe, pero yo sí lo sé: es tu día X.

También tuve una novia "olorosa" que en año y medio apenas me dejó tocarle el coño una vez. Y adivinais? Sí, la única vez que se lo toqué tenía un día fétido.

El problema es que la mayoría de las tías no huelen demasiado en esos días, pero vamos, que la información de las reglas de la fémina deseada es algo que todo hombre debe tener para acometer con éxito la misión de llevarla al catre si ésta se resiste. Si es muy puta en fin... da igual el día... :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Señores, todas las mujeres tienen un día X.

No, miarma, no. No te confudas, hijo mío. Tú quieres decir que todas las mujeres son unas PUTAS en potencia y te pueden poner los cuernos cuando menos te los esperas y acostarse con el primero que se ponga a tiro en cero coma. Eso de expresarlo como el día X es un eufemismo simplón y barato para tratar de justificar que contigo no se acuesta ni la mona del parque porque no le sale del chichi aunque lo tenga chorreando y con otro es capaz de dejarse follar la laringe y el ano al unísono.

No te engañes
.

De nada.
 
Pues HombreQueViola lo tienes fácil, a la que conoces a una chica, queda con ella cada día del puto mes y acabarás mojando. Aunque algo me dice que a ti te gustaría más la opción Ariel Castro Style
 
El dia x es un momento de lucidez, en el que dejan de ser unas PUTAS, para convertirse en seres honestos.

Elhombrequeviola dando clases sobre las mujeres.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo el lunes probaré en el metro, con tanta mujer seguro que una está en su día X. 8-)

Yo una vez ligué con una en el metro por la mañana -lunes a las nueve AM- y me la follé esa misma noche, o sea que sí, que se puede. Sería que estaba en su día X.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo una vez ligué con una en el metro por la mañana -lunes a las nueve AM- y me la follé esa misma noche, o sea que sí, que se puede. Sería que estaba en su día X.

Eso, o que era un putón verbenero.
 
los días X = bajarse de la nube y ser una tía NORMAL...

oh... que alegría.... caguen su puta madre
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo una vez ligué con una en el metro por la mañana -lunes a las nueve AM- y me la follé esa misma noche, o sea que sí, que se puede. Sería que estaba en su día X.

O quizás fue que quedó totalmente eclipsada por tu arrollador encanto de hombre de negosios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo una vez ligué con una en el metro por la mañana -lunes a las nueve AM- y me la follé esa misma noche, o sea que sí, que se puede. Sería que estaba en su día X.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
O quizás fue que quedó totalmente eclipsada por tu arrollador encanto de hombre de negosios.

Hombre, algo digo yo que la debí gustar, no te jode el otro. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, algo digo yo que la debí gustar, no te jode el otro. :lol:

No hating, como self-made man aplaudo y admiro lo que se viene llamando capacidad emprendedora, sea cual sea el ámbito al que se aplica. Ya sea en el económico como en tu caso, o en el amoroso como en el de Josef Fritzl.
 
Black Adder rebuznó:
Quiero decir, que no importa que sean unas PUTAS DE MIERDA cuya única ocupación en la vida sea crear problemas a los demás, porque los textos arcanos dicen que hay UN DÍA X, un sólo día, que tanto puede ser el 25 de diciembre como enmedio del verano, y en ese día mitológico se follarán cualquier cosa que tenga piernas y si sois lo suficientemente avispados y estáis ahí y las estrellas están alineadas y colocáis las piedras del poder formando un dodecáedro perfecto y las tocáis en el orden adecuado, es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que no caigan rendidas a vuestros encantos, y eso lo justifica todo.

Nadie mas lo ha visto? No me lo creo.. No desaprobecheis la sabiduría de este hijo de puta, haced squats.
 
Black Adder rebuznó:
Lo paradójico del caso Lo Pelat, es que X indica prohibición, denegación, acceso cortado. Yo lo renombraría por día O, que se asemeja a un buyate todo abierto, qué os parece mi idea.
Hombre; pues todo un derroche de poesía.
 
Arriba Pie