Todas nuestras mujeres han catado negro. Hilo de traumas y asco

Yo creo que al final es volver a lo que Dawkins exponia en "El Gen Egoista": para las españolas el hombre blanco español representa el padre cuidador y el niggah el machote alfa que da mejores genes. Ellas van buscando calidad y nosotros cantidad, por eso cuando ellas me hablan de su "alfa" les pego donde les duele, es decir, en tratarlas como cualquieras. Tu vagina me vale lo mismo que la de una china, una cubana, una keniata, una esquimal y porque no puedo follarme a una foca, que lo mismo hasta tambien lo haria. Y ahora claro, con el puto empoderamiento avalado por manginas, planchabragas y nuncafollistas esa brecha entre nosotros y lo que ellos considera "mejor" encima es todavia mas grande.

Lo peor de todo es que los que no somos como esa escoria lameculos tenemos que sufrir igualmente las consecuencias, cosa que me indigna al punto de que si algun dia fuera caudillo de esta nacion lo primero que haria seria crear el Tribunal del Santisimo Antipagafantismo y a pagafantas que pillara, pagafantas que acabaria en la hoguera. Me cago en Dios.
Pues yo te diría que desde que está de moda ser maricón y/o aliade entre las de izquierda tengo mas éxito. Las de derecha igual, no ha cambiado. Por mi que haya mas. Muchos mas. Es cuestión de oferte y demanda. Los pagafantas no follan y ten por seguro que una que quiere follar no se queda sin hacerlo a menos que sea un Uruk Hai al que sólo se le acercan morenos recién rescatados de la patera.
 
Última edición:
quin-harden-blackedraw21.jpg


quin-harden-blackedraw21b.jpg
 
Una que me estaba trajinando del tinder, acabo de descubrir que se ha follado o que se sigue follando a un negro del gimnasio a donde va la muy puta a putear..

Parece una moda ahora tener que follar con negros, me cago en la puta que las echo por coño a todas.

Una moda nueva. Multiculturalismo, desregularización, flexibilidad laboral, mano de obra más barata, esclavitud contemporánea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo te diría que desde que está de moda ser maricón y/o aliade entre las de izquierda tengo mas éxito. Las de derecha igual, no ha cambiado. Por mi que haya mas. Muchos mas. Es cuestión de oferte y demanda. Los pagafantas no follan y ten por seguro que una que quiere follar no se queda sin hacerlo a menos que sea un Uruk Hai al que sólo se le acercan morenos recién rescatados de la patera.
Asi es vi una gorda pero gorda gorda de las de mi colegio que la insultaba todo dios 10 lustros despues la vi con un ciclao oh my god dije gordas pidiendo y teniendo musculosos las tornas no cambiaran hasta que el porcentaje de hombres que quieran elegir cambie son malos tiempos pa elegir y no creo que cambien con la de arrastrados que hay
 
1643973944023.png


"Marroquinería... Moreno". Jij.
 
Última edición:
Pues yo te diría que desde que está de moda ser maricón y/o aliade entre las de izquierda tengo mas éxito. Las de derecha igual, no ha cambiado. Por mi que haya mas. Muchos mas. Es cuestión de oferte y demanda. Los pagafantas no follan y ten por seguro que una que quiere follar no se queda sin hacerlo a menos que sea un Uruk Hai al que sólo se le acercan morenos recién rescatados de la patera.

He analizado tu comentario con puertas lógicas cuánticas y he llegado a la conclusión que insinuas que no llegan suficientes pateras para tanto uruk hai.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo por lo que he visto a lo largo del tiempo las mujeres solo quieren a los negros para eso para follar y darles la patada ...decirme cuántos negros veís por la calle con una tía en plan pareja?yo muy pocos o ninguno ,si no es una pareja adolescente.
Pero una española para tenerlo de pareja ,tener hijos y demás en España?uy no si después son todas medio racistas en ese sentido jajaja por el que dirán y demás .
Conclusión para hacer familia blanquito medio ,para follar como putas y cumplir la fantasía negro mandingo .
 
Todo depende de su patrimonio económico, pues en los pasaportes se falsifica el origen del titular donde "blanco" significa "rico" y "negro" viene a ser "pobre". Ni qué decir tiene que en los tribunales de USA dada la estratificación social y la criminalización sistemática hacia los afroamericanos, ni con asistencia jurídica de pago se salvan los "nigger" de una condena aún siendo clamorosamente inocentes.

A quien jamás aceptara la familia política es a una mujer africana.
 
Última edición:
Todas las mujeres, salvo las 4 decentes como mi novia que quedan, quieren catar a un kunta kinte. Rabo grande, cojones colganderos, capullo reluciente y morado, labios gruesos, sexo primitivo... Eso les hace el chichi agua
 
Sin duda es una tendencia tonta y que la mujer liberal, independiente, inteligente, y sin duda feminista debe hacer una vez en su vida para contarlo delante de sus amigas subnormales, creen que todos tienen un buen mandingo y que son expertos en follar, luego la realidad es muy diferente…
Correto. En una entrevista o algo así le preguntaron al Andrés Montes que si calzaba buen manubrio que si los negros tenían fama y tal y Andrés contestó que no, que no la tenía grande.
 
si a catado simio , es lo mas bajo de la socieda ,para mi dejande esistir ,como humanas.🤮:hitler:
🤮🤮🤮:hitler::hitler:
 
Arriba Pie