Todas nuestras mujeres han catado negro. Hilo de traumas y asco

Es verdad, no sé a quién pretenden engañar. Es que encima se les ve el plumero.
El culo ese de la foto es grotesco hasta la repugnancia.

Ya hace falta ser una enferma mental para ir con algo así por la vida y encima mostrarlo con orgullo. Y mucho más para que te guste.

Pero vamos, cada cual con sus cosas.
 
Última edición:
Un respeto a Kim Kardashian, no solo es antirracista -le gustan más los negros que a un judío el dinero- es también feminista y tiene un corazón tan grande como su culazo.

 
Última edición:
Que se las follan más fuerte y se quedan más agusto.

Fin.

No te creas, le he follado yo las mujeres a unos cuantos hombres negros.
Y sí lo mas seguro es que tengan la polla mas grande que la mía.
Pero a veces va de otro tipo de cosas.

Desde lo básico de que son putas, o que son interesadas (y piensan que les voy a dar dinero) o simplemente que quieren experimentar otras cosas. También la parte sentimental que se sienten tristes o desatendidas.
 
Última edición:
No te creas, le he follado yo las mujeres a unos cuantos hombres negros.
1646058070681.png
 
Una que me estaba trajinando del tinder, acabo de descubrir que se ha follado o que se sigue follando a un negro del gimnasio a donde va la muy puta a putear..

Parece una moda ahora tener que follar con negros, me cago en la puta que las echo por coño a todas.
q asquerosa...
 
deberian fusionar este hilo con el de zoofilia , no veo diferencia entre un nicra y un simio.bueno si los simios son mejores personas.:hitler:
:hitler::hitler:
 
deberian fusionar este hilo con el de zoofilia , no veo diferencia entre un nicra y un simio.bueno si los simios son mejores personas.:hitler:
:hitler::hitler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie