Todas nuestras mujeres han catado negro. Hilo de traumas y asco

Todas las mujeres, salvo las 4 decentes como mi novia que quedan, quieren catar a un kunta kinte. Rabo grande, cojones colganderos, capullo reluciente y morado, labios gruesos, sexo primitivo... Eso les hace el chichi agua
Es leer cómo dices esto y saber que tu novia ha sido empalada por un africano mientras tú tratabas de pagarle las fantas a la ecuatoriana aquella. Lo veo.
 
Yo sólo sé que quedé con una del tinder, enfermera del Hospital General de Valencia, donde, hablando todas estas putas, me dijo que una compañera había follado con un tío del Senegal. Que tenía la vagina dada de sí, y las demás estaban ansiosas de recibir tal tamaño de polla. Pues nada, que luego no se quejen si los tíos queremos tetas gordas. No te jode.
 
yo estuve con una enologa de blanes una zorra de cuidao, con menos cerebro q un golorito, el caso q la tia con esto del trabajo ando por medio mundo, en sudafrica y despues de recibir animos de un subnormal de amigo se acabo follando a un mandinga de estos, eso fue antes de follar conmigo el caso q muchas veces me venia el recuerdo y me daba asco estar con ella, pero bueno seguro q no se olvida del sabor de mi semen, pobrecillo del q este con ella ahora...
 
Pues esta no quiso catar negritud.

Screenshot_20220222_100751.jpg
 
El parking de la Cartuja un domingo de madrugada...ahi sólo van parejas a triscar delante de gente y gayers a hacer cruising o como puñetas se diga. Algo iría buscando la tia ahí.

La cosa es más loleante:










IMG_20220222_133305.jpg

Esta subnormala se creyó eso de "solas y borrachas queremos volver a casa". Seguro que el NWO le tiene comida la cabeza y pensó que el negro era un ser de luz oprimido al que negarle ayuda te convierte en un sucio fascista.
O pensaría que si no le daba fuego sería tachada de racista.

Seguro que ahora se pone bien alerta cuando huela el cuero cerca.
 
Última edición:
La cosa es más loleante:










Ver el archivos adjunto 104478
Esta subnormala se creyó eso de "solas y borrachas queremos volver a casa". Seguro que el NWO le tiene comida la cabeza y pensó que el negro era un ser de luz oprimido al que negarle ayuda te convierte en un sucio fascista.
O pensaría que si no le daba fuego sería tachada de racista.

Seguro que ahora se pone bien alerta cuando huela el cuero cerca.
LOL, eso me pasó una vez a mi con un gorrilla, pero no fue para darle fuego, sino pa decirle que mis cojones morenos le iba a dar un euro por aparcarme el coche. Se bajó el pantalon allí mismo el hiodeputa. De todos modos ahi hay algo que no cuadra. Un negro te pide fuego en un sitio oscuro y apartado, y tú con 21 años te bajas a darselo? Esa queria rabadamen fijo, pero algo la echaría patrás. Quiza una dentadura ferrisiana o algo así.
 
La cosa es más loleante:










Ver el archivos adjunto 104478
Esta subnormala se creyó eso de "solas y borrachas queremos volver a casa". Seguro que el NWO le tiene comida la cabeza y pensó que el negro era un ser de luz oprimido al que negarle ayuda te convierte en un sucio fascista.
O pensaría que si no le daba fuego sería tachada de racista.

Seguro que ahora se pone bien alerta cuando huela el cuero cerca.
putos simios...
 
Esta subnormala se creyó eso de "solas y borrachas queremos volver a casa". Seguro que el NWO le tiene comida la cabeza y pensó que el negro era un ser de luz oprimido al que negarle ayuda te convierte en un sucio fascista.
O pensaría que si no le daba fuego sería tachada de racista.

Seguro que ahora se pone bien alerta cuando huela el cuero cerca.

A ver si te crees que ponerse bien alerta las libra de cosas como esas, y no sólo con mandingos. El domingo pasado de madrugada en el metro vi a unos canis muy españoles y mucho españoles acosando a dos tías que juntas no sumarían la treintena.
 
Última edición:
A ver si te crees que ponerse bien alerta las libra de cosas como esas, y no sólo con mandingos. El domingo pasado de madrugada en el metro vi a unos canis muy españoles y mucho españoles acosando a dos tías que juntas no sumarían la treintena.

AMANTE DE NEGROS

ME HAS ROTO EL CORAZÓN
 
Última edición:
No, pero si les preguntas a ellas, te aseguro que no se sentirán más seguras porque se les acerque un desconocido de noche si no es moronegro. Conmigo han cambiado de acera muchas veces y soy un ser de luz.

No saben diferenciar el peligro del inofensivo ni del aliade.

Si los hombres no les hubiesen construido cómodas ciudades se hubiesen extinguido.
 
No saben diferenciar el peligro del inofensivo ni del aliade.

Si los hombres no les hubiesen construido cómodas ciudades se hubiesen extinguido.

O también puede ser que hayan tenido experiencias bastante desagradables y no únicamente con negros. Podríamos hacer hipótesis sesudas al respecto pero basta conque preguntes a tus hamigas.
 
No sé. Puede ser que todas quieran probarlo una vez, cosa que comprenderia, pero lo que yo veo es que en las parejas de negro y blanca, casi siempre ella es la gorda que nadie se quiere follar (excepto el negro). O bien a los negros no les gustan flacas, o, opción mas probable, las blancas en general no quieren polla negra si pueden escojer.
 
No sé. Puede ser que todas quieran probarlo una vez, cosa que comprenderia, pero lo que yo veo es que en las parejas de negro y blanca, casi siempre ella es la gorda que nadie se quiere follar (excepto el negro). O bien a los negros no les gustan flacas, o, opción mas probable, las blancas en general no quieren polla negra si pueden escojer.
A los negros les gustan los culos orondos y desproporcionados rollo Kardasian.

gsim-kkfhnu170427-01.JPG
 
A los negros les gustan los culos orondos y desproporcionados rollo Kardasian.

gsim-kkfhnu170427-01.JPG
Pues mira, cuando era pibe conocí a una estudiante de fisioterapeuta que hacia atletismo y estaba tremendamente buena, pero tremenda.
¿Por quién lloraba por los rincones?
Por un negro de niputaidea jugador de la cantera del Tenerife que se la folló y adiós.
¿Con quién acabo el negro? Casado con 22 años con una gorda que no la mueves en una Berlingo, encantado estaba con la gorda.
 
Y el gusto por esos culos una parafilia que algunos intentan hacer pasar por lo normal. Que oye, que a mí me parece bien las parafilias y yo tengo las mías, pero las parafilias parafilias son.
 
A ver si te crees que ponerse bien alerta las libra de cosas como esas, y no sólo con mandingos. El domingo pasado de madrugada en el metro vi a unos canis muy españoles y mucho españoles acosando a dos tías que juntas no sumarían la treintena.

Esos canis nos los tenemos que aguantar porque igual que no se elige a la familia no se eligen los kinkis que salen de la cosecha de la casa.

Pero importar kinkis de otras tierras como que no hace falta. En teoría. Nos los vamos a tragar igual pero no deberíamos tener que.

No sé. Puede ser que todas quieran probarlo una vez, cosa que comprenderia, pero lo que yo veo es que en las parejas de negro y blanca, casi siempre ella es la gorda que nadie se quiere follar (excepto el negro). O bien a los negros no les gustan flacas, o, opción mas probable, las blancas en general no quieren polla negra si pueden escojer.

También lo hacen porque la gorda les aguanta TODO.

Y es más fácil aprovecharse de ella, es una apuesta más segura si lo que quieres es la seguridad que tiene una persona local asentada y papeles.


No saben diferenciar el peligro del inofensivo ni del aliade.

Si los hombres no les hubiesen construido cómodas ciudades se hubiesen extinguido.

Se fiam más del extranjero que el nativo, el nativo es el que la propaganda les ha dicho que es el malo.

También es porque los negros son más fuertes y si alguien les toca un pelo el negro la puede proteger mejor.
 
Arriba Pie