Todas nuestras mujeres han catado negro. Hilo de traumas y asco

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.388
Reacciones
16.247
Esta también ha catado negro. Me preguntó si yo había catado negra y me dijo que ella sí, pero que no fue nada del otro mundo y que no repitió (claro, claro)

Parece que todas han probado mandingo.

Las hijas de puta.
Qué manía tienen con los rabos negros. Me cuestiono en qué punto de una relación, esta pregunta parece obligada, qué necesidad tienen ellas de demostrar que se han follado a un negro. Porque seguramente si se han follado a un chino o a un murciano no lo preguntarían: "¿has catado china?, ¿y murciana?, yo si, jijijij", puta.
 
La ultima que estuve of course había cantado negro y lo que le ofendió (reputa) es que yo tuviese el rabo más grande que el africano, y le explique que lo del rabamen tiene mucho que ver con la parte que venga de África, que la próxima vez pregunte país y así va sobre seguro.

Los negros les gustan ya que todavía mujer escondida en su psique tiene una sumisa, ser violeteada y otras guarrerias.
 
Qué manía tienen con los rabos negros. Me cuestiono en qué punto de una relación, esta pregunta parece obligada, qué necesidad tienen ellas de demostrar que se han follado a un negro. Porque seguramente si se han follado a un chino o a un murciano no lo preguntarían: "¿has catado china?, ¿y murciana?, yo si, jijijij", puta.



Totalmente de acuerdo. Después pasa lo que pasa.
IMG_20220202_121007.jpg
 
Última edición:
Dicen que las follanegros, aparte de muy putas, son difíciles de contentar, el hamijo tornircre debe calzar buena tranka.
 
Qué manía tienen con los rabos negros. Me cuestiono en qué punto de una relación, esta pregunta parece obligada, qué necesidad tienen ellas de demostrar que se han follado a un negro. Porque seguramente si se han follado a un chino o a un murciano no lo preguntarían: "¿has catado china?, ¿y murciana?, yo si, jijijij", puta.
Con el trauma que tiene Thor con el tema mandingo, fijo que se lo habrá preguntado él.
 
Una que me estaba trajinando del tinder, acabo de descubrir que se ha follado o que se sigue follando a un negro del gimnasio a donde va la muy puta a putear..

Parece una moda ahora tener que follar con negros, me cago en la puta que las echo por coño a todas.
 
Sin duda es una tendencia tonta y que la mujer liberal, independiente, inteligente, y sin duda feminista debe hacer una vez en su vida para contarlo delante de sus amigas subnormales, creen que todos tienen un buen mandingo y que son expertos en follar, luego la realidad es muy diferente…
 
@Empty Words hijueputa.
 
Última edición:
Sobre todo han catado marronido las que por cualquier motivo han salido por un tiempo del país -erasmus principalmete- y en general no lo pregonan. Claro está, las putarracas del Tinder lo llevan por bandera, creyendo dar envidia a sus hamijas y a los tornides de la vida.
Personalmente me repugnan las tías que han tragado trankas negras...bueno me repugnan todas las que comen pollas...en realidad me repugnan todas la tías, salvo cuando estoy follandolas...en sueños.
 
@Empty Words hijueputa.


Ver el archivos adjunto 102977
Ver el archivos adjunto 102978
Son temas diferentes, o eso creo. Uno es mujeres con negros old style, y este que nos ocupa es sobre las mujeres que presumen por haberse follado a un negro. Claro está, aquí lo que interesa es la gente que tiene novia que ha follado con negros y no le importa tener un micro-pene.
 
No os engañéis, dicen que les gustan los negros porque es muy tolerante e inclusivo y tal, pero una persona normal ve un negro apareciendo de forma sorpresiva en un clip de redtube (a veces no llevan la etiqueta y no se lo espera nadie) e inmediatamente cierra la pestaña porque le parece estar viendo zoofilia.
 
Sin duda es una tendencia tonta y que la mujer liberal, independiente, inteligente, y sin duda feminista debe hacer una vez en su vida para contarlo delante de sus amigas subnormales, creen que todos tienen un buen mandingo y que son expertos en follar, luego la realidad es muy diferente…
Así es, y la verdad es que me jode ese nuevo trendy topic. Ahora resulta que si te follas un negro, por el mero hecho de ser negro, te convalida un título de New feminist cool o algo así. Hay que joderse.

Eso no es racismo, claro, follar negros por que tienen piel oscura y probablemente un pollón, es ser libre si. Y muy puta también.
 
Qué manía tienen con los rabos negros. Me cuestiono en qué punto de una relación, esta pregunta parece obligada, qué necesidad tienen ellas de demostrar que se han follado a un negro. Porque seguramente si se han follado a un chino o a un murciano no lo preguntarían: "¿has catado china?, ¿y murciana?, yo si, jijijij", puta.
La respuesta equiprable no son las negras, eso es como meterla en la manga de un abrigo. El análogo femenino es una asiática con el chumino más apretado que el entrecejo de una charo. Una sesión de metesaca y se te queda el nabo con agujetas, como si te hubieras pasado la noche puesto de speed obcecado en acabarte una paja en la que tu cuerpo tiró la toalla antes de empezar.

Con esa misma naturalidad con la que cuentan ellas esas cosas de rabos de mono, se les puede contestar que no pasa nada si el chocho les flojea, para eso les dio la naturaleza el culo y el modernismo la simpatía por la sodomía.
 
Para mí el porcentaje de catadoras de negro o marronoide debe andar por el 15-25% aunque va en aumento siguiendo una curva de Rogers, buscando un valor estable del 50%.

Negro no sé, pero una vez le pregunté a la amy winehuse, la de la foto anal en picado, si habia catado pollón importante. Y asintió con un 🤔 y me dijo, aderezado con sus "buaaa" característicos, que uno le reventó el culo.
 
Última edición:
Al 99% de las mujeres les ponen los negros porque representan, aparte de rabos inmensos, algo que les nace de dentro pero se lo ha quitado la sociedad: lo primitivo, el sentirse dominadas, el ser sumisas, el que un macho les mande, las proteja, les saquen las castañas del fuego cuando no tienen ni idea de algo y se echan a llorar y como eso 20 mil cosas mas. Al varon blanco la sociedad lo ha despojado de su esencia y quitando reductos como Rusia y sus republicas anexas, en el resto de Europa la mujer nos desprecia porque se considera por encima de nosotros, cosa que con un niggah, no.

Pero bueno, yo cuando una mujer me cuenta que su fantasia es estar con un negro tratando de henchir su ego y diciendo que lo que tiene al lado no es el objeto de su fantasia, pues tardo cero coma en responderle que la mia es estar con una mulata de tetas inmensas, con una rusa y con una japonesa, ellas bisexuales y todos follando a lo loco. Y bueno, ahi es cuando encima se molestan diciendo: "¿Ah vale, que no soy yo tu fantasia?" y entonces se te queda esa sonrisilla de decir.... "como te gusta que te hagan casito SO CERDA".
 
Última edición:
Al varon blanco la sociedad lo ha despojado de su esencia y quitando reductos como Rusia y sus republicas anexas, en el resto de Europa la mujer nos desprecia porque se considera por encima de nosotros, cosa que con un niggah, no.
Lo cual es curioso, porque el hombre ruso/eslavo suele ser también un brutico de manual que las tratan como negros aunque son menos primitivos. Ah y seguramente tienen menos tranca. Pero en cualquier caso buscan los cuidados y el respeto que un nigga no les daría ni en mil vidas.
 
Lo cual es curioso, porque el hombre ruso/eslavo suele ser también un brutico de manual que las tratan como negros aunque son menos primitivos. Ah y seguramente tienen menos tranca. Pero en cualquier caso buscan los cuidados y el respeto que un nigga no les daría ni en mil vidas.

Yo creo que al final es volver a lo que Dawkins exponia en "El Gen Egoista": para las españolas el hombre blanco español representa el padre cuidador y el niggah el machote alfa que da mejores genes. Ellas van buscando calidad y nosotros cantidad, por eso cuando ellas me hablan de su "alfa" les pego donde les duele, es decir, en tratarlas como cualquieras. Tu vagina me vale lo mismo que la de una china, una cubana, una keniata, una esquimal y porque no puedo follarme a una foca, que lo mismo hasta tambien lo haria. Y ahora claro, con el puto empoderamiento avalado por manginas, planchabragas y nuncafollistas esa brecha entre nosotros y lo que ellos considera "mejor" encima es todavia mas grande.

Lo peor de todo es que los que no somos como esa escoria lameculos tenemos que sufrir igualmente las consecuencias, cosa que me indigna al punto de que si algun dia fuera caudillo de esta nacion lo primero que haria seria crear el Tribunal del Santisimo Antipagafantismo y a pagafantas que pillara, pagafantas que acabaria en la hoguera. Me cago en Dios.
 
Última edición:
Recuerdo aquel día como si fuera ayer.Madrid , museo reina Sofía , viajamos a ver ARCO varias clases pero yo sólo tenía ojos para ella , la única mujer que ha producido algo parecido al amor en este negro corasao. Y no va la muy puta y se come con los ojos a un negro con trenzas y chupa de cuero negra; double hit combo . Ni los first crush se salvan de la entropía , al final todo se pudre.
 
Conozco una familia de bien bien Tradicional el arquetipo clasista por excelencia cristianos de misa padres medicos casoplon en el campo y abuelo que hizo fortuna de Cero a base de trabajar. Pues va la hija y se casa con un negro pero de los europedo de sgunda generacion, para colmo ella andaba en el opus y es un cerebro de inteligente y la madre que ya la intentaron captar en el opus no sabia como sacarla de esa secta, van a por la nina y ya tienen dos hijos .Hay mami que sera lo que tiene el negro decian.
 
Atrás
Arriba Pie