cocreta2000 rebuznó:
joder, uno nota si la cabrona se aguanta, si se ve que le humedad retrocede, como antes de un tsunami.
ahí hay que forzar la máquina, usar trucos sucios, y algunas palabrotas cerdas.
que si te despistas y eso se alarga, luego tienes una agujetas en el frenillo (de la lengua) del copón
Partiendo de la base de que lo cierto es que disfruto de dicha practica y no me importa que se alargue lo que sea, cuando tengo un chumino en la cara, no estoy para analizar variables como la humedad, la salinidad o la velocidad del viento, estoy a lo que estoy, esto es, a ponerme morao de coño.
Aparte que te deja un cutis que ni con las babas de caracol.
Uncle Meat rebuznó:
¿la pepitilla es eso que parece lo que tienen los calamares detrás de las patas?
No me vengas con ostias hombre, aparte, te refieres a detras, quicir, al capuchon ese con aletas o al pico que esta entre las patas?
En todo caso, dada la morfologia de ambas cosas, la respuesta supongo que es si... o lina morgan.
Uncle Meat rebuznó:
Agujetas, no. Lo que se te queda el frenillo es como las cuerdas del bajo de Pantera.
No teneis ni puta idea, los lametones la mayoria del tiempo tienen que ser lentos, aparte, si pones la cara a 2 cm del potorro en cuestion y sacas la lengua como si te estuvieran mirando las anginas, pues claro que el frenillo se te queda como un cable del puente de manhattan, lo suyo es apretar el careto contra la raja como si te quisieras meter dentro, y ahi maniobrar con comodidad y si se te cansa la lengua, mueves la perola y te refocilgas ahi como un cochino, que eso tambien gusta.
Pero al loro que como este con el tomate, salis de ahi como anibal lecter.
Edito: Me cago en mi puta vida, escribo como el culo, he puesto 3 veces "aparte", me repito mas que el ajo.