TODAS PUTAS (Merece hilo propio)

curro jimenez rebuznó:
Al portero ese de mierda habia que pegarle una paliza, por que ahora por su culpa muchas cuarentonas folladoras le van a ver las orejas al lobo, y van a dejar de mandar videos a sus amantes. Y eso no es lo peor, van a dejar que corrar el aire una temporada por lo que pueda venir. Yo soy uno de esos a los que esta semana les han dado largas.

Yo si me folle a mi profesora de ingles en primero de FP. Me la tropece una noche en un pub, ella tenia 27 y yo 16. Le puse la cabeza como un bombo y y sin pretenderlo me dijo de irnos donde hubiese menos gente, en ese momento yo pense, sera que esta quiere algo???? y si, si queria,

Heche dos polvos de la hostia, la jodia me saco el sol de la cabeza en el segundo. En el primero me tuvo comiendole el coño mas de media hora, era el primero que me comia, y dijo que era una fiera comiendo conejos. Me gusto eso y desde entoces si no me como un coño el polvo es una mierda. Cuatro dias despues me suspendio la muy perra un examen.

cazafantasmas-3.jpg

curro jimenez rebuznó:
Al portero ese de mierda habia que pegarle una paliza, por que ahora por su culpa muchas cuarentonas folladoras le van a ver las orejas al lobo, y van a dejar de mandar videos a sus amantes. Y eso no es lo peor, van a dejar que corrar el aire una temporada por lo que pueda venir. Yo soy uno de esos a los que esta semana les han dado largas.

Yo si me folle a mi profesora de ingles en primero de FP. Me la tropece una noche en un pub, ella tenia 27 y yo 16. Le puse la cabeza como un bombo y y sin pretenderlo me dijo de irnos donde hubiese menos gente, en ese momento yo pense, sera que esta quiere algo???? y si, si queria,

Heche dos polvos de la hostia, la jodia me saco el sol de la cabeza en el segundo. En el primero me tuvo comiendole el coño mas de media hora, era el primero que me comia, y dijo que era una fiera comiendo conejos. Me gusto eso y desde entoces si no me como un coño el polvo es una mierda. Cuatro dias despues me suspendio la muy perra un examen.
Diga usted que si, en la piscina había un par de MILFs bastante potentes y con al menos una podía haber tema, pero desde que salio el tema este ni sonrisas, ni miradas, ni saludos, ni leches. Se jorobó el tema hasta el verano que viene, así que :115 hasta mejor ocasión

cocreta2000 rebuznó:
ya te digo yo que no eras tan fiera :lol:

Pueden ser las dos cosas, la primera vez que me lleve un parrus a la boca, no tenia ni puta idea de lo que hacia, y la piva al ratazo de estar yo ahi pegando lametones, me trinco la cabeza, me dijo "saca la lengua" se puso mi lengua en la pepitilla, me dijo "notas el bultito ese? pues lameme ahi" porque noto que estaba mas perdido que pulgarcito en una panificadora.

Sin embargo, tras los años, y tras comerme n coños(o el mismo muchas veces, mas bien) me he encontrado con tias que se aguantaban digamos el orgasmo grande porque les daba mucho gusto.

No se si es posible aguantarse algo asi, o me engañaron como a un chino, pero me ha pasado mas de una vez, y no se conocian.

le sauternes rebuznó:
Entre ellas puede que no pero a tí seguro que te tenían calado.

A mi se me cala rapido en cuanto cruzas dos palabras conmigo, soy bastante pardillo :lol:

Benito rebuznó:
Sin embargo, tras los años, y tras comerme n coños(o el mismo muchas veces, mas bien) me he encontrado con tias que se aguantaban digamos el orgasmo grande porque les daba mucho gusto.

joder, uno nota si la cabrona se aguanta, si se ve que le humedad retrocede, como antes de un tsunami.
ahí hay que forzar la máquina, usar trucos sucios, y algunas palabrotas cerdas.

que si te despistas y eso se alarga, luego tienes una agujetas en el frenillo (de la lengua) del copón :lol: :lol:

cocreta2000 rebuznó:
que si te despistas y eso se alarga, luego tienes una agujetas en el frenillo (de la lengua) del copón :lol: :lol:

Un día lo probé con una sandía y con diez minutos al día siguiente hablas como si estuvieras ebrérrimo.

Benito rebuznó:

¿la pepitilla es eso que parece lo que tienen los calamares detrás de las patas?

cocreta2000 rebuznó:
agujetas en el frenillo (de la lengua) del copón :lol: :lol:

Agujetas, no. Lo que se te queda el frenillo es como las cuerdas del bajo de Pantera.

cocreta2000 rebuznó:
joder, uno nota si la cabrona se aguanta, si se ve que le humedad retrocede, como antes de un tsunami.
ahí hay que forzar la máquina, usar trucos sucios, y algunas palabrotas cerdas.

Partiendo de la base de que lo cierto es que disfruto de dicha practica y no me importa que se alargue lo que sea, cuando tengo un chumino en la cara, no estoy para analizar variables como la humedad, la salinidad o la velocidad del viento, estoy a lo que estoy, esto es, a ponerme morao de coño.

Aparte que te deja un cutis que ni con las babas de caracol.

Uncle Meat rebuznó:
¿la pepitilla es eso que parece lo que tienen los calamares detrás de las patas?

No me vengas con ostias hombre, aparte, te refieres a detras, quicir, al capuchon ese con aletas o al pico que esta entre las patas?

En todo caso, dada la morfologia de ambas cosas, la respuesta supongo que es si... o lina morgan.

Uncle Meat rebuznó:
Agujetas, no. Lo que se te queda el frenillo es como las cuerdas del bajo de Pantera.

No teneis ni puta idea, los lametones la mayoria del tiempo tienen que ser lentos, aparte, si pones la cara a 2 cm del potorro en cuestion y sacas la lengua como si te estuvieran mirando las anginas, pues claro que el frenillo se te queda como un cable del puente de manhattan, lo suyo es apretar el careto contra la raja como si te quisieras meter dentro, y ahi maniobrar con comodidad y si se te cansa la lengua, mueves la perola y te refocilgas ahi como un cochino, que eso tambien gusta.

Pero al loro que como este con el tomate, salis de ahi como anibal lecter.

Edito: Me cago en mi puta vida, escribo como el culo, he puesto 3 veces "aparte", me repito mas que el ajo.

Uncle Meat rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

pobre Dimebag Darrell :-( :-(

cocreta2000 rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

pobre Dimebag Darrell :-( :-(

Dimebag dentro de lo malo esta fiambre y no sufre, pobre Phil Anselmo, que estaba el tio hecho polvo porque estaban chinaos cuando se lo cargaron.

Uncle Meat rebuznó:
Aleta

Contraleta

Pepitilla

e

Cazoleta.

Sabiduría popular galaica.​

Pil anselmo es gay.Damon fue enterrado en un ataúd de kiss.Para comer bien un coño hay que tener ganas.

Benito rebuznó:
No teneis ni puta idea, los lametones la mayoria del tiempo tienen que ser lentos, aparte, si pones la cara a 2 cm del potorro en cuestion y sacas la lengua como si te estuvieran mirando las anginas, pues claro que el frenillo se te queda como un cable del puente de manhattan, lo suyo es apretar el careto contra la raja como si te quisieras meter dentro, y ahi maniobrar con comodidad y si se te cansa la lengua, mueves la perola y te refocilgas ahi como un cochino, que eso tambien gusta.

A mí es que se me va la cabeza. La última vez que me comí un coño me tuvieron que poner un collarín.

Uncle Meat rebuznó:
A mí es que se me va la cabeza. La última vez que me comí un coño me tuvieron que poner un collarín.

Menos banear y más presionar a Pablo para que arregle lo de colgar fotos de una puta vez.

P.D.: Imbécil

Moderador Incógnito rebuznó:
Menos banear y más presionar a Pablo para que arregle lo de colgar fotos de una puta vez.

P.D.: Imbécil

¿Qué coño pasa con las fotos? ¿Estás gilipollas o qué?

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué coño pasa con las fotos? ¿Estás gilipollas o qué?

No me deja enlazar fotos en los post. Fíjate en el hilo abierto por De La Sarna, en la cuarta página. Tengo que poner el miserable enlace de la foto.

cariñoso rebuznó:
Eres un caldero.

Prueba a poner la foto después del texto que escribas. Si le das al intro para poner la foto en el renglón siguiente no deja.
No sé si me explico, subnormal.

De nada.

La verdad es que su explicación es penosa. Pero no se le pueden pedir perar al olmo. Gracias por el esfuerzo. Ya se puede acostar.

cocreta2000 rebuznó:
ya te digo yo que no eras tan fiera :lol:

Pues no lo se si lo seria, solo se que aquello me gusto y me sigue gustando. Si es un polvo rapido y con una que me acabo de encontrar, por lo menos 20 minutos de comida de coño, si es conocida o la parienta hasta que no tire un canuto de caldo por el coño como para llenar un cazo, estoy comiendoselo.

Uncle Meat rebuznó:

hombre, pero eso seria por el estrujon que pegan con las patas cuando el hormigueo, que se ponen tiesas enteras como sigourney weaber cuando interpreta a la guardiana de la puerta en cazafantasmas.

Atrás
Arriba Pie