Todas putas,todas calvas...

no tiene nada que ver pero quería poner a esta tetona:
142hor4.jpg

Source is needed.

Rechargeable rebuznó:
Coño! la de hospital central! Esta tiene dos calvas.

En efecto. Elia Galera, que es pareja de Iván Sánchez, otro actor de la serie. Tienen una niña de cuatro años y pico que esperemos se parezca a su santa madre.

No puedo creer que nadie haya reparado en éste icono cinematográfico-onanístico.

bella_calva.jpg

-El cabezas feat la puta de belladonna-

Otras dos calvas:

peliculas.3367.IMAGEN1.jpg

Con la cabeza con forma molona y todo.

Joder, los caraconos. No tuvimos cachondeo con la marquesina del cine. 'Algún' tuneador le ponía la ñ cada noche.

( Si, hijos de la logse, antes, en los cines se pintaba la marquesina a mano con la película que se ofrecía. )

Y hablando de calvos y seres de otro planeta:
Alien_Nation_01.jpg

Alien nación.

Howard celebro que se haya desfogado ... vd ha perdido el norte querido!

En fin, mi aporte al tema:

Oiga vd, no me venga con cinismo de bareto, señor Adams, si quiere dar clases de etica y de moral el hecho en si no es que me parezca mal pero le sugiero cuide de hacerlo en su puta casa mejor, a mi no pinchuvas!

Gracias.

Pato Howard rebuznó:
Oiga vd, no me venga con cinismo de bareto, señor Adams, si quiere dar clases de etica y de moral el hecho en si no es que me parezca mal pero le sugiero cuide de hacerlo en su puta casa mejor, a mi no pinchuvas!

Gracias.

Soberbio hijo, no si al final pasa que soy la voz de su conciencia incluso que soy el mismo usuario que vd liandola jugando a los marcianitos por los foros posteando borracho o yo que se, pero vamos vd siga! hasta que no le reviente la pelota no pare amigo ... madre de cristo se sienta uno aqui despues de cenar y ve esto, ¿le parece de buen gusto señor?

¿Pero se atreve a dudarlo?

Mire caballero creo que voy a hacer lo siguiente, voy a sentarme a escuchar el movimiento final de la n.º 25 Sinfonia de Mozart en sol menor mientras releo el tema otra vez entero y despues, le respondo que tal me encuentro.

Respuestas como las suya son las que me dan animo para seguir poniendo fotos de calvas, que no es acto para enmarcar estoy de acuerdo, pero mire es que me ha dado por ahi, lo siento.

Tengo un humor especial que no es lo mismo que tengo un tumor cerebral, caca, culo , pedo , pis ,que le vamos a hacer oiga ... yo me quede en el gñeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj

Mire howard como tiene un tufo a advenedizo de la ostia, lea el hilo que abrio el señor Main Man, si uno que hablaba de la irreverencia y hagalo.

No me vengan a contar ahora que es un romantico de las calvas porque entonces directamente si que me da un escalofrio y zanjo la discusion con vd.

Si se quiere cascar dos pajas con las putas calvas hagalo pero no me abra un hilo de aprendiz de brujo en practicas.

Deberian extorsionarle con este hilo coño!!!

Rarito rebuznó:

Enorme :lol:

A falta de calvas buenas son tortas digo yo!

Y añado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí me pone palote la Rossi de Palma con el pelo a rape.Vamos que si que le metía todo el capullo.Otro cantar sería con el pelo largo...
2rhl6oi.jpg

Lo triste de Rossy de Palma es que la hija de puta es tan jodidamente horrenda, que aun rapada, no queda más fea de lo que es la hija de puta.

Edito: Hija de puta.

jacknapier rebuznó:
No puedo creer que nadie haya reparado en éste icono cinematográfico-onanístico.

bella_calva.jpg

-El cabezas feat la puta de belladonna-

lo de esta mujer no tiene nombre! es la reencarnacion viva de la gran ramera de babilonia! tan pronto se rapa la cabeza como se mete un bate de beisbol por el culo como que hace un posado preñada de 9 meses y el feto asomando la cabeza por la vagina.

https://www.mybizarresite.com/belladonna4/index5.html

Yo casi que las prefiero calvas a que se recojan el pelo con una puta coleta. Su misión es agradar al macho alfa de grupito/discomovildepueblo/alcantarillado más cercano, tamaña dejadez en su apariencia debería ser premiada como se merece
1055344623_2.jpg

Yo casi que las prefiero calvas a que se recojan el pelo con una puta coleta. Su misión es agradar al macho alfa de grupito/discomovildepueblo/alcantarillado más cercano, tamaña dejadez en su apariencia debería ser premiada como se merece
1055344623_2.jpg

Esa es la esencia hamijo, putas calvas!

La amiga Jade Goody, sin duda, la más puta y calva.

jade1.jpg

Atrás
Arriba Pie