Todas putas

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
Ya se que es un hilo de mierda, pero si alguien que no sea mujer opina lo contrario que me lo argumente, por favor.

y nosotros somos todos unos cabrones, menos juvenal y a-rc-ángel que son unos caballeros educados.

HOY NO HAS FOLLADO ¿EH?
Venga, ahora dí eso de que lo son todas salvo tu madre y la virgen...

Defínanos un poco más sus peripecias de esta noche, aunque me atrevo a aventurar que si se ha pasado varias horas de garitos tirando la caña no me extraña que haya llegado a esa conclusión. Paciencia y manuelas.

De todos modos no se preocupe, Edunacle tampoco folla ni cayendo en un burdel con la polla emparedada entre American Express...

Todas no, es usted un machista repugnante. :x

Sólo el 20 % de las mujeres son unas putas.

Al autor del hilo: jo tio, por qué nos llamas putas? nos ofendes cantidubi. Pues tú eres tonto, chincha rabiñaaaaaa.

:?

femme_fatale rebuznó:
Al autor del hilo: jo tio, por qué nos llamas putas? nos ofendes cantidubi. Pues tú eres tonto, chincha rabiñaaaaaa.

:?

Ni con ironía :?

Al autor le diré que depende de los sitios que frecuente. Está claro que si paró en un bar de carretera, sí, en una discoteca de mascachapas, sí, etc.

Sagitarius rebuznó:
Defina "puta", gracias.
98188925942d400cb584e3.jpg

aquí lo tienes

Las tías son unos seres bellos, frágiles, sensibles, almas en pena, para resumir. Que todas ellas no quieran follar con usted, no le da derecho a llamarlas putas. Quizá se te vea en la cara que estás más salido que un mono de feria y le produzcas un ascaso sólo semejante a las fotos que postea Perineo. Le aconsejo, visualice usted películas como los puentes de madison, y sucedáneas, así como, no entrarle a esos bellos seres con la polla en la mano (ver aquí una metáfora).

Buenas tardes.

b. gillespie rebuznó:
Las tías son unos seres bellos, frágiles, sensibles, almas en pena, para resumir.
.

Es verdad, cada vez que me paseo por la universidad o por complejos de ocio y discotecas y observo a un hobbit conduciendo un A3 acompañado de una rubia cañon que le saca cinco palmos observo esta teoria.

todas, todísimas putas excepto las de mi familia, algunas amigas, algunas foreras, la cajera del super de la esquina que parece buena persona,...

Richal rebuznó:
todas, todísimas putas excepto las de mi familia, algunas amigas, algunas foreras, la cajera del super de la esquina que parece buena persona,...

Ahjajaahajaja como se te ve el plumero mamón.

__Moroder__ rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Las tías son unos seres bellos, frágiles, sensibles, almas en pena, para resumir.
.

Es verdad, cada vez que me paseo por la universidad o por complejos de ocio y discotecas y observo a un hobbit conduciendo un A3 acompañado de una rubia cañon que le saca cinco palmos observo esta teoria.

Hombre moroder, las hay que son unas descerebradas de cojones (algunas con 25 ó 26 años cuelgan posters de Ricky Martín en sus habitaciones) y se mueven por el interés. Pero me reafirmo que no es eso lo que abunda.

b. gillespie rebuznó:
Richal rebuznó:

Ahjajaahajaja como se te ve el plumero mamón.

que te sea dificil entablar conversaciones con mujeres y te des cuenta de cómo son no es mi problema :twisted:

Pues no lo decia por mi, si no por un amigo (que típico suena, pero en fin). Nada, que despues de quedar con una amiga, aguantarle varias semanas despues de que la chica rompiera con el novio de toda la vida, consolarla, mimarla y mil cosas mas, ayer va y se lia con un amigo suyo delante de él, justo despues de haberlo intentado el.
Eso unido a las ingentes cantidades de cerveza que consumi a bajo precio (gracias a una camarera) me motivó a abrir el hilo.

Hoy supongo quesi que iré con cada de salido persiguiendo jovencitas, así que al volver a casa podré abrir un hilo titulado: "Todas unas estiradas", o algo por el estilo.

Chitriel rebuznó:
Pues no lo decia por mi, si no por un amigo (que típico suena, pero en fin). Nada, que despues de quedar con una amiga, aguantarle varias semanas despues de que la chica rompiera con el novio de toda la vida, consolarla, mimarla y mil cosas mas, ayer va y se lia con un amigo suyo delante de él, justo despues de haberlo intentado el.
Eso unido a las ingentes cantidades de cerveza que consumi a bajo precio (gracias a una camarera) me motivó a abrir el hilo.

Hoy supongo quesi que iré con cada de salido persiguiendo jovencitas, así que al volver a casa podré abrir un hilo titulado: "Todas unas estiradas", o algo por el estilo.

Jajaja eso le/te pasa por anormal. ¿A quién se le ocurre hacerse amigo de la que te quieres follar?

eso de consolar a una chica y que te quiera luego sólo suele pasar en las películas. Debería saberlo.

Aunque lo de enrollarse con el otro delante de el pobre chaval dice poco bueno de lo cabrona que es la chica esa.

pepi_juani rebuznó:
Jajaja eso le/te pasa por anormal. ¿A quién se le ocurre hacerse amigo de la que te quieres follar?

Yo no era, repito, no era yo. Ya se que si te haces amigo de una moza te tienes que olvidar de cualquier tipo de sexo con ella. La cosa es que el que se lió con la chica también era amigo de ella de toda la vida, pero fue el elegido.

a ver si es que tu amigo es feo de cojones y ella una superficial...

pd: tampoco implica que el 'cuidar' de una chica te de patente de corso para enrollarte con ella.

Chitriel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Yo no era, repito, no era yo. Ya se que si te haces amigo de una moza te tienes que olvidar de cualquier tipo de sexo con ella. La cosa es que el que se lió con la chica también era amigo de ella de toda la vida, pero fue el elegido.

Aceptamos barco.

Seguro que el que se lió no era tan amigo. Formaría parte del grupo de colegas de toda la vida que es distinto. Tu colega quiso adelantar por la derecha poniéndole el hombro para que llorara y le ha salido el tiro por la culata. Cometió un error de principiante. ¿Es el virgen de la pandilla?

Atrás
Arriba Pie