TODAS PUTAS

Chupi-Avatar de Max Demian rebuznó:
141296246744801453342a4.jpg

Ni Freddie Mercury pierde o perdía tanto aceite sobre un escenario, si al final vas a ser maricón.

tibetano rebuznó:
el video sigue siendo una mierda. la peli puede ser muy buena.. siempre que la zorra del watchadoin? salga en pelotas

Esa peli es puta ciencia ficción. No existe ninguna ventana con una Audrey Hepburn cantando y haciendo que toca la guitarra. Eso si, las posturas las pone, era lista, aparte que estaba muy buena

tibetano rebuznó:
el video sigue siendo una mierda. la peli puede ser muy buena.. siempre que la zorra del watchadoin? salga en pelotas

En el libro es puta. Chana mas.

tenes razon mas son todas iguales, si les das mucha confianza hasta te pueden someter, por eso hay que ser fuerte y ser el macho alfa :lol:

(no he leido todo el tocho)

Rarito rebuznó:
tibetano rebuznó:

En el libro es puta. Chana mas.

En la peli tambien, pero mas disimulado. A ella le pagan 20 dolares por ir al tocador a emplovarse la nariz :shock:

La mejor empolvada de nariz de la historia del cine, es la de Mia Wallace.

rubén_vlc como se puede ser subnormal y que no te den paga?

Reclámala chaval :D

A mí me ha gustado el hilo, creo que Rubén trata de explicarnos que las mujeres despechadas son más vulnerables. O eso, o que los escritores gueins reflejan su homosexualidad en los personajes de sus obras, léase Brick o ELLA.

tibetano rebuznó:

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, TU MADRE SÍ QUE ES UNA PUTA ZORRA Y TÚ UN MALNACIDO: DEBERÍAS LAVARTE LA PUTA BOCA Y ARRODILLARTE ANTES DE ATREVERTE A PENSAR SIQUIERA EN AUDREY HEPBURN.

Por lo demás, espero que mueras sufriendo mucho. Tanto que te desmayes de dolor, despiertes y aún no te hayas muerto para seguir sufriendo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver si lo he entendido: te acababas de liar con una pivita y estabas pensando "jeje, soy el puto amo por tirarme a esta pobre ingenua 10 años menor que yo", cuando resulta que había visto más pollas que tu madre y tu padre juntos...
Qué mala es la envidia...

Lestat_Come_Reglas rebuznó:
"jeje, soy el puto un pedazo de mierda por tirarme a esta pobre ingenua 10 años menor que yo"

Efectivamente lo has entendido :lol: :lol: :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Asta rebuznó:
Vaya por dios ¿Será posible?
Estoy llorando como una puta magdalena. Hay que joderse.
Madre de dios, qué lagrimones.

las magdalenas no lloran, hija de puta, se mojan...

Este chiste si lo entendí :91

Como que ando en épocas de examenes me he pasado por el foro para ejercitar la mente, a ver si puedo entender alguno de sus mensajitos :P

¿Algo bueno en los últimos 10 meses?

Besitos

¿Por qué le han puesto a ruben vlc el rango de baboso lamepantallas?

Clark Gable rebuznó:
tibetano rebuznó:

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, TU MADRE SÍ QUE ES UNA PUTA ZORRA Y TÚ UN MALNACIDO: DEBERÍAS LAVARTE LA PUTA BOCA Y ARRODILLARTE ANTES DE ATREVERTE A PENSAR SIQUIERA EN AUDREY HEPBURN.

bla bla bla

venga pichi.. una paja y a la cama. audrey hepburn es al cine lo que la selección de togo al mundial

tibetano rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
tibetano rebuznó:

bla bla bla

venga pichi.. una paja y a la cama. audrey hepburn es al cine lo que la selección de togo al mundial

Empiezo a entender por qué te pusieron ese rango. Sólo tienes que entrar aquí y ver su filmografía. Brilló desde "Vacaciones en Roma" hasta "Robin y Marian". Jodido retarded.

Clark Gable rebuznó:
tibetano rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
tibetano rebuznó:

bla bla bla

Empiezo a entender por qué te pusieron ese rango. Sólo tienes que entrar aquí y ver su filmografía. Brilló desde "Vacaciones en Roma" hasta "Robin y Marian". Jodido retarded.

mira el título del hilo

que esté buena no implica otras cosas

has usado el recurso facil del rango. -1 para ti

que esté buena no implica otras cosas

Quien tenga deseos sexuales con audrey gafapasti hepburn merece ir al infierno. Es la antilibido total.

Brandon Walsh rebuznó:
rubén_vlc como se puede ser subnormal y que no te den paga?

Reclámala chaval :D

Jojojojo, eres puta carne de cañón.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué le han puesto a ruben vlc el rango de baboso lamepantallas?

Por el bien del foro (digo yo), hay que dar ejemplo para los nuevos, me parece correcto. Eso sí, no he podido evitar pensar que es porque las mujeres me hacen más caso a mí que a WEO, al final he llegado a la conclusión de que ambas explicaciones son válidas.

Quiero añadir una cosa, el hilo habla de las mujeres en general, pero ya que la escena de "Desayuno con diamantes" os la ha puesto dura me gustaría añadir esta para que veáis que clase de final tiene la peli, totalmente opuesto al del libro (leed, coño).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se lo dedico a todas las hembras del foro con amor, ya que mi rango así me lo permite.

Me encanta esa película, te dan gañas de coger unos buñuelos en la plaza de la Virgen y dar vueltas por la calle Colón a las siete de la mañana. No es lo mismo, pero una cenicienta puede sentirse igual en cualquier sitio.

Atrás
Arriba Pie