TODAS PUTAS

tibetano rebuznó:
siempre que la zorra del watchadoin? salga en pelotas

¿Decía usted recurso fácil? Si quiere me meto con sus conocimientos de cine, pero bueno. Me ha demostrado sobradamente que ni idea.

Hammett rebuznó:
Me encanta esa película, te dan gañas de coger unos buñuelos en la plaza de la Virgen y dar vueltas por la calle Colón a las siete de la mañana. No es lo mismo, pero una cenicienta puede sentirse igual en cualquier sitio.

Sí, unas ganas tremendas. Por favor, cuando salgas a hacer eso, avisa.

Yo estoy, pero no estoy haciendo cosas raras.

No entiendo de que va esto

No entiendo de que va esto

arqueologia.JPG

:lol:

Voto a este como el post surrealista de mierda de la semana.
Primero sale un tio diciendo que se corre encima de una tia que está en el suelo y que luego se ralla de lo puta que es y no se que de un maricón marinero y de una pelicula del año de la castaña.
Luego todo el mundo postea lo que le sale del cipote y que no se yo si viene mucho a cuento (porqué como he dicho antes del tema no he entendido nada).

Conclusión: EL FORO VA A MÁS!!!

dejad la droja por dios... :cry:

Sólo quería comentar que mi hilo no tiene la culpa de que esta gente sea imbécil, así que no lo chapéis.

Y gracias al subnormal que lo ha subido, me ha alegrado volver a leerlo.

El papel de Paul Newman en La gata sobre el tejado de zinc se supone que en realidad es homosexual no?

Pues a mi, me ha encantantado el hilo que ha escrito ruben, aunque claro, vende mas, insultarlo..........

no me he enterado de nada, que quieres decir ¿que tu novia es una puta? :roll:

Atrás
Arriba Pie