Todas putas??

Sois putas y reputas y que coño es eso de saber disfrutar del sexo? que me vas a contar si con 10 años tu jugabas con tus barbies y yo ya me follaba todos los cojines de mi casa. Las tias lo usais de forma sucia, como chantaje o para sentiros zorritas por dentro, solo los hombres lo disfrutan en plenitud porque es para lo que nacemos.

Luci_Fresa rebuznó:
Claro que no somos putas, solo nos gusta disfrutar de sexo y tenemos aguante para disfrutrar 5 veces mas que ellos, pero ninguno aguanta...

Sin una polla perforando su chochamen las mujeres no son nadie, he aquí una prueba.

Luci_Fresa rebuznó:
Claro que no somos putas, solo nos gusta disfrutar de sexo y tenemos aguante para disfrutrar 5 veces mas que ellos, pero ninguno aguanta...
Iba a decirte que te callases puerca, pero como mujer que eres (una polla pero bueno..), tu cerebro está diseñado para leer telepáticamente mis deseos de macho, es una habilidad atávica para que podáis satisfacer nuestros deseos casi a la velocidad del pensamiento.
De todas formas:cállate puerca

SeñorDescomposición rebuznó:
Sin una polla perforando su chochamen las mujeres no son nadie, he aquí una prueba.

Ammm claro como tu tienes tu mano, que te da para toda una vida de pajas.

Suso_VK rebuznó:
Sois putas y reputas y que coño es eso de saber disfrutar del sexo? que me vas a contar si con 10 años tu jugabas con tus barbies y yo ya me follaba todos los cojines de mi casa. Las tias lo usais de forma sucia, como chantaje o para sentiros zorritas por dentro, solo los hombres lo disfrutan en plenitud porque es para lo que nacemos.

ellas se follaban el canto del sofá, que lo se yo de buena tinta, si en el fondo somos practicamente igual de cerdos

Luci_Fresa rebuznó:

Ahora me estás imaginando frotándome mi manubrio con la mano derecha, lo cual te sirve para una buena sesión de dedos, pedazo de zorra.

Luci_Fresa rebuznó:
pero ninguno aguanta...

Já.

Chuloputas rebuznó:
ellas se follaban el canto del sofá, que lo se yo de buena tinta, si en el fondo somos practicamente igual de cerdos

Igual, no: ellas mucho más. En cuanto cogen algo de confianza, te despiertas a media noche con una cabeza entre las piernas. Te lo digo yo, que tengo un hamijo que folla.

Vosotras sólo sabeis reprocharnos que somos unos guarros y que siempre pensamos en lo mismo. Pero vosotras en realidad sois más viciosas (cómo bien dice Uncle Meat), os gusta que os desnuden con la mirada, sino conseguiis eso os enfadais con vosotras mismas, os gusta que os miren el canalillo y luego que la imaginación surja y ver cómo se mete entre ellas mi frenillo.
¡Sucia, insensata, insincera!

los teneis cuadraos...

poneros a discutir con una supuesta mujer de nick "lucy fresa" y la otra con nick de Jenny cajera del carrefour...

los teneis cuadraos...

poneros a discutir con una supuesta mujer de nick "lucy fresa" y la otra con nick de Jenny cajera del carrefour...
No tenemos nada mejor que hacer....eso es lo realmente jodido..claro tú como tienes una novia que ha visto ichi the killer...:lol:

Luci_Fresa rebuznó:
y tenemos aguante para disfrutrar 5 veces mas que ellos, pero ninguno aguanta...

De eso nada, lo que ocurre es que nosotros no ponemos excusas como "no, tan rápido no", o "no tan directo".

No disfrutan ni más ni menos, simplemente no sienten hasta que se tocan las teclas adecuadas. Mientras eso ocurre, son capaces de exagerar y fingir decenas de sensaciones placenteras, apócrifas en su mayoría por el simple hecho de mantener el clímax y porque saben que eso nos gusta.8-)

Aún diré más: los multiorgasmos de los que alardean las mujeres son la gran mentira de la humanidad. En realidad nosotros sentimos las mismas cosas durante la cópula, solo que nosotros no lo rodeamos de ese misticismo pretendiendo con ello suponernos seres dotados de poder divino.

En resúmen: putas sí, no se escapa ni una. Puta mi madre, mi abuela, mi hermana y por supuesto, usted.

Es que no sabía si cerrar el hilo o qué, si no se arregla ya lo cerrará alguien.

Buenos días.

En realidad nosotros sentimos las mismas cosas durante la cópula, solo que nosotros no lo rodeamos de ese misticismo pretendiendo con ello suponernos seres dotados de poder divino.

nah, sabes que eso no es cierto de sobra, puedes contar las veces que una piva se corre porque te da apretones en el mango con la musculatura esa que les dicen que ejerciten cortando el chorro de la meada.

Y eso de que sentimos lo mismo, niet, a mi me chupan los pezones y como si me pasas una piedra pomez por la planta del pie: "Fale, no me molesta, pero tampoco...", sin embargo, la señora "Benito" cuando estoy volando como una mariposa, picandole como una abeja, y me doblo como un junco para chuparle un piton, acto seguido, noto los apretoncitos de marras, acompañados de mordiscos y demas parafernalia :lol:

Benito rebuznó:
nah, sabes que eso no es cierto de sobra, puedes contar las veces que una piva se corre porque te da apretones en el mango con la musculatura esa que les dicen que ejerciten cortando el chorro de la meada.
Es justo al contrario, Benito. La musculatura esa se debería ejercitar follando para ser capaces de cortar el chorro de la meada (en un futuro no muy lejano).

Concha-Velasco.jpg

- ¿te pisssspas?

Es justo al contrario, Benito. La musculatura esa se debería ejercitar follando para ser capaces de cortar el chorro de la meada (en un futuro no muy lejano).

Concha-Velasco.jpg

- ¿te pisssspas?

ah pues yo me se de una que no se va a mear ni aunque le de un ataque epileptico, que un dia se llevo un susto y no le podia sacar el rabo.

No es una broma, yo pienso que todas son putas buen motivo, un tio siempre quiere follar, y una tia es mas selectiva...

Vamos que si no vas al gimnasio 4 veces por semana o no tienes dinero, nada de andar con tias que esten buenas, alguna excepcion hay pero son todas putas por que ellas eligen.

Alguna vez alguna se me ha enfadado por decirla la verdad, y es que el 99% de las feminas que viven demasiado la noche de los fines de semana se lo tienen muy creido, las que mas flipan son esas que van enseñando tanga y escote junto a una falda tan corta que no hace falta ni levantarsela para follarsela de pie.

Tened cuidado con esas por que alguna va de estrecha y cuando la preguntas que por que va con todo eso tan ajustado y enseñando muslo dicen que "para estar mas comodas", totalmente mentira, van para provocarnos y si no existieran leyes mas de la mayoria seria violada por un servidor por que es lo que merecen un escarmiento.

Aunque a veces la justicia se hace sola y he visto alguno de estos elementos embarazado prematuramente, cuando tenia 18 vi a una pareja de 16 por la calle con un bebe, y me quede mirandoles, ese momento lo recordare como la primera vez que senti lastima, por alguien ya que normalmente me regocijo en la desgracia de los demas...

Y es que me dio lastima del tio, ya que esa pequeña warra le habia atado de por vida...

La conclusion es que todas son putas desde su infancia, nosotros somos los subnormales que nos dejamos atar, asi que tened cuidado, ahora es una mala epoca ya que la moda es defender a la mujer del malvado hombre, no os dejeis engañar, ellas quieren dominarnos si jessy "XUPAXUS" (lo pone para provocar la zorra), si has hecho este post es por que hasta tu misma dudas de NO SER UNA PUTA.

Tios, si veis que sois el segundo plato de la noche, si veis que os han elegido por vuestro dinero, si creeis que os aman, dejad esa mierda y usadlas como nos arian ellas a nosotros...

Todos somos putas, solo nos diferenciamos en el precio.

Hablando de precios, señorit@ fresa (o fresón), señorit@ Jessy ¿cuánto por un completo?

Luci_Fresa rebuznó:

En fin que todavía no te has ido escocida para casa, es una pena
Deja de follarte al borracho de turno de la 6 de la mañana y busca alguno a primera hora reina
Y si no pues empieza a moverte en la cama que una buena lumbalgia ayuda a atenuar el apetito sexual.(ejemplo en firma de este forero tonta)

Nos lo cuenta una gorda que revienta el vibrador

las que mas flipan son esas que van enseñando tanga y escote junto a una falda tan corta que no hace falta ni levantarsela para follarsela de pie.

Lo peor, y lo que me hace cagarme en la creación, es verlas, a las siete de la mañana, todas juntas y abrazadas, yendo a por churros -de los que sirven envueltos en papel- o directamente a sus casitas.

Uncle Meat rebuznó:
Lo peor, y lo que me hace cagarme en la creación, es verlas, a las siete de la mañana, todas juntas y abrazadas, yendo a por churros -de los que sirven envueltos en papel- o directamente a sus casitas.

Le propongo lo siguiente:

1.- Saque la picha
2.- Mire hacia ellas
3.- Inicie un movimiento zambobil
4.- Que usted lo disfrute.

Nota: si no es usted lo suficiente hombre, puede esconderse detrás de unos arbustos o comprarse unos prismáticos y cascársela desde la ventana.

Pa cojones los mios rebuznó:
Nota: si no es usted lo suficiente hombre, puede esconderse detrás de unos arbustos o comprarse unos prismáticos y cascársela desde la ventana.

Cómo se nota que dominas el tema, eh?

Muy PLStyle.

Luci_Fresa rebuznó:

solo hay que ver las lesbianas...tanto asco al tio para acabar metiendose un cipote de latex por el coño...:roll: no nos necesitais...a ver si aprendeia a reproduciros por esporas

A parte de putas, obsesivas, celosas y manipuladoras. Sois las únicas capaces de chuparle la polla al jefe por un aumento de sueldo.

Todas Putas?

"¿Todas Putas?"

Pues le he dado varias lecturas al hilo, y sigo sin entender la pregunta. De hecho, creo que la pregunta es el problema y la solución en sí misma.

Atrás
Arriba Pie