Todas putas??

Capitán Hediondo rebuznó:
"¿Todas Putas?"

Pues le he dado varias lecturas al hilo, y sigo sin entender la pregunta.

no si hasta estaras intentando hacerle un analisis morfo-sintactico :lol:

Todas putas. Y tú, además de puta, gilipollas por abrir un hilo para preguntar algo que tú misma lo sabes bien.

El Puto Brujo rebuznó:
Llevo meses gorroneandole la wifi a mi vecino

¿aún quedan de esos?

BENDITOS!!!!!!!!

joder tu si que eres un puta!!!
a mi se me acabó el chollo del vecino y ahora me toca pagar como un gil.

Que mierda de pregunta es esa? Son todas unas putas de mierda, tu madre es tan hija de puta como tu y tu abuela tanto como tu madre. Si esto se cumple sucesivamente, todo tu arbol genealogico es hijodeputa, con lo cual, eva era puta y adan maricon. ¡ Hijo de puta !

Las mujeres no existen. Y mucho menos en este foro, donde las foreras son clones de moporday

mijimovil rebuznó:

Todas rotas.

GassedCorpse.jpg

Se lo merecen, y lo sabeis.

Todas lo son, no creo que nadie lo dude. A ellas les gusta serlo y a mi me gusta que lo sean. Y aqui paz y despues gloria.

De lo que se quejan estos no es de que sean todas putas (verdad irrefutable, un axioma para ser claros), sino de que no repartan sus servicios equitativamente, siendo ellos la parte excluida y perjudicada.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ya lo dice el refran: "si robas radios de coches de vertederos es que son todas putas".

Joder me he reido como un subnormal con este refrán.

dewey_blog240x183.jpg

Joder, que tipo mas duro el bart vater este, ha puesto un gif de lo mas cruel.
Su ubicacion tambien impone.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie