Todas putas??

Saludos gif

Padrino rebuznó:
Joder, que tipo mas duro el bart vater este,
Saludos cordiales.
headoffui9.gif

Saludos cordiales.
BARTH VADER.
 
Razonamiento deductivo

Premisa 1: Todas son putas.
Premisa 2: Los hombres con dos cojones nos acostamos con mujeres.
Conclusión: Si todas putas, todos puteros. Con dos cojones.:129
 
Benito rebuznó:
si es una adivinanza...

yo digo "Pioneer" :lol:

El que tuvo retuvo.

Quien dice todas putas es porque no ha catado coño en su vida (al menos sin pagar) y esta resentido porque otros lo hayan catado. Muy triste.

Benito no, que benito tiene novia:

mano.gif
 
pioneer rebuznó:
El que tuvo retuvo.

Quien dice todas putas es porque no ha catado coño en su vida (al menos sin pagar) y esta resentido porque otros lo hayan catado. Muy triste.

Benito no, que benito tiene novia:

mano.gif


que dices, mi zarpa es mucho mas tocha que esa, que yo no soy un hobbit :lol:
 
Además es la mano izquierda, y para un diestro como yo esa mano durante la masturbacion es útil para estrujarse los cojones a fin de obtener más placer.

De hecho me cuesta correrme si no es masajeandome los testiculos y pensando en teens. Pero podria ser peor, podria meterme el puño en el recto al estilo krastchlagft.
 
pioneer rebuznó:
Además es la mano izquierda, y para un diestro como yo esa mano durante la masturbacion es útil para estrujarse los cojones a fin de obtener más placer.

De hecho me cuesta correrme si no es masajeandome los testiculos y pensando en teens. Pero podria ser peor, podria meterme el puño en el recto al estilo krastchlagft.


Es curioso como lo cuentas, te comportas como si nos interesara :lol:
 
No es una broma, yo pienso que todas son putas buen motivo,
Aunque a veces la justicia se hace sola y he visto alguno de estos elementos embarazado prematuramente, cuando tenia 18 vi a una pareja de 16 por la calle con un bebe, y me quede mirandoles, ese momento lo recordare como la primera vez que senti lastima, por alguien ya que normalmente me regocijo en la desgracia de los demas...

Y es que me dio lastima del tio, ya que esa pequeña warra le habia atado de por vida...

.

Pues eso le esta pasando a una amiga que tiene 19 años, la tia va de diva por la vida, que es la mas buena del mundo (segun ella), en fin que se echo un novio de 16 años tipo latin mierda de esas, pues segun me cuenta que al principio amor y rosas, pero se aburrio a los tres meses eso si hinchandose a follar como lo puta que es, el detalle que lo deja con el novio, pero a las dos semanas se da cuenta que esta preñada.

Y que a decidio que va abortar, por que segun argumenta que no puede hacerse cargo del futuro mongolito, que el novio es un mierda que nunca ha trabajado y cosas así,el unico consejo que le pude dar ya que me pedia la pasta para abortar, lo cual me negue a darle....le dije que si fue tan puta de follar sin protejerse, que ahora se busque la vida y quien le financie sus mierdas.

Por cierto despues de eso ya ni me llama.
 
Pim

Realmente pensais que todas las chicas son putas???:shock: O es solo una bromita entre ustedes?? :roll:

Seguro que has empezado este post para masturbarte cual puta que eres mientras lees los post de los demas foreros llamandote puta y reafirmando lo que eres.
Siempre queriendo ser el centro de atención zorra.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
el unico consejo que le pude dar ya que me pedia la pasta para abortar, lo cual me negue a darle....le dije que si fue tan puta de follar sin protejerse, que ahora se busque la vida y quien le financie sus mierdas.

Por cierto despues de eso ya ni me llama.

Ni esperes que te llame.
 
No es una broma, yo pienso que todas son putas buen motivo, un tio siempre quiere follar, y una tia es mas selectiva...

Vamos que si no vas al gimnasio 4 veces por semana o no tienes dinero, nada de andar con tias que esten buenas, alguna excepcion hay pero son todas putas por que ellas eligen.

Alguna vez alguna se me ha enfadado por decirla la verdad, y es que el 99% de las feminas que viven demasiado la noche de los fines de semana se lo tienen muy creido, las que mas flipan son esas que van enseñando tanga y escote junto a una falda tan corta que no hace falta ni levantarsela para follarsela de pie.

Tened cuidado con esas por que alguna va de estrecha y cuando la preguntas que por que va con todo eso tan ajustado y enseñando muslo dicen que "para estar mas comodas", totalmente mentira, van para provocarnos y si no existieran leyes mas de la mayoria seria violada por un servidor por que es lo que merecen un escarmiento.

Aunque a veces la justicia se hace sola y he visto alguno de estos elementos embarazado prematuramente, cuando tenia 18 vi a una pareja de 16 por la calle con un bebe, y me quede mirandoles, ese momento lo recordare como la primera vez que senti lastima, por alguien ya que normalmente me regocijo en la desgracia de los demas...

Y es que me dio lastima del tio, ya que esa pequeña warra le habia atado de por vida...

La conclusion es que todas son putas desde su infancia, nosotros somos los subnormales que nos dejamos atar, asi que tened cuidado, ahora es una mala epoca ya que la moda es defender a la mujer del malvado hombre, no os dejeis engañar, ellas quieren dominarnos si jessy "XUPAXUS" (lo pone para provocar la zorra), si has hecho este post es por que hasta tu misma dudas de NO SER UNA PUTA.

Tios, si veis que sois el segundo plato de la noche, si veis que os han elegido por vuestro dinero, si creeis que os aman, dejad esa mierda y usadlas como nos arian ellas a nosotros...

Tu a callar gilipollas q sabras tu de nada
 
Quitando las monjas y las personas con creencias en su cerebro y subconsciente les han dicho un "NO AL SEXO".

Sí, son unas putas en un 99% de la definición.
 
Luci_Fresa rebuznó:
Claro que no somos putas, solo nos gusta disfrutar de sexo y tenemos aguante para disfrutrar 5 veces mas que ellos, pero ninguno aguanta...
Maldita guarra, no tienes nada que fregar?
 
Realmente pensais que todas las chicas son putas???:shock: O es solo una bromita entre ustedes?? :roll:

Hombre todas todas ...no... alguna se salva.. pero normalmente las que se salvan es xq estan en la cama de nacimiento.. con deformidades y esas cosas.. vamos que no veran jamas la luz del sol ni saben que hay nada mas alla de la puerta en la que sus viejos las tienen encadenadas.. pero seguro que en algun momento sueñan con meterse algo raro por el coño..

Pero las pobrecitas no son tan putas... puta fue la vida con ellas... por cierto ¿puta es femenino? por eso lo son casi todas...
 
"Por cierto despues de eso ya ni me llama"

No te proecupes, le has dicho una verdad como una catedral, y juntarte con putillas creidas pueden darte buenos polvos pero a la larga veras que solo sirven para eso.


Macho te aplaudo por decirla las verdades...
 
clase media

Yo por lo qu encontrado en esta vida ha desaparecido la clase media la hay o monjiles, en vias de extinción o muy putas. O putones que ademas te cobran si no te fijas.
 
Benito rebuznó:
la señora "Benito" cuando estoy volando como una mariposa, picandole como una abeja, y me doblo como un junco para chuparle un piton, acto seguido, noto los apretoncitos de marras, acompañados de mordiscos y demas parafernalia :lol:



Pero insensato, ¿es consciente la de pajas que habrá cobijado en este foro este breve relato?
 
Redemption rebuznó:
A parte de putas, obsesivas, celosas y manipuladoras. Sois las únicas capaces de chuparle la polla al jefe por un aumento de sueldo.


si es en el sentido literal... correcto.

en sentido figurado , he visto muchas mas comidas de prepucio a jefes, por parte de compañeros que por parte de compañeras.

en cuanto a putas... darse cuenta con Amor de gh...

aunque nazcas hombre... si te sientes mujer... eres puta.

mas claro agüita ...

mi agüita amarilla, duduá.
 
Todas las tias son unas putas,lo comparto,lo afirmo,lo reitero y lo digo porque me sale de los cojones y bla,bla,bla.
 
Suso_VK rebuznó:
Sois putas y reputas y que coño es eso de saber disfrutar del sexo? que me vas a contar si con 10 años tu jugabas con tus barbies y yo ya me follaba todos los cojines de mi casa. Las tias lo usais de forma sucia, como chantaje o para sentiros zorritas por dentro, solo los hombres lo disfrutan en plenitud porque es para lo que nacemos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, oiga! Si no fuese así, para que esa obsesión que tienen el resto de mujeres de prohibir la prostitución??
https://www.elmundo.es/laluna/2003/224/1054221780.html
Las verdades les ofenden..
 
Tex Avery rebuznó:
Se puede decir mas alto pero no mas claro, oiga! Si no fuese así, para que esa obsesión que tienen el resto de mujeres de prohibir la prostitución??
https://www.elmundo.es/laluna/2003/224/1054221780.html
Las verdades les ofenden..

¡EH! la prostitución ajena, claro esta, ya se sabe que todas las mujeres para este campo concreto, son muy celosas de la competencia.
 
Soys putas, claramente

Realmente pensais que todas las chicas son putas???:shock: O es solo una bromita entre ustedes?? :roll:

El hombre, como buen macho q es, fue concevido para penetrar hembras sin cesar. Las mujeres fueron concevidas para ser penetradas por los machos. Supongo q esto responde a tu respuesta. Soys todas más putas q las gallinas y nosotros unos machotes gñeeee
 
Strongclerr rebuznó:
¡EH! la prostitución ajena, claro esta, ya se sabe que todas las mujeres para este campo concreto, son muy celosas de la competencia.

Ya lo decía algún sabio hace muchos años... Que el estar casado es como tener la puta en casa.
Y para muestra valgan estas frases de lo que opinan estos personajes sobre las tias, y como podeis comprobar los autores de estas frases no son unos mierdecillas paletos.

El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil.
Voltaire (1694-1779) Filósofo y escritor francés.

La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.
Gustave Flaubert (1821-1880) Escritor francés
 
Arriba Pie