TODO CAMBIARA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Como ustedes bien sabeis las apariencias engañan, lo que me lleva a pensar en el motivo por el que estamos aquí. No estamos aquí porque seais libres. Si estamos aquí es porque NO lo somos. No existen motivos para huir ni hay razones para negar el objetivo porque ambos sabemos que sin un objetivo. No existiríamos.

NO TEMAIS, TODO ACABARA PRONTO

Será por la miopía???

La miopía existe???

Es una argucia de Matrix para impedirme ver mas alla???

A que huelen los chirris que no huelen???

Señor Cojones rebuznó:
Será por la miopía???

La miopía existe???

Es una argucia de Matrix para impedirme ver mas alla???

A que huelen los chirris que no huelen???

Debes liberar tu mente, no tienes miopia, es Matrix la que le dice a tu cerebro q la tienes, pero eso es falso, aprende a concentrarte, yo solo te ofrezco un nuevo mundo

Y ese nuevo mundo es gratis??? O hay que ingresar 30€ en una cuenta bancaria.... me estoy planteando abrir mi mente!!

PD: No será como aquella vez que unos mormones vinierona mi casa, porque se rollo no me va...

No, la libertad es gratis, te ofrezco un nuevo mundo, no puedo decirte si mejor o peor pero al menos sera real

Todo a su debido tiempo, la batalla es larga y dura, el final esta cerca, la profecia se cumplira, el destino llegara y todo terminara.

Solo puedo decir pronto

Eso es lo que me dice a mi el cajero automatico cada vez que voy a retirar algo de efectivo...

El señor cojones ha comprendido la realidad, aun quean ignorntes pero poco a poco todo va tomando forma

Pues si al final todo va a acabar como en matrix revolutions yo mejor paso,la unica maquina que quiero tener cerca es mi ordenador y poco mas...

Neo18 rebuznó:
Como ustedes bien sabeis las apariencias engañan, lo que me lleva a pensar en el motivo por el que estamos aquí. No estamos aquí porque seais libres. Si estamos aquí es porque NO lo somos. No existen motivos para huir ni hay razones para negar el objetivo porque ambos sabemos que sin un objetivo. No existiríamos.

NO TEMAIS, TODO ACABARA PRONTO

gilipoooooooooooooooooyas

Ummita rebuznó:
Aquí está la "verdad" de Matrix... Esto es lo que Matrix escondía... Y con lo que Neo18 pretendía engatusar al personal... Otra patraña más...

https://www.secreto-ovni.freeservers.com/mis3.htm

https://www.proyectopv.org/1-verdad/matrix1.htm

La "Verdad" os hará libres, Matrix no...

Ummita

Juer, vaya pajote mental :115 . De momento me quedo con la verdad de Neo18, me es mas fácil ver la trilogia de Matrix que leerme toda esa parrafada sobre ovnis. Ojo al dato, en la segunda página aparecen los ovnis de raticulín :lol: .

jajajaja este va de listo pero ya pasannnnnnnnnn de ellllllllllllllllllllllll

Neo estoy contigo, desconectame y prometeme no tener q volver a ver a ciertos capullos

Atrás
Arriba Pie