Todo está bien

Mis contradictorias afirmaciones desvelan que en algún momento la hamé pero Ruizma tiene razón. Aún así no hay nada de malo en admirar y reconocer cuando se presente lo sublime, sin dejar que los burdos engaños que enmascaran la realidad nos hagan perder el norte.

Voy a desplazarme hacia el lugar más fresco de mi morada y pensaré en todas estas cuestiones mientras busco el descanso. El amanecer me encontrará dormido y el nuevo día comenzará en mi ausencia pero mi corazón estará con ustedes.

Buenas noches.

ruben_clv rebuznó:
Las cosas como son, la del 24 horas de TVE está para ponerle un estanco en Gran Vía.

Es impresionante los ojos y la manera de mirar la camara de esa chica...y su novio solo en la cama cada noche.
Hay un momento en la vida de un forero que debe parar y volver a soñar todo de nuevo.
El yayo del parque se encontraba solo, como los abuelos que solo hacen que hablar con las putas callejeras.
Cada dia llevo peor la soledad, antes me creia cool por hacer todo solo, ahora no.

El acento granadino es de los más ponzoñosos del castellano. Un besazo, Rubén.

Tankian rebuznó:
El acento granadino es de los más ponzoñosos del castellano. Un besazo, Rubén.

Hostias, el autor intelectual.

fans-mejores.jpg

juer el pasado viernes abrí un forochat en el rapiñas y candadazo en cambio abre uno el ruben que sta cada dia mas laconico y acabado y se le da cancha :2

Desmond Humes rebuznó:
-Nueces llegará a moderar en PL

-Que vuelva Escribá.

-La norma de poner vídeos en spoiler en el música para que no tarde en cargar la página se ha quedado del todo obsoleta.

-¿Zarparían mil barcos por este rostro?
motivatzt.jpg

- Sí
- También
- Muhahahahahaha! :twisted: :oops:
- Te reto:

655469.jpg

Cliffy-Calabria rebuznó:
juer el pasado viernes abrí un forochat en el rapiñas y candadazo en cambio abre uno el ruben que sta cada dia mas laconico y acabado y se le da cancha :2

No seas acusica y rabioso.

Desmond Humes rebuznó:
-Nueces llegará a moderar en PL

Estimada Administración;

Imagino que estará interpretando esto de la única forma posible, a saber, hay una generación de foreros, inmediatamente posterior a 2005-2006, que pide paso a la moderación. Es lógico, inevitable y hasta sano. Convertir la moderación es cargos vitalicios es un grandísimo error, origen de chupipandismo, fosilización y decadencia. Aquí hay instalado cierto mito de que la moderación no influye en los subforos, cuando es algo que los condiciona completamente. La sangre nueva no late con corazones viejos y es necesario seguir el ciclo de muerte y renovación para mantener la vida.

Pero no convirtamos el hilo en el enésimo debate sobre el estado foril.

- Sí
- También
- Muhahahahahaha! :twisted: :oops:
- Te reto:

655469.jpg

Repito lo que ya dije en su día:

No se si encima de los ojos tiene dos cejas o dos ratas muertas. Gñé.

Igual no está 20 reinos por encima la diosa de las noches.

raquel-martinez.jpg

Dios, cada noche está mejor.

Ou_Fak rebuznó:

raquel-martinez.jpg

Ollos verdes son traidores, / azules son mentideiros, / os negros e castañados (bis) / firmes son e verdadeiros. / Os ollos dos meus amores / esos son os verdadeiros.

Ou_Fak rebuznó:

raquel-martinez.jpg

Es el consuelo de mi dolorida madrugada. Muchas noches un latigazo me cruza la espalda. Ni el ibuprofeno ni el myolastan pueden ofrecerme remedio y entonces no queda otra que levantarse de la cama y perder horas sueño, y ganarlas de placer, admirando este milagro que me guía hasta la "aurora de rosados dedos". Es, de lejos, la presentadora, más bella y competente de la televisión mundial. Todo en ella es inmejorable. No sólo es un rostro para resucitar a Boticelli y encargarle un retrato. Es eficaz, correcta, distante pero no lo suficiente como para hacernos perder las esperanzas de un futuro junto a ella. Nos ignora, pero no nos desdeña, no termina de rematarnos, nos deja un aleteo sutil de esperanza y ensoñación.

¿Porque no la dan un programa de prime time y rematan de una vez las audiencias de sus rivales? Porque el mundo no está preparado para tanta belleza, para esa perfección glaciar a la que es imposible encontrar una tara. Una mujer así paralizaría el país a las 9 de noche, provocaría divorcios, angustias, egos malheridos, proyectos de modelos abandonados ante el mito imposible. La perfección es ofensiva, frustrante y es mejor marginarla a la madrugada, dejarla para el disfrute de gentes inadaptadas, sonámbulas, enfermas, letárgicas, incapaces de comprender la profundidad del hecho al que se enfrentan.

Muchas veces he querido traerla hasta este sacrosanto Foro, dedicarla un hilo, un poema, un inspirado ladrillo. Pero vuestro bien me importa por encima de todo. ¿Que ganaríais adquiriendo conciencia de algo así? Mejor que parezca un sueño. Pensar en ella como en un unicornio o una sirena. Conviene más olvidarse de que existe, dejarla atrás como quien espanta una aparición.

Hola amigas,

Resubo este hilo de fracachat para todos aquellos lonely hearts de un viernes de agosto. Vamos a poner un poco de ambiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo hacéis para salir dos días seguidos? Yo hace años que salgo un día y tardo cuatro en recuperarme, ¿estoy acabado? ¿He dejado de ser joven?

Nueces rebuznó:
¿Cómo hacéis para salir dos días seguidos? Yo hace años que salgo un día y tardo cuatro en recuperarme, ¿estoy acabado? ¿He dejado de ser joven?

La clave esta en no quemarte el Viernes, yo siempre me impongo llegar a casa sobre las 4. Bueno eso, y la ilusión de que el sabado salga mejor que el viernes, y le puedas meter la puntita a alguna morena.

La clave esta en no quemarte el Viernes, yo siempre me impongo llegar a casa sobre las 4. Bueno eso, y la ilusión de que el sabado salga mejor que el viernes, y le puedas meter la puntita a alguna morena.

¿Tú no decías en todos tus posts que tenías una novia con sobrepeso? ¿Dónde está?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Tú no decías en todos tus posts que tenías una novia con sobrepeso? ¿Dónde está?

Y tú, ¿no tenías una novia universitaria?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Se acabó la historia hace mes y medio. Empezaba a sufrir el síndrome del taxista, y tengo cosas mas importantes que hacer, que echar un mísero polvo con una foca y aguantar su puta compañía.

PD: Me voy a tomar una cerveza, una de las pocas cosas agradables del verano,son los paseos nocturnos, no desperdicies vuestro tiempo delante de un monitor.

Cómo te gustaría que te dijese que me ha roto el corazón y que me paso al lado del odio.

No hoy.

:lol: Qué va, lleváis muy poco como para que te duela lo suficiente. Por cierto, ¿no tendrás una hermana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a decir cuatro palabras que os harán pupa
CREO QUE ES LESBIANA

Quiero reivindicar que soy un tipo culto y atemporal. Tanto es asi que me encuentro escribiendo en un movil lo que podria hacer por ordenador. Postraos.

Atrás
Arriba Pie