Ou_Fak rebuznó:
Repito lo que ya dije en su día:
No se si encima de los ojos tiene dos cejas o dos ratas muertas. Gñé.
Igual no está 20 reinos por encima la diosa de las noches.
Dios, cada noche está mejor.
Es el consuelo de mi dolorida madrugada. Muchas noches un latigazo me cruza la espalda. Ni el ibuprofeno ni el myolastan pueden ofrecerme remedio y entonces no queda otra que levantarse de la cama y perder horas sueño, y ganarlas de placer, admirando este milagro que me guía hasta la "aurora de rosados dedos". Es, de lejos, la presentadora, más bella y competente de la televisión mundial. Todo en ella es inmejorable. No sólo es un rostro para resucitar a Boticelli y encargarle un retrato. Es eficaz, correcta, distante pero no lo suficiente como para hacernos perder las esperanzas de un futuro junto a ella. Nos ignora, pero no nos desdeña, no termina de rematarnos, nos deja un aleteo sutil de esperanza y ensoñación.
¿Porque no la dan un programa de prime time y rematan de una vez las audiencias de sus rivales? Porque el mundo no está preparado para tanta belleza, para esa perfección glaciar a la que es imposible encontrar una tara. Una mujer así paralizaría el país a las 9 de noche, provocaría divorcios, angustias, egos malheridos, proyectos de modelos abandonados ante el mito imposible. La perfección es ofensiva, frustrante y es mejor marginarla a la madrugada, dejarla para el disfrute de gentes inadaptadas, sonámbulas, enfermas, letárgicas, incapaces de comprender la profundidad del hecho al que se enfrentan.
Muchas veces he querido traerla hasta este sacrosanto Foro, dedicarla un hilo, un poema, un inspirado ladrillo. Pero vuestro bien me importa por encima de todo. ¿Que ganaríais adquiriendo conciencia de algo así? Mejor que parezca un sueño. Pensar en ella como en un unicornio o una sirena. Conviene más olvidarse de que existe, dejarla atrás como quien espanta una aparición.