TODO INCLUIDO.

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
3
BUENAS A TODOS.

ESTOY PENSANDO EN AHORRAR UN POCO E IRME A UN COMPLEJO HOTELERO DEL CARIBE DE ESOS QUE TIENE TODO INCLUIDO.

¿HABEIS ESTADO ALGUNO? ¿ALGUNA EXPERIENCIA FREAK?

SALUDOS CORDIALES.

Cubatas y coca todo el dia; los cubatas van incluidos.

Si tio yo estube en uno en Cuba, a mi no me convencio mucho. Positivo, borrachera ininterrumpida durante todo el dia.
Negativo la pesima calidad de los productos al ser barra libre la coca-cola, es de grifo, y el alcohol sospecho que lo destilaban ellos mismos y ya la comida era la repanocha (entiendase en el mas negativo de los sentidos).

Paco el de las rebajas rebuznó:
Si tio yo estube en uno en Cuba, a mi no me convencio mucho. Positivo, borrachera ininterrumpida durante todo el dia.
Negativo la pesima calidad de los productos al ser barra libre la coca-cola, es de grifo, y el alcohol sospecho que lo destilaban ellos mismos y ya la comida era la repanocha (entiendase en el mas negativo de los sentidos).

Mejor Puntacana.

Sin duda vamos.

Yo estube en Sto Domingo en un complejo q se llama La Romana ( Casas de campo) es un 5 ***** im-presionante....Echale un vistazo q te lo recomiendo...
Cuando estube no quise pillar la opcion todo incluido pq pensaba q me ataria y despues me arrepentí tela...los desayunos eran mil duritos por persona...un sandwich club en la habitacion otros mil duros y de ahi para arriba imaginate....Tengo claro q la proxima vez será un todo incluido en CUBA!!! :1

VAMOS VAMOS VAMOS, YO ME QUITO DE LAS COPAS DEL FINDE DURANTE UN TIEMPO Y ME PIRO PARA ALLA, ME HAN DICHO QUE SANTO DOMINGO ES LA CAÑA CON UNAS PLAYAS DE IMPRESION.

Yo estuve en Punta Cana, en el Catalonia Bávaro. Todo incluido, of course.
Está bien el tema del bebercio en medio de la piscina. La gente pilla unas cogorzas que luego les cuesta llegar a las escaleras de la misma para salir del agua. Tremendo.

El tema tías está mal. Sólo van parejas de recién casados o algún americano despistado que pensaba que pillaría tajo en el hotel (porque del hotel mejor que no salgas). La decepción, claro, era máxima.

Lo mejor, los masajes que te daba una negra 'en todo el cuerpo' durante una hora por 50€ :1 y las playas de agua transparente y caliente.

Yo estuve 13 dias y me acabé aburriendo de no hacer nada. Con 7 dias tienes de sobras... a menos que te guste el buceo.

Yo te recomiendo la Riviera Maya en México, es algo más caro, pero los hoteles, las mujeres y la comida es bastante mejor.

Yo he ido un par de veces, ambas a la República Dominicana. La primera vez con amigos, y coincidimos con la de dios de gente que estaba allí de viaje de final de carrera y similares. Fué apoteósico en todos los aspectos. El hotel era el Bahía Principe (uno que salia en una serie horrible de TVE) Lo de beber y comer y todo incluido te hace perder un poco la nocion de la realidad.

Por cierto, las chicas canadienses "chapeau" (habia un grupete de ellas tan encantadoras como sueltas en todos los aspectos)

La segunda vez fuí con pareja a un Resort de Meliá (Paradisus) y de mejor calidad que el anterior, ideal para ir acompañado, porque el ambiente es como se ha comentado mas arriba: pura pareja en luna de miel y así. Pero la verdad es que el plan era hacer las funciones basicas de pareja durante 5 dias, y para eso genial.

Pero creo que durante algunas décadas no voy a volver a hacer vacaciones de este estilo,una vez probadas, ok, pero me parecen un tanto ñoñas, falsas y en definitiva no es mi estilo de viajar el meterme en un sitio que no tiene nada que ver con el pais y de hecho es casi una republica independiente en todos los aspectos.

ya contarás que haces y cual es tu plan. El riesgo es que o bien coincidas con gente maja, o que tengas la mala suerte de estar totalmente colgado, y cruzarte el atlantico para eso, no es muy apetecible

MJ

En casa tambien lo tienes todo incluido y te ahorras el avion.

PollaMan rebuznó:
Vete a La Manga... hay putas, coca-cola, ....

La Manga es una mala versión de Cullera,Gandia,Denia o Calpe pero en pequeño y alargado...además hay casas con forma de ovni... :?

Por lo que yo sé,estás medio enclaustrado en uno de esos complejos y una vez allí si contratas excursiones te salen caras de cojones...

Yo prefiero ir por libre la verdad...

Zoquetemen "güili fok" Over

Quiza 10 dias alli tocandote lo que cuelga puede llegar a cansar, pero al parecer hay actividades... Vamos por lo que he leido voy a ponerme a ahorrar y a ver si para noviembre me piro unos dias...

:pla :pla :pla :pla

Irse al Caribe, o a Santo Domingo para estar metido en un hotel con todo incluido lo encuentro una estupidez. PAra eso te vas a Canarias. Si vas al extranjero es para empaparte de esa cultura y de su modus vivendi. No se, digo yo.

Empty Words rebuznó:
Irse al Caribe, o a Santo Domingo para estar metido en un hotel con todo incluido lo encuentro una estupidez. PAra eso te vas a Canarias. Si vas al extranjero es para empaparte de esa cultura y de su modus vivendi. No se, digo yo.

Pues si, dices bien. Eso mismo (impermeables a cualquier influencia española) es lo que les pasa a un altísimo % de los guiris que vienen aqui de vacaciones (Baleares, Canarias, Costas de la Península)

siempre habrá gente para todo.

Por cierto,que en plan viaje relampago, con las nuevas compañías aéreas que cobran una mierda muchas despedidas de soltero/a europeas (basicamente inglesas) se estan celebrando en España, con toda su carga anticultural...

MJ

Empty Words rebuznó:

No conozco Canarias mas q por fotos pero creo q no tiene nada q ver una cosa con la otra...El Caribe es el caribe por muchas playas de puta madre q tengamos aqui...

yo estoy mirando para irme a cuba ahora en agosto

me sale por unos 1200 euros 3 dias en la habana y 4 en varadero con todo incluido (en la habana alojamiento y desayuno)-

me parece algo carillo, pero es agosto y chungo encontrar nada mas barato.

a ver si me sale y me piro para alli unos dias

Yo en septiembre tengo pensado ir a cancun, o punta cana, ya os comentare que tal la experiencia.

Yo he ido a Punta Cana en un todo incluido y vale la pena...sin mas.

Esta claro que son 10 dias (los que sean) "encerrau", pero joder...encerrado en un hotel de 5 estrellas, con piscinas guapisimas, restaurante 24horas, poder ponerte ciego a cubatas (cubalibres mmm) y piñas coladas las 24h. y luego ir a la plana a no hacer nada....pero QUE PLAYAS, que te cansas de la playa? pos la piscina jeje

Luego siempre hay de todo, es un hotel 5* que si gimnasio, que si pistas de tenis, bolei y mas. Luego podras alguilar quads, o si quieres coches (sin necesidad de permisos algunos, aunke no sepas conducir ni tengas el carnee, a ellos se la sua....alla es "todo por la pasta") como nos dijo el guia que nos informo a todos los questabamos esa semana "Aqui los permisos se compran, de coche, de moto, de armas...lo que quieras". Luego en el mar, lo midmo, gratis podras hacer 4 o 5 cosas (submarinismo a pulmon, kayak, windsurf, y algo mas...) y luego pagando (lo que te pidan y regatees tu....10 dolares o menos) lo que sea, ir a los corales, ir a otras playas con motoras a to pedo....Hay cosas a hacer, esta claro, quien no hace na es pq no quiere.

Luego esta la fiesta, pero es de facil imaginar que, si estas todo el dia pedo....por la noche....pos MAS. Cualquier lau con musica te parecera weno para ir a mamonear con las turistas de turno (que ya te pareceran todas guapisimas) o las camareras o animadoras (morenitas morenitas).

En caso de que no tengas suerte, del palo coincidir con grupos de estudiantes (chicas de fin de carrera ais...) siempre hay algun grupito de chicas (seguro). Esta claro que estos tipos de viajes estan destinados a parejas, pero si vas con colegas (cuantos mas mejor) te lo puedes pasar muy bien....Y lo dicho, en caso de que no tengas suerte....alla se compra se vende todo, y el mismo que te vende el ir a hacer submarinismo, te dice de ir de putas, y las que quieras, y todo por modicos precios (igual que el tema drogas, lo que quieras, sin que caigas en la facil tonteria que ellos tendran wena droja....que...no)

precios? to esta tirau, menos dentro de los hoteles estos (normal) fuera te pediran 100 y tu llegaras a pagar 10 (sin exagerar)

ale...

Joder el Sunny Delight tiene vitaminas A, B1, B6 y/e C
ta weno el Florida Style eh?

(joder, si que he soltau rollo....y por no hacer mas que tomar el sol y beber...no esta mal)

yo en agosto tambien me quiero ir

pero no hay mucho presupuesto

los colegas y yo creo que nos iremos a ibiza pero na de jueves a domingo

no hay para mas

pero de puta madre

Atrás
Arriba Pie