TODO INCLUIDO.

karamelito rebuznó:
yo en agosto tambien me quiero ir

pero no hay mucho presupuesto

los colegas y yo creo que nos iremos a ibiza pero na de jueves a domingo

no hay para mas

pero de puta madre

ibiza isla que vive por y para la fiesta.

lleva mucho dinero, no dejes de visitar el bora bora en playa en´bossa y la space.

no te arrepentiras, fui hace años y siempre pienso en volver.

Armani rebuznó:
ibiza isla que vive por y para la fiesta.

lleva mucho dinero, no dejes de visitar el bora bora en playa en´bossa y la space.

no te arrepentiras, fui hace años y siempre pienso en volver.
gracias tio
na vamos con dos colegas que van todos los años desde hace cinco

y ya lo tienen controlado
yo no tuve la ocasion de poder ir hasta ahora

ya contare que tal

pues no se si sere el único ,pero yo para irme a un sitio tropical como el caribe,me iria en navidades cuando aqui vas con abrigo :)

Señor Calvo rebuznó:
BUENAS A TODOS.

ESTOY PENSANDO EN AHORRAR UN POCO E IRME A UN COMPLEJO HOTELERO DEL CARIBE DE ESOS QUE TIENE TODO INCLUIDO.

¿HABEIS ESTADO ALGUNO? ¿ALGUNA EXPERIENCIA FREAK?

SALUDOS CORDIALES.

Yo estuve hace años con mis padres y mis hermanos. Personalmente me lo pasé genial, no salíamos del hotel para nada y teníamos varios restaurantes, piscinas, bares y playas para disfrutar.

Lo mejor: el no necesitar llevar dinero encima y disponer de comida, bebida y diversión el 100% de tu tiempo.

Lo peor: el no conocer realmente el pais de destino.

Vete a Salouuuuu que como vayas al caribe y salgas del hotel solo veras chabolas y miseria por todas partes.

Es un clima totalmente artificial sin ninguna duda prefiero nuestras playicas que son calidad nacional y se come de puta mare.

No te preocupes en el tema tias en cuanto salgas del hotel tendras como 5 cubanitas con otros tantos bastagos enganchadas del cuello. Personalmente todo eso me parece muy triste pero conozco a muchos que volvieron contentisimos. Todo depende de lo que busques claro esta

El Puerto de Santa Maria,Cadiz

El viaje te saldra mas barato,tienes las mejores playas de España(en toda la provincia de Cadiz) y a la hora del folleteo........Jerez de la Frontera y el mismo Puerto de Santa Maria,en Jerez el "BAT 96" (anteriormente conocido como el famoso Don Tico)en el Puerto "La Hacienda",en ambos todas la nacionalidades y a follar por 60 €
No te lo pienses,el puti-paraiso esta aqui.

Atrás
Arriba Pie