Todo LO GRATIS es mejor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la cabalgata del pueblo los 3 que van disfrazaos de reyes son amigos, asi que me lanzan los puñados de caramelos practicamente a las manos siendo envidiado por decenas de madres jovenzuelas que se arrodillan junto a sus vástagos por un triste y duro caramelo de limón.

Este año en Edimburgo mientras nos acercábamos a un super una rubia bastante potable se nos acerca vestida con una gorrita de twix, acostumbrado a lo que ocurre aquí, rellenar encuestas, soltar sermones, dar folletos... servidor iba predispuesto a decirle, sorry I don´t understand, cuando de repente con su mas bonita sonrisa me da 2 twix con 2 bolsas de te que era lo que estaban ofertando. Iban ellas a por la gente :shock:, vamos que en España a los 10 minutos se le han acabado los twix, se queda sin gorra y que tenga cuidao con la gabardina...
 
Labordeta rebuznó:
En la cabalgata del pueblo los 3 que van disfrazaos de reyes son amigos, asi que me lanzan los puñados de caramelos practicamente a las manos siendo envidiado por decenas de madres jovenzuelas que se arrodillan junto a sus vástagos por un triste y duro caramelo de limón.

Este año en Edimburgo mientras nos acercábamos a un super una rubia bastante potable se nos acerca vestida con una gorrita de twix, acostumbrado a lo que ocurre aquí, rellenar encuestas, soltar sermones, dar folletos... servidor iba predispuesto a decirle, sorry I don´t understand, cuando de repente con su mas bonita sonrisa me da 2 twix con 2 bolsas de te que era lo que estaban ofertando. Iban ellas a por la gente :shock:, vamos que en España a los 10 minutos se le han acabado los twix, se queda sin gorra y que tenga cuidao con la gabardina...

y con el culo si me apuras.
 
Aprended lo que es tener "el nivel". Esto es ser AMO de lo gratuito y la oportunidad y lo demás son tonterías:


Una falsa víctima del 11-M vive del engaño desde el año 2004



1268251051_0.jpg

* Lorena Candelario no viajaba en los trenes y no fue herida
* Ha recidido la nacionalidad española, un piso y decenas de miles de euros
* Interior ha puesto el caso en manos de la Abogacía del Estado

Una mujer que nunca estuvo en los trenes del 11-M lleva seis años viviendo a costa de las ayudas reservadas a las víctimas de la matanza. En este tiempo, Lorena Candelario ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública, decenas de miles de euros y la Real Encomienda que reconoce a los afectados por terrorismo. La Audiencia Nacional descubrió en 2006 que mentía y fue imputada por simulación de delito, pero ella siguió reclamando -y consiguiendo- esas prebendas.

EL MUNDO ha hablado con distintas personas de su entorno familiar y social que señalan que Lorena, de origen ecuatoriano, "sólo pretendía sacarle un dinerito al Estado". Interior ha puesto el caso en manos de la Abogacía del Estado para intentar recuperar las cantidades que considera defraudadas al erario público. Fuentes de ese Ministerio están convencidas de que se trata de una falsa víctima y añadieron que impugnarán otros 33 reconocimientos, aunque matizaron que ninguno de ellos es tan escandaloso.

Somos unos aficionados.
 
Joder, así cualquiera, con esa cara es normal que se pueda atribuir ha haber sufrido graves secuelas físicas
 
Bombillas gratis para el coche: una vuelta por el desguace, y a llenarse los bolsillos, casi todos los coches tienen las cajas de repuesto. Que una H4 vale casi 15 pavos, joder
 
Arriba Pie