Todo LO GRATIS es mejor

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
794
http://www.goear.com/listen/4ee6168/NODO-tve

8d18d67afe1631e9e288f96d29c2031bo.jpg

La Comisión de Investigación del Lolpe de Estado, compuesta por los jueces ilegé y mundelé han dictaminado la creación de un hilo a cada uno de los implicados. A raíz de esa sentencia (¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril], Permalink 458 y que reproducimos a continuación:

*****
3d61ee608d4a77df4bd46ad75f9d0896o.jpg

*****


Procedemos pues, al posteo del hiLoL:

icon_50_visa.jpg
Todo LO GRATIS es mejor.
icon_50_visa.jpg

Crisis, crisis, crisis. La dichosa palabrita en boca de todos. Todo el mundo pelado, sin un puto duro para gastar en vídeos de zoofília por sms, gambas del Mercadona, alzas de silicona ó tractores de segunda mano.

Ursus%20tractor.jpg

Tractores, la otra burbuja...

Las navibanes se acercan y tenemos menos fondos que Afinsa. Ya pasó la época de esquilmar el cajero un sábado de madrugada mientras esperábamos a esas personas simpáticas que rezas por no encontrarte (y tener que saludar) entre semana, o lo de ir a la esteticista quinceanalmente a que te rape el entreculo.


wtf-depilation.jpg

Creo que tienes un pelo debajo del párpado

Pero no. No todo es felicidad de pago en la viña del señor Torbe. Os recuerdo que todavía quedan maneras de disfrutar de bienes y servicios DE GRATIS. Sin pasar por caja ni simular un accidente de vuestros familiares directos para cobrar herencia. Este hilo va de eso, de cosas GRATIS que podemos disfrutar aquí y ahora.

Fúcbol por streaming

Se acabó el pagar por ver el partido en las plataformas digitales. O de cambiar de contraseña a vuestro descodificador ilegal. O incluso de rellenarse la cerveza en el servicio del Bar para ver el partido.


82dbdd09404f9ea44d09d649198b364do.gif

Una maravilla, hoyga.

Con los partidacos en red podemos disfrutar del fútbol como antes. De gratis. Quizá se vea peor, quizá se pixelice el asunto. Pero joder, es GRATIS.

El Usufructo Hostelero Gratuito

¿Y que significa esto? Pues bienvenidos al mundo del azúcar, salsa en envase individual, palillos, papel higiénico, uso de servicio de baño y lectura de periódicos gratis.

homeless-cart.jpeg

Otro día de cosecha exitosa en la vida de Lolitonta

Con un poco de picardía y sabiendo elegir nuestra víctima (establecimientos con gran volumen de clientes) podemos encontrar todo un mundo de bienes y servicios al alcance de nuestra roñosa mano.

Visitas Guiadas

Basta de pagar por pasar la tarde en el cine/museo/zoológico. Un nuevo mundo de posibilidades se nos abre ante nosotros... les presentamos ¡la figura del periodista de mentira!.

e388c4a437592508832ed82d865b2953o.jpg

-Sácame guapo, Pili, que ésta es pa los chicos...

Un breve pero coherente carta en papel timbrado del medio que vayamos a representar enviada a suculentos destinos como: Fábricas de Alimentación, Psiquiátricos, Destilerías, etc. Nos permitirá una tarde divertida con gasto cero. Ya se sabe que los periodistas no pagan NUNCA.


Material Cultural y Recepciones en Embajadas


Una variante del anterior. En este caso, en vez de simular un periodista se simula un estudiante. La misma carta enviada a una Embajada explicando nuestro cercano-al-trastorno interés por la cultura y costumbres del país elegido (huelga decir que cuanto menos popular o mainstream sea la nación mas posibilidades de éxito) nos pueden conseguir desde libros, banderitas de plástico ó invitaciones a la embajada. Y de nuevo, GRATIS.

d215397af5f40362d3cae995a7fe92c9o.jpg

Todo ventajas.

Como podéis ver, el mundo del gasto cero os está esperando. Así que convenced a vuestro tutor legal/asistente social/amigo imaginario y ¡¡¡salid a por lo que es vuestro!!!
 
Lo gratis siempre mola. El otro dia me tronchaba al ver como la gente se peleaba por unas bolsitas que regalaban y la cara posterior de subnormales al ver que dentro habia un folleto, el tipico folleto que rechazan al salir del metro :lol:

(no se si encaja en el hilo, he leido gratis y me he puesto a contar el anecdoton)
(ya lo he leido, pues no, no encaja)
(miaumiau miau miau)
 
Desde hace años que no he pagado por entrar en ningún concierto (bueno, miento, pagué 74 napos por el de Springsteen y luego fue una puta mierda, aunque los paletos de mi ciudad salieran alabando que el viejo de mierda se movía y tal). He llegado a un punto de especialización en conseguir acreditaciones que más o menos sé cómo tengo que gestionar cada una dependiendo de a quién haya que pedírselas.

La más fácil, sin duda, Iratxe, de Last Tour International. Basta con escribirle un correo con un DNI y un medio (siempre que tenga el nombre de la ciudad donde es el concierto, cuela) y te reenviará el email a los pocos días como aceptado.

Así que si este año queréis ir a ver a Kiss, el Bilbao BBKLive (Depeche Mode, Jane's Addiction, Placebo, Kaiser Chiefs, Soungarden...) o a varios de artistas casposos nacionales, no tenéis más que inventar un medio y mandar un email.
 
200 pavazos en un turpack para ver el GRANDIOSO concierto de Tom Waits en Vascongadas :121

Desde entonces, TODO: comida, bebida, caca, pajas, dinero....me lo bajo :48
 
Cómo obtener móviles gratis:

Sólo hace falta tener una empresa a nivel nacional de ~300 empleados. Dado el pastizal que se consumirá en llamaditas y las ingentes cantidades de puntos que se harán, se puede renovar el móvil trimestralmente sin pagar un duro. Móviles de categoría, además.

El comercial de turno también se deshará en regalitos para el Director, en forma de más móviles, invitaciones para los eventos patrocinados más cool de la ciudat, y lamidas varias. Sobra decir que si le señalas una oferta mejor de la competencia se desabrocha el cinturón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hienas.jpg
 
No hay que os entienda, el otro día un shemalote (dijo que se llamaba Ingrid) ofreciendo "mamadas gratis" y todos fuisteis a saco y ahora quieren cosas gratis.
Lo gratis es para los pobres.
 
Yo estoy convencido de que la bandeja de MPeses de Ingrid estaba mas petada de mensajes que el correo del Papa en Navidad.

Luego los foreros dirán que si era por darle cariño en estas fiestas tan entrañables, que si es que hacia mucho frio, que si la abuela fuma...
 
La mejor hora para comer gratis es a partir de las 3 y media, si pasas disimuladamente por las mesas, siempre hay alguien que se deja 1/3 del bocadillo o dos cucharadas de la sopa del menu.:twisted:
 
Esta mañana cayendo chuzos de punta en Madrid pero TODO DIOS haciendo cola para entrar en el congreso. Básicamente porque era gratis y te daban un vaso de plástico con chocolate dentro.

El día que regalen mierda de perro la gente luchará a muerte por conseguirla. Seguro.
 
Aún me acuerdo cuando venían a repartir a la puerta del colegio los cromos de la liga. Ibas a por uno, se lo dabas a tu madre volvias sin chaqueta y otro, te quitabas la parte de arriba del chandal y uno mas..

Cuando eso no funcionaba directamente decias cosas como:
"Para mi hermano que está malo en casa.." "Para mi primo pequeñoooo" :lol:

Hubo quien se hacia media colección así.
 
Ibas a por uno, se lo dabas a tu madre volvias sin chaqueta y otro, te quitabas la parte de arriba del chandal y uno mas..

Pero no pares, hombre. Sigue contando como conseguías más cromos cuando ya no te quedaba ropa para quitarte.
 
Los que hemos vivido muchos años de la caridad/generosidad/ingenuidad ajena sabemos el infinito y balsámico valor de lo gratuito. Muchas noches de fiesta me las he financiado a base de promociones alcoholicas con chupitos y psicolabis de barra de discoteca. Mucho hambre he apaciguado triturando los frutos secos de los boles en la barra de los bares donde me pasaba la tarde-noche-madrugada con una cocalight de la que no dejaba ni la media luna de limon. No son pocas la delicias inalcanzables a las que he podido echar el diente gracias a las muestras gratuitas del pryca.

El hambre y la necesidad me acompañaron durante muchos años de mi juventud y fue gracias a la interesada generosidad de las promociones la manera de ir sobreviviendo. En esa época de mi vida, coindí con otro carpanta que me llevaba varios lustros de ventaja. No en edad, sino en supervivencia. Era capaz de vivir con 100 pesetas al día. Gastaba oxígeno y poco más. Conocía cada infecto bar donde por el precio de una caña te suministraban los restos desmigados de la comida de la semana pasada. Era una amalgaba informe de piel, tendones y grasa, que si bien no deleitaba, servía para mantener la frecuencia de la función reproductiva. Aquel muchacho, que a estas alturas debe estar reciclando su propia orina y excrementos, me enseñó el maravilloso mundo de las tres comidas al día.

Hoy recelo, como el nuevo burgues que soy, de lo gratuito. Me da pena recordar aquellos tiempos de necesidad y ausencia. No hay nostalgia de una época de feliz necesidad. La privación nunca es hermosa ni ejemplar.
 
Las pajas son mejor que tener relaciones con una mujer, te ahorras los 50 pavos y la implicación siempre será tan elevada como quieras, y si estás ese dia mas mimoso que de costumbre siempre puedes masajearte el saco. Pero generalmente lo que se impone es zurrársela como una persona sin civilizar.

No sé vosotros, pero me temo que va a haber que hacer una visita al Rey X y darle cera con un video de "Canela" maduritas.
 
Merendar Gratis en centros comerciales:

Lo suyo es tomarselo con naturalidad, no es ningun crimen. Te abres un phoskito, y te lo trincas con la avidez y desesperacion que años de obesidad morbida te han dado. Un forero standar de 200 kilos, es capaz de meterse medio kilo de pastelitos Martinez, sin que nadie se de cuenta.

Ademas, estas haciendo un favor al supermercado, ya que contribuyes con la limpieza de stocks, que tantos problemas de almacenamiento causan, con sus consecuentes gastos. No es lo mismo guardar en un almacen 200 bolsas de conguitos crunchy, que guardar 199.

Siempre esta el momento pillada, en el que tienes que reconocer con total naturalidad que tenias el papel guardado para pagarlo en caja. En su defecto puedes hacerte el retrasado mental, cosa que seguro que no cuesta mucho.

Y recordad que GRATIS SABE MEJOR!

AH! y NUNCA bebais de una botella, eso es de gitanos!
Los 23 centimos de la lata de "best cola" es lo que tendreis que pagar en caja, para poder disolver los 23 kg de azucar que llevas en el cuerpo.
 
Ahhhhhhhhhhh lo gratis, lo gratuito, la oferta, el descuento.

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida a los pobres, ciertamente pienso que cuando te dan algo gratis, debes ser cauto, pues detras de algo gratuito siempre se esconde algo no-gratuito.

Despertad vuestros sentidos y agudizar el ingenio cuando os ofrezcan algo GRATIS.

Por no decir que la oferta y el descuento es sinónimo de justiprecio, es decir, el precio original sin oferta o sin descuento es justo la estafa que has estado pagando por ese producto antes de producirse esa fluctuación de precio a la baja.

Hacedme caso huid, o comprad, pero si comprais cagaos en la puta madre del que os venda el producto con descuento, mentadle a sus muertos más frescos porque en realidad es un hijodeputa que os ha estado (a vosotros, o a otras gentes) estafando inflaccionando un precio de un producto que por lo que sea no se vende como se esperaba y hay que reducir.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Merendar Gratis en centros comerciales:

Lo suyo es tomarselo con naturalidad, no es ningun crimen.

Hideputa!!

Hasta que aprendí que esa manera de actuar era el verdadero secreto del hurto, pasé mucha verguenza y en todas me pillaban, porque debía tener en la frente un cartel de "soy un toli y he robado señor guarda". Pero cuando descubrí esa piedra filosofal del choriceo, me volví un cleptómano hamazord del carrefoul.

Era maestro en sacar pilas duracell, para mi walkman y el de mi hamijo. Conseguí 7 libros, si habéis leido bien 7, 4 de ellos de informática y 3 novelas, porque me fuí a hacer la compra de mi familia y en los metí debajo de dos packs de 12 cartones de leche Lauki. El libro de Excel y Word, me ayudaron a tener un manejo bastante diestro del paquete Office, en especial con el primero, que me sirvió de mucho en la búsqueda de trabajo, y que hoy en mi empresa me ha convertido en un oráculo cuando se trata de la hoja de cálculo de Microsoft.

Los sábados por la tarde, merendábamos unas ensaimadas o empanadas según el día, y después nos zurrábamos algún licor de sabor dulce para ir cargados con los hamijotes. Era de lo más normal, nada, como el que se rasca, nada de ir mirando a los lados, ni esperar que se echaran encima de nosotros, se hacía con toda la naturalidad.

Pero todo en la vida tiene un final, y este llegó cuando intenté sacar un unos guantes de pre-esqui, cojonudos, al que les quité el tope magnético que llevaban, pero no reparé en una etiquetita ridícula, que parecían que era del guante, pero que cuando pasé por el arco de "salida sin compra" con ellos puestos, empezó a pitar aquello como un submarino en inmersión.
 
La única cosa gratis mejor que nada es la caca. Hay miles de cosas gratis que son malísimas, desde los caramelos de la cabalgata hasta las mismas piedras (excepto si las untas en caca.)
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
La única cosa gratis mejor que nada es la caca. Hay miles de cosas gratis que son malísimas, desde los caramelos de la cabalgata hasta las mismas piedras (excepto si las untas en caca.)

¿Y qué me dices de los caramelos de caca, chico? Oh, cielos, añoro el sabor de esas pequeñas delicias de gloria recubiertas de papel de plata.

Todavía recuerdo cuando mi abuelo me dio el primer caramelo de caca. Nunca olvidaré ese sabor. El anciano, con una sonrisa en la boca, se metió la mano en el ano y la sacó llena de heces. Lo puso encima de la mesa, lo separó minuciosamente y lo fue envolviendo en paquetitos. Cada uno de ellos era un pedazo de paraíso de caca que ponía a disposición de nuestros paladares.

Te aseguro que he probado centenares de variedades de caramelos de caca y, nunca, nunca, nunca he conseguido encontrar un sabor semejante a esas delicias anales.
 
En mi sitio turístico favorito, donde sacaba fotos a las guiris, habia un bar donde me proveia de helados de cucurucho y snacks variados. Llegué a hacerlo con bastante naturalidad. Pero creo que al final lo notaron o algo. Me miraban raro y ya no volví, pero poco después me enteré que habian cerrado.

En el Corte Ingles he pillado muchas memorias usb. Ya me habian pillado una vez cuando a última hora me llevaba en la mochila una grabadora DVD. El segurata me dijo que si lo hacia muy a menudo, porque se me veia bastante suelto. Otro dia llevaba encima varias de las usb sutraidas, pero las escondí en un parquecillo de un bloque de viviendas cercano. Suerte que lo hice, porque me pillaron sacando no se qué (otra usb?) con unas minitijeras que llevaba por si acaso. Esta vez me amenazaron que si volvian a verme por ahí llamarian directamente a la poli y dirian que habia robado cualquier cosa. Es esto legal?

En el antiguo Carrefour, hará más de 15 años, tambien picaba de las bolsas (ya agujereadas) de ganchitos y nubes.
 
Atrás
Arriba Pie