Todo lo que no ha sido y lo que hubiera podido ser

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Debido al jodido Jet Lag estoy con el horario cambiado, y el tener un día de descanso me permite descansar un poco, pero tiene un inconveniente, me da por pensar.

Tampoco es algo increíble. Son pensamientos parecidos a los que tienen los chavales de 8 o 9 años, pero me turban las ideas que se me pasan por la cabeza.

El caso es que me veo en mi habitación fumando un piti, y al echar un vistazo a mi habitación, puedo apreciar que tengo una cantidad ingente de movidas innecesarias, que si bien pueden llegar a hacer más cómoda mi vida cotidiana, son completamene prescindibles. No solo eso, sino que te das cuenta que te estás encasillando y dando lugar a un muchacho o incluso hombrecito que tiene los mismos planes para el resto de su vida.

Tampoco es malo, si te lo montas medianamente bien puedes tener una vida muy jodida (buena) y pasártelo teta. Sin embargo se pierde la frescura. En la mayoría de las ocasiones puedes centrarte en escuchar todo tipo de música, en ver películas a cascoporro, o incluso enchufarte a la Patiño todo el jodido día. Un hobbie también es muy típico. Puedes salir de fiesta por los mismos garitos con la misma gente, o incluso por garitos distintos con gente parecida. Puedes también viajar cada 12 meses, o hasta 6 meses a un lugar exótico del cual poder recordar mientras vuelves a llenar la hucha.

Y es que, a grandes rasgos, somos unos jodidos acomodados, con unos recuerdos de los que tirar cuando necesitamos ser más loquesea.

Se que soy un mierda escribiendo mierda, pero también un jodido cabroncete con un as en la manga. Un video explicativo. Si, si. Como en las películas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así, de repente, llego al final de la historia, cuando el dulce gatito le dice al perro gruñón con voz de famoso, que lo más importante es, sin duda, que se pierde la frescura.

PD: Menos mal que me tomo solo un día para curar la resaca joder, si no, este conflicto lleno de desesperanza me conduciría, sin duda, a una adicción al alcohol y demás.

Si no has follado podias haberlo puesto en la primera linea y nos ahorrabas tener que pasar la vista por todo el texto para averiguarlo.

Veredicto: No ha follado.

Empece a leerlo , lo juro, pero el aroma del carajillo de Ponche Caballero era más tentador.

PD- Se agradeceria resumen , gracias.

Es usted un triste de ideas desordenadas que camina por una cuchilla
afilada, pero supongo que todo esto ya lo sabe.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Debido al jodido Jet Lag estoy con el horario cambiado, y el tener un día de descanso me permite descansar un poco, pero tiene un inconveniente, me da por pensar.

Tampoco es algo increíble. Son pensamientos parecidos a los que tienen los chavales de 8 o 9 años, pero me turban las ideas que se me pasan por la cabeza.

El caso es que me veo en mi habitación fumando un piti, y al echar un vistazo a mi habitación, puedo apreciar que tengo una cantidad ingente de movidas innecesarias, que si bien pueden llegar a hacer más cómoda mi vida cotidiana, son completamene prescindibles. No solo eso, sino que te das cuenta que te estás encasillando y dando lugar a un muchacho o incluso hombrecito que tiene los mismos planes para el resto de su vida.

Tampoco es malo, si te lo montas medianamente bien puedes tener una vida muy jodida (buena) y pasártelo teta. Sin embargo se pierde la frescura. En la mayoría de las ocasiones puedes centrarte en escuchar todo tipo de música, en ver películas a cascoporro, o incluso enchufarte a la Patiño todo el jodido día. Un hobbie también es muy típico. Puedes salir de fiesta por los mismos garitos con la misma gente, o incluso por garitos distintos con gente parecida. Puedes también viajar cada 12 meses, o hasta 6 meses a un lugar exótico del cual poder recordar mientras vuelves a llenar la hucha.

Y es que, a grandes rasgos, somos unos jodidos acomodados, con unos recuerdos de los que tirar cuando necesitamos ser más loquesea.

Se que soy un mierda escribiendo mierda, pero también un jodido cabroncete con un as en la manga. Un video explicativo. Si, si. Como en las películas. AS EN LA MANGA

Así, de repente, llego al final de la historia, cuando el dulce gatito le dice al perro gruñón con voz de famoso, que lo más importante es, sin duda, que se pierde la frescura.

PD: Menos mal que me tomo solo un día para curar la resaca joder, si no, este conflicto lleno de desesperanza me conduciría, sin duda, a una adicción al alcohol y demás.

Lo que tomas de fiesta no te sienta muy bien...

Voy a la maquina a ver si saco un cafe, alguien quiere algooooooooooo???

Menudo notas, se va de viaje a Tenerife y dice que tiene Jet Lag :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Menudo notas, se va de viaje a Tenerife y dice que tiene Jet Lag :lol:

:137 :137 :137 :

Vuelvo a la maquina del cafe que se me ha caido de la rision, alguien quiere algooooooooooo???

total,esto lo haces para darnos envidia,tu as estado en tenerife y nosotros no.

PUES A ESO PODEMOS JUGAR TODOS

17_075.jpg

Imagen53.jpg

SANY0206.JPG

SANY0176.JPG

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

¡Miradme! ¡Miradme! ¡Hi estao en Niullor!
Juguemos:

Tengo una novia a la que no se folla todo el mundo. No es mi anjel de la guarda, eso sí que es verdad.

Tankian rebuznó:
UNGA! UNGA! UNGA! digo esto para hacerme pasar por un rebelde way pero se que mi deseo es sacar a una Lindsay a bailar a la pista con mi traje de saetero para luego llevarmela a la paja y comerla las tetas,pero soy un tipo duro y digo cosas de duro porque estube en el banco donde se rodó junga de cristal 3 y nunca voy al medico uhhhhh,jeje que marica

Tankian rebuznó:

Juguemos:

Tengo una novia a la que no se folla todo el mundo. No es mi anjel de la guarda, eso sí que es verdad.
Bua neno lo que ta dishoooo :eek:

Imagen53.jpg

¿Que tipo de drogas consumias en New York? :lol: ¿Que es la primera botella?

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Tankian rebuznó:

Juguemos:

Bua neno lo que ta dishoooo :eek:

Imagen53.jpg

¿Que tipo de drogas consumias en New York? :lol: ¿Que es la primera botella?

Saludos cordiales.

Esas bebidas las compre en Tokio,uno era zumo de fresa por decirlo asi,lo otro fanta de manzana.

Gñe, gñe. No sé escrbir, no tengo puta gracia ya que el surrealismo de baratillo basado en los manatíes que cogen palabras y nombres al azar (gracias a pelotas de colores con letras) y los llevan de un extremo al otro de la pecera grande en la que viven es la base de mi simpatiquísimo humor que sólo me hace gracia a mí. Pero hoy es mi día de suerte, ya que al que me quotea le da vegüenza escribir con faltas de ortografía aún intentando reflejar mi magno analfabetismo. Con lo que -aunque sea en un quote ficticio- estoy escribiendo bien por una vez en la vida. Mamá se sentirá orgullosa.

Tankian rebuznó:
Gñe, gñe. No sé escrbir, no tengo puta gracia ya que el surrealismo de baratillo basado en los manatíes que cogen palabras y nombres al azar (gracias a pelotas de colores con letras) y los llevan de un extremo al otro de la pecera grande en la que viven es la base de mi simpatiquísimo humor que sólo me hace gracia a mí. Pero hoy es mi día de suerte, ya que al que me quotea le da vegüenza escribir con faltas de ortografía aún intentando reflejar mi magno analfabetismo. Con lo que -aunque sea en un quote ficticio- estoy escribiendo bien por una vez en la vida. Mamá se sentirá orgullosa.

hombre solo ami....

sabreman rebuznó:
HombreChuletadeCerdo es un puto crack!

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Sin duda hombrechuleta es una mente superior

Y la puta bola negra esa? :lol:

Coldyron rebuznó:
Metete a guionista de cine. Tienes madera.

bravecoast rebuznó:
desde luego viendo tus animaciones, tienes madera

pocholeitor rebuznó:
hombrechuletadecerdo eres un crack

tologordo rebuznó:
jajajaja, qué jodidos artistas.

hombrechuleta, con qué haces esas pedazo de películas?

Sancocho rebuznó:
Flash = bestial

semete rebuznó:
esperamos ansiosos sus cortos, estimado hombrechuleta

Pandani rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo=crack

Quentin rebuznó:
Eres el puto amo. :lol: .

Timothy Leary rebuznó:
Hombrechuleta, jamás la dislexia tuvo una cara tan ingeniosa. A sus pies :lol:

perdona chicki es que me lo pusistes facil,no t pikes conmigo hombre,es la tipica batallita que tenia con pepi_juani en la epoca del sol,sino te gusta mi humor me suda la polla pobremente,no hay mas.

HOMBRECHOULETTA, ARE YOU THE TWIN BROTHER OF MI TORRERO SPANIOL SAMMY?

YOU TENERRR MISMA MIRADA BOVINA AND BRILLO DE INTELLIGENSIA IN YOUR EYES.

BRAVO! TORREROOOOO, OLEEEEEEE, INVITAME A UNA SANGRUIA Y MI PUSSY WILL BE YOURS.

Para el posteador , esa mierda que te metiste la noche anterior aun estaba en la sangre cuando escribias esa paranoia rara e ? PAHARO!

Joder , japon tiene que ser caro de huevos no ? o es lo que me han comentado .

Yo lo mas lejos que he ido es a chekia , estuve un mes por europa sin camara de fotos , la cuestion es que me suda la polla no tener fotos , nunca almacene recuerdos en otro sitio que en mi cabeza o tuve necesidad de ello asi que menos de enseñarselo a los demas , el cerebro discrimina lo que no interesa y asi ya vale , soy un raro ? no llamar a los parientes es un signo de desarraigo o de ser un rata ?

no se macho

ANN-FETATTO rebuznó:
Para el posteador , esa mierda que te metiste la noche anterior aun estaba en la sangre cuando escribias esa paranoia rara e ? PAHARO!

Joder , japon tiene que ser caro de huevos no ? o es lo que me han comentado .

Para nada,tokio es muchisimo mas barato que new york,en NY te clavan por todo(sobre todo en las comidas),en tokio el metro costaba igual que aqui,la comida igual que aqui,el hotel donde estube en tokio me costo casi la mitad que el de NY y era infinitamente mejor.Nueva York es demasiado caro en todo y huele a caca,en NY si es cierto que hay muchisima mas seguridad,en cualquier zona importante hay 2 o 3 policias,en tokio apenas una comisaria pequeñita cada 6 o 7 kilometros pero es que no hace falta mas,en tokio no escuchas la sirena de la policia nunca,y si la escuchas es porque alguna vieja se ha caido.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

Se que soy un mierda escribiendo mierda, pero también un jodido cabroncete con un as en la manga. Un video explicativo. Si, si. Como en las películas. AS EN LA MANGA

Conclusión : vienes de vacaciones de un pais del tercer mundo y te ha impresionado la precariedad con la que viven la mayoría de la gente y la ausencia de todas las comodidades y facilidades que posees en tu vida cotidiana. Te sientes un cínico por tu fugaz sentimiento de compasión mientras cruzabas los arrabales y suburbios del tropico en busca de putas o drogas, y ahora en tu jet lag emocional entre el chock de la inmundicia en la que te has paseado como un rajá, y tu afortunada vida de snob de pacotilla. Te regocijas en la mezquindad de tus sentimientos, el sentirte fuera de lugar, desubicado por tu aturdimiento, pero a la vez con la sensación de ser mas duro y ausente de inocencia.

Mañana te reiras con tus colegas de trabajo de tus aventuras, todos te reiran y pondran ojos de admiración, pero muchos pensaran mientras tanto, Hijo de puta, y tu lo sabes.

samana rebuznó:
Conclusión : vienes de vacaciones de un pais del tercer mundo y te ha impresionado la precariedad con la que viven la mayoría de la gente y la ausencia de todas las comodidades y facilidades que posees en tu vida cotidiana. Te sientes un cínico por tu fugaz sentimiento de compasión mientras cruzabas los arrabales y suburbios del tropico en busca de putas o drogas, y ahora en tu jet lag emocional entre el chock de la inmundicia en la que te has paseado como un rajá, y tu afortunada vida de snob de pacotilla. Te regocijas en la mezquindad de tus sentimientos, el sentirte fuera de lugar, desubicado por tu aturdimiento, pero a la vez con la sensación de ser mas duro y ausente de inocencia.

Mañana te reiras con tus colegas de trabajo de tus aventuras, todos te reiran y pondran ojos de admiración, pero muchos pensaran mientras tanto, Hijo de puta, y tu lo sabes.

Te ha quedado muy cool, pero todo es mucho más simple.

Llevo 5 días seguidos de alcohol y demás, por lo que estoy curando la resaca tratando de recordar lo que hice en determinados momentos de determinadas noches.

Antes de las 15:00 tengo que hacer una maleta para ir a la playa, y cada vez que me planteo hacerla, veo que tengo demasiadas cosas que sopesar meter o no. O lo que es lo mismo, que no me apetece un carajo.

Yastá, te dije que soy mucho más sencillote.

Atrás
Arriba Pie