Todos Con Alfonso XIII ¿si? o ¿no? Pues no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el merito de alonso ha sido hacer que el negro se salga de pista en la primera vuelta se le meteria polvo por los pontones y jodiera la caja de cambios

me equivoco, o en toda la retransmision no han enfocao en ningun momento a ron

hoygan como ha quedado al final el mundial?

Kimmi, Alonso, Hamilton?

Esta era la carrera definitiva? no hay mas?

hagan de correveydiles para aquellos que no tenemos conexión al mundo civilizado, hostiasya!

Oxido rebuznó:
me equivoco, o en toda la retransmision no han enfocao en ningun momento a ron

No, pero a whisky le han hecho varios primeros planos.

Ains que listo que soy.

Parece que a Alonso se la suda un poco, como bien dijo hace poco va a cobrar igual.
El kimi este es la alegria de la huerta oiga.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
hoygan como ha quedado al final el mundial?

Kimmi, Alonso, Hamilton?

Esta era la carrera definitiva? no hay mas?

hagan de correveydiles para aquellos que no tenemos conexión al mundo civilizado, hostiasya!

Hamilton ha quedado delante de Alonso, pero me suda la polla.

Al final, han dado por el culo a McLaren y a Hamilton que es de lo que se trataba...

Pues menos mal que ha ganado Raikonnen, porque si llega a perder se suicida, menudo jeto más serio. Es que ni sonríe en la rueda de prensa el cabrón...

el raikonen es la juerga padre...esa expresividad...la verdad es q es amo y campeon :lol:

Quien cojones esta traduciendo la rueda de prensa?, creia que era labor del calvo.Estara llorando desconsoladamente por el batacazo de su amor platonico?

Hamilton ha quedado delante de Alonso, pero me suda la polla.

Al final, han dado por el culo a McLaren y a Hamilton que es de lo que se trataba...

Deduzco que se ha acabado el mundial, hala pues a tomar por culo!

Desde luego es el mejor final posible.

200px-Matrix_oraclesitsandtalkstoneo.gif
quieres una galleta Neo?

:shock:

llora pq sabe que hoy le toca morder la almohada

Moporday rebuznó:
Pues menos mal que ha ganado Raikonnen, porque si llega a perder se suicida, menudo jeto más serio. Es que ni sonríe en la rueda de prensa el cabrón...

Ese para reirse necesita unos litros de vodka. Mañana ya lo veras en la portada del The Sun, chupandole el pezon a Massa y esnifando vodka. Y a mi Alonso no me da puta pena, entre lo que gana y a la tia a que se folla, mas que pena me da envidia.

se rumorea que raikonnen a pedido ya 40 "camisinhas" en una discoteca para celebrar el titulo como se merece

liachu69 rebuznó:
el raikonen es la juerga padre...esa expresividad...la verdad es q es amo y campeon :lol:

Como se nota que no conoceis la idiosincrasia finesa.

A kimmi le pueden estar metiendo una mazorca por el culo en la rueda de prensa que el tipo non cambia el rictus. ICE-MAN que lo llaman, no?

Los finlandeses son asiN, mil veces mas mala sombra que los suecos o noruegos.

Pues el menda ya lleva dos mundiales, no? este y el del 2005 si no me equivoco.

sea lo que sea la pullita de alonso

hemos quedado un puntito por debajo...pero claro ese puntito SE PUDO CONSEGUIR EN OTROS SITIOS...eso si...alonso triste triste...ejejm yo mas bien diria que se le ve "comedido"

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Como se nota que no conoceis la idiosincrasia finesa.

A kimmi le pueden estar metiendo una mazorca por el culo en la rueda de prensa que el tipo non cambia el rictus. ICE-MAN que lo llaman, no?

Los finlandeses son asiN, mil veces mas mala sombra que los suecos o noruegos.

Pues el menda ya lleva dos mundiales, no? este y el del 2005 si no me equivoco.

Es su primer mundial gañan, a ver si nos centramos.

Ahora que le hagan un salsa rosa y se ponga a rajar como un cabrón sobre el negroide para deleite de los españoles de bien.

Pero vamos, que parece que a los ingleses casi que se las ha sudado mientras que los astures están bañandose en los meados y las cagadillas de paloma de las fuentes. Que cosas..

Ron dennis hoy se suicida.

enhorabuena a kimmi, antes de que ganase el colacao me valia cualquiera opcion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie