Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oxido rebuznó:me equivoco, o en toda la retransmision no han enfocao en ningun momento a ron
llorar como cuando puerta hijos de puta,me alegra cuando pasan estas cosas que a mí me sudan la polla.
Jimmy Rajatangas rebuznó:hoygan como ha quedado al final el mundial?
Kimmi, Alonso, Hamilton?
Esta era la carrera definitiva? no hay mas?
hagan de correveydiles para aquellos que no tenemos conexión al mundo civilizado, hostiasya!
Hamilton ha quedado delante de Alonso, pero me suda la polla.
Al final, han dado por el culo a McLaren y a Hamilton que es de lo que se trataba...
quieres una galleta Neo?![]()
Moporday rebuznó:Pues menos mal que ha ganado Raikonnen, porque si llega a perder se suicida, menudo jeto más serio. Es que ni sonríe en la rueda de prensa el cabrón...
liachu69 rebuznó:el raikonen es la juerga padre...esa expresividad...la verdad es q es amo y campeon![]()
Jimmy Rajatangas rebuznó:Pues el menda ya lleva dos mundiales, no? este y el del 2005 si no me equivoco.
Jimmy Rajatangas rebuznó:Como se nota que no conoceis la idiosincrasia finesa.
A kimmi le pueden estar metiendo una mazorca por el culo en la rueda de prensa que el tipo non cambia el rictus. ICE-MAN que lo llaman, no?
Los finlandeses son asiN, mil veces mas mala sombra que los suecos o noruegos.
Pues el menda ya lleva dos mundiales, no? este y el del 2005 si no me equivoco.
erpelele rebuznó:Es su primer mundial gañan, a ver si nos centramos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.