Todos Con Alfonso XIII ¿si? o ¿no? Pues no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De puta madre, el mejor resultado posible, Mclaren obtiene lo que se merece.

alfonso_mini%5B1%5D.jpg

No he ganado por poco.
Siempre he sido del Barça.
Gñé.

que poco profesional es el locutor. en lugar de alegrarse por el "emocionante" final de temporada se lamenta de que no haya ganado nosequien.

insisto en que saber de antemano quien va a ganar no tiene ni puta gracia, es una disciplina deportiba bastante aburrida.

JAJAJAJAJAJAJAJ que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Dolor, veo mucho dolor...

que se joda Alonso, la puta de su novia de morfea, Hamilton, el calvo de telahinco, De la rosa, el otro gordo lamer que comenta, toda asturias, los abuelos del bar de abajo de bradley y su puta madre en bragas...!!!!

:lol:LOL:LOL:LOL:LOL:LOL:LOL:LOL:

Angel Nieto genial, se lo merecia. Ya van 14, que amo.

me podeis explicar que pasa con el ron denis ese? que ha hecho?

"Jornada negra para el equipo mclaren"

:137:137:137:137

Hay una justicia por encima de la de los hombres.

kimi-raikkonen.jpg

massa4707.jpg

Ahora solo falta que el asturiano se vuelva para casa a hacer de paleta y el nigga se vaya a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) algodon.

Gran resultado si señor, aunque no estaria de más incorporar una regla en que se ejecuten todos los perdedores al final de cada temporada. Seguro que tendria mas audiencia.

Ahora toca ningunear a alonso en los medios de comunicacion y darle la espalda a su carrera y a la de la novia..

Que la formula uno caiga en el olvido esta a un paso.
Animo Hamijos!

Es el acontecimiento deportivo mas loleante de este año. :121
Lo que me he estado descojonando jajajaj a ver si sacan pronto las imagenes de la cara de gilipollas que se le ha quedado a Hamilton y a su padre y al Ron Denis. :137:137:137:137

Bah, el Alonso para la mierda de coche que le han encasquetado hasta demasiado ha logrado.

A mi lo que me da asco es la familia del negro, y en especial su hermano downey.

3631716977.jpg

Ya se podria salir algun coche de la pista y llevarselos por delante macho.

google dice muchas cosas, no es tan amijo mio si no me lo resume.

me vuelvo a ver lo de los negociadores.

llorar como cuando puerta hijos de puta,me alegra cuando pasan estas cosas que a mí me sudan la polla.

Que caprichoso y cruel puede llegar a ser a veces el destino.

Me alegro por Raikkonen, un tio ario y puro como yo se lo merecia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie