--------------TODOS CON BUSH---------------

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
kaaba.jpg

nuke.jpg

hahaahhaHAHhahHAHAhahhaHAHAHAHAHahahaahahahahAAHAHAHhh

me hago una idea...
aunque ya podemos entonces poner las MGs a pie de playa, porq las oleadas de fieles que vendran buscando venganza y sangre infiel seran inmensas
desembarco.jpg

Espero que no seais tan hijos de puta y respeteis Martorell, que aun quedamos gente sin bigote.

Jacques de Molay rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Espero que no seais tan hijos de puta y respeteis Martorell, que aun quedamos gente sin bigote.

Nada, nada, Dios distinguirá a los suyos.

Jejejejejeje, a ver donde pido yo asilo político ahora.

¿Queda algún país sin morracos?

SoLNeGrO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Nada, nada, Dios distinguirá a los suyos.

Jejejejejeje, a ver donde pido yo asilo político ahora.

¿Queda algún país sin morracos?

A Groenlandia todavía no han llegado.
Si no le molesta el frío....

Es lo que pasará con el tiempo, tendremos que ir emigrando cada vez más al norte.

SoLNeGrO rebuznó:
Es lo que pasará con el tiempo, tendremos que ir emigrando cada vez más al norte.

O al revés, nosotros cada vez más al sur porque algún día habrán invadido el norte.

vert.bush.jpg

Lancemos unas salvas por la victoria, amigous

Tomahawk%20launch.jpg

re4.jpg
re2.jpg

mid-east-pakistani%20muslims%20shout%20anti-U.S.%20slogans.jpg

shamala shamala shamala blao blao blao

nuke4.jpg

hahahHHAhhahAHAahHHHAHhhahahaaHAHAHAAHAHAHhahahahaaahaha

Don_Pelayo.jpg

por los cojones de pelayo, debajo de los cuales he sido bautizado, que hasta el norte no llegaran
NO PASARAN

aqui les espero con mi burda copia de la tizona que compre en toledo, y con mi hacha de mano

Ja ja seguro que todos vosotron no sois mas que guarros descendientes de aquellos que echo Pelayo hace cinco siglos y ahora vais de arios 8)

Damon Plus rebuznó:
Ja ja seguro que todos vosotron no sois mas que guarros descendientes de aquellos que echo Pelayo hace cinco siglos y ahora vais de arios 8)

Los celtas, iberos o latinos (los europeos, no confunda con otros lugares) somos indoeuropeos, a diferencia de los moros (camitas) o árabes (semitas).

En todo caso, la sangre no es tan determinante para los mediterráneos como para los pueblos germánicos, lo que cuenta es que nosotros comemos cerdo y bebemos vino y esos jimios no. Tenga en cuenta que San Agustín, Septimio Severo o Terencio eran moros de raza, pero romanos (europeos) de cultura.

Por cierto, cuando se acabe el petróleo podríamos utilizar como combustible a esos salvajes barbudos que huelen a cabra y actúan como tales.

Atrás
Arriba Pie