Todos contra misogino empedernido. Fuera de la moderacion del ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisoginoMuerete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En defensa de misógino diré que últimamente está siendo muy permisivo con el forochateo lo cual, a falta de un hilo a tal efecto, es de agradecer. Porque sigo pensando que le da mucha vida al foro el hecho de poder hablar con un poco de libertad, y no tener que estar siempre "ciñéndose al tema".

Yo te apoyo. Me pongo ahora el avatar.

El hijo puta este me baneó por la cara. Y eso que nada más vine de visita a mi ex subforo.

Una moción de censura que se precie requiere una encuesta y algún candidato para la nueva moderación.

Poneos a ello, líderes de la resistencia, y riámonos todos.

Misógino tiene una cosa muy buena : Mantiene los hilos en su tema, sin desvaríos ni chateos chorras.

Misógino tiene una cosa muy mala : Banea por estupideces ortográficas cuando le viene en gana. Cuando la sustancia de lo que se va a decir merece la pena y es relevante al tema, banear por no dejar espacio después de la coma es de traca. No es motivo suficiente para perderse posts con sustancia.

Que no le vaya la marcha o el rapiñeo no lo veo problema, mientras deje a los rapiñeros y marchosos explicarse incluso con el inevitable error ortográfico.

¿Esto es como la botijada esa que hubo hace tiempo?

No me apunto que ya se como acaban estas cosas.

Me halaga tanta atencion, pero ya tienen un hilo para este cometido, así que cierro este.

Pero antes, algunos premios. :lol:

Bandolerobando rebuznó:
Sí, dem pall mall
Una semana por poner fotos de una polla que no sea la propia. Y sin spoiler.

Filimbi Empedernido rebuznó:
El hijo puta este me baneó por la cara. Y eso que nada más vine de visita a mi ex subforo.
Si le banee no es para que se hiciera un clon y volviera. Un mes para este clon.

El tema de gintonic dejenlo estar, si necesitan algo de un administrador, hablen con Mundele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie