[RETARDS] Interpelaciones a Misógino Empedernido

Para mi los cupiditos son una mierda tan grande como los likes de ahora o como los mp de siempre, son herramientas de otros foros pero en el nuestro no los veo.
Lo que querría saber es si fue idea suya o la fraguaron entre varios moderadores y a santo de qué los implantaron y sobre todo, si contaba con la bendición de la administración para ello.
  • No he foreado en ninguna otra parte, así que desconozco si se usan en otros lares.
  • La idea fue exclusivamente mía. Eran unos premios anuales (como el que se otorga en el general a subnormal del año) en diversas categorías pretendidamente hilarantes.
  • Mi intención, como moderador que era, consistía en promover la participación y animar el subforo. Me pareció una forma divertida de hacerlo.
  • Nunca pensé que necesitara el permiso de la administración para algo tan insustancial.
 
Yo vi fotos de @Misógino Empedernido allá por el 2008. Lo recuerdo bien, un tipo regordete rendido ante la alopecia y con gafas.

Ahora entiendo lo de las faltas de ortografía, es su castillo, su refugio, es el único "lugar" donde no se siente un ser acomplejado.

Cómo es eso de los cupiditos?
 
Última edición:
Pues es una putada que al final no se hiciera lo de los cupiditos porque yo ahora mismo tendría no menos de cien.
 
Sin problema, pero mi nick es misógIno y no misógeno, pedazo de ágrafo.

Sí, pero alguien lo escribió así (o miságeno quizás) hace años. Aunque no se referia a tí. Lo mismo que decir "mirada de complejidad". O colacado. Mola más así.

Relájate miso. Yo muchas veces suelto algo rápido con el móvil y no pongo acentos o con los dedos como chistorras se me cuela una n por m. A veces urge escribir el mensaje a toda costa. Luego si me acuerdo voy editando.
 
Última edición:
Yo creo que la única manera de que relajes un poco las tetas es que te partan el cráneo en dos.

Como no me las revientes tu a pajas, no se como sera posible, voy con la guardia en alto y la escopeta cargada siempre.

Eso bien.

Eso mal.

Happy Hour Reaction GIF

Hostia, pues hace unos dias estaba en esa situación del gif y me vi forzado a desistir, después de tres alhambras y una botella de la estola, la paja de las 2:30 se me hacia confusa, al final, después de 10 minutos desistí. Eso si, antes de ir al curro, a las 7:30 ya pegue los cañonazos de rigor, que tenia la leche opalescente chernobilesco.

Yo bebo en vaso, la copa me parece de postureo y de casta.
 
Como no me las revientes tu a pajas, no se como sera posible, voy con la guardia en alto y la escopeta cargada siempre.



Hostia, pues hace unos dias estaba en esa situación del gif y me vi forzado a desistir, después de tres alhambras y una botella de la estola, la paja de las 2:30 se me hacia confusa, al final, después de 10 minutos desistí. Eso si, antes de ir al curro, a las 7:30 ya pegue los cañonazos de rigor, que tenia la leche opalescente chernobilesco.

Yo bebo en vaso, la copa me parece de postureo y de casta.

El cráneo en singular. Tengo testosterona para enterraros, a los dos.
 
Lo vio en el horóscopo, seguro.
A ver si también descubre ahí los brazos con dosel que tanto esconde la dosela en las fotos.
Manejo muchos más conocimientos aparte de la astrología.

La dosela -como la llamas- está bastante buena, puedes intentar burlarte de ella de otras maneras, pero querer acomplejarla con lo de los brazos me parece una estrategia bastante fallida. Sólo sugiero.
 
Última edición:
Manejo muchos más conocimientos aparte de la astrología.

La dosela -como la llamas- está bastante buena, puedes intentar burlarte de ella de otras maneras, pero intentar acomplejarla con lo de los brazos me parece una estrategia bastante fallida. Sólo sugiero.
Dígaselo a ella a ver si le va a dar un ataque navideño de tanta rabia contenida. Lo que las fotos ocultan no engaña.
 

Archivos adjuntos

  • tenor.gif
    tenor.gif
    3,1 MB · Visitas: 40
Ok, elPoetaMuerto. Tu novia seguro está mucho más buena y no tiene de esas cosas. Maldito guapo arrogante :mad:
 
Mijósino y su novia no tienen cortinillas; tienen los telones del Parktheater de Augsburgo.

CutPaste_2020-12-24_16-12-12-771.jpg
 
Última edición:
350

Mijósino y su novia no tienen cortinillas; tienen los telones del Parktheater de Augsburgo.

Ver el archivos adjunto 75650
Me cago en tu puta madre y en el maricón de tu padre, jodía bedela de los cojones.
Una cosa no quita la otra . Un día me dejas con la boca abierta por tus aciertos de brujería, hoy me dejas con cara de ascopena de la mierda de tuneo que has hecho.

Me cago en mi vida, con la cantidad de aplicaciones que hay hoy en día y pones un tuneo tan guarrro. Pon un poco de cariño en las cosas, en las formas, en el foro, descastada, que nos tratas mal.
Al ampliar observa que se pierde calidad, si tienes un gepeto de poco tamaño no lo amplíes mucho; es mejor que reduzcas la foto de base. Me cago en tu padre.
 
Atrás
Arriba Pie