Konvates baduleros - Foreros poniendo a gordas en su sitio

flipu ha ganado pq usa la foto de un guaperas y claramente ella ha demostrado interés al visitarle, claramente ella se ha quejado de que no le hacia caso... todo lo demás ha sido un intento tonto de trolleo de flipu con dos mierdas básicas que solo una profunda subnormal no sabría, por lo tanto el merito de la señorita es 0. Flipu si quieres trollear habla del Motorola 68000 a 7.67 Mhz y ponlo como sinonimia de la lentitud con la que su cerebro procesa el cortejo... currate mas las cosas que de fácil te acaban trolleando a ti.


PD: he votado a favor de flipu para que se flipe (mode benito off)
 
Te has sentado encima de nuestra imparcialidad con tu subjetividad. Lo sepas.


No me he puesto encima, puta subnormal, me he puesto en medio de vuestra imparcialidad con mi subjetividad pero basándome en criterios objetivos y dando datos fácticos.
 
Última edición:
No me he puesto encima, puta subnormal, me he puesto en medio de vuestra imparcialidad con mi subjetividad pero basándome en criterios objetivos y dando datos fácticos.


Tardas mucho en contestar. Estás hablando con varias, verdad? Estás foreando en más foros? Has empezado ya el curso? Vas a aprobar?
Bah, no contestes, me voy a dormir que me aburro. :lol:
 
Flipu si quieres trollear habla del Motorola 68000 a 7.67 Mhz y ponlo como sinonimia de la lentitud con la que su cerebro procesa el cortejo... currate mas las cosas que de fácil te acaban trolleando a ti.

Sí, pero también tengo comprobado que si les empiezas a contar cosas rarunas, o te se siguen el juego con un "sí, ya ya jajajaj" sin saber de que cojones le estás hablando para salir del paso, o simplemente no te toman en serio y te dejan de hablar.

Pero vamos, decirle ese chascarrillo directamente, si es que lo pilla, es llamarla directamente retrasada. Si acaso lo suyo sería decírselo después de una larga y tendida conversación de pildoracillos piadosos a modo de tomadura de pelo y eso dejárselo al final como estocada.
 
Tardas mucho en contestar. Estás hablando con varias, verdad? Estás foreando en más foros? Has empezado ya el curso? Vas a aprobar?
Bah, no contestes, me voy a dormir que me aburro. :lol:



dZQFe.jpg
 
Mencionar lo que tardas en contestar los mensajes esta en el top triste del Badhuc.

Y la respuesta correcta es:
"Perdona pero no te he podido contestar antes, me ha llamado mi broker de Londres/mi agente inmobiliario/mi agente de la condicional y me ha dado la murga un rato."
 
Sí bueno, estáis en vuestro derecho de dictaminar el veredicto que más os plazca, aunque éstos me parecen un poco subjetivos pasando por alto datos fácticos para ser justos.

¿Pero nadie se ha percatado de ni un zascas que se ha llevado? ¿Dónde está vuestra imparcialidad?

Tio, con todos mis respetos. Lo extraño no es que te humille una tía, eso cualquier tío lo tiene asumido... Lo que te deberías mirar es que encimas vengas aquí a jactarte de ello, para que toda la gente se ría de ti. :face:
 
Todos los que utilizáis el término "konvate" o alguna de sus variantes que difieren de la expresión correcta, merecéis la muerte por impacto de cenicero en toda la puta sien.
@Foreando Lázaro Carreter.
 
Que no, que no. Que a ella no le interesa tu conversación ni que tardes 15 minutos en contestar y dice que pasa y se va. Punto. No hay enfado ni drama.

Ahora, si tú te quieres colgar una medalla por eso, pues vale. Eres un winner.

Hagamos una cosa, por ahora 3 pensamos que has hecho el ridículo y sólo 1, tú, piensa que has ganado. Cuando encuentres a dos más, continuamos esta conversación.

Y por qué no hacemos una cosa:

Partimos de la base en la cual, según los defensores que apoyan el voto a favor de que, a ella no le interesaba mi conversación, ni que es por el hecho de que yo tardara demasiado tiempo en contestar por lo que dice que se "pira", sino porque soy un :pringui:. Bien, pues yo sugiero, a la vista de que yo digo de que sí, de que se queja porque no le contestara, por lo que, digamos que en cierto modo se enfada tácitamente, pongo unas nuevas capturas de pantalla donde ella misa lo confirma quedando en evidencia; y por ende vuestras desavenencias al respecto quedarían en entredicho, con el consiguiente Ban de mi parte en forma de macrofalo del tamaño y grosor cual mandingo semental aldeano Senegalés de la más profunda Sabana del Serengueti que os meta por el culo a cada uno de vosotros, por la cantidad de una semana, otorgado por el moderador más equitativo del foro, @Rhodium, el cual daría testimonio de veracidad de los hechos expuestos y que aquí propongo, dandome la aprobación pertinente con una clara victoria a mi favor, y donde se impartiría la verdadera justisia .

Si no fuera así, que él mismo me meta un ban a mí de un mes, y que sea lo que lol quiera de mi paso por el purgatorio.
 
Última edición:
Que manía os ha dado a todos con el Ban últimamente.

No creo que sólo se centren en el "enfado" de ella. Han dado algunos otros argumentos para decirte porqué no creen que si esto fuera un combate dialéctico lo hubieras ganado por ko.

Pero que no pasa nada, que todos tenemos nuestra opinión...

6 - 2 [emoji38]
 
Es un Konvate dialéctico fugaz de poca trayectoria, hasta ahí estamos de acuerdo, pero es que yo en mi post inicial lo único a lo que hago alusión es de que ella se enfada por los motivos que ya he mencionado y son evidentes, en ningún momento me he extralimitado mencionando que le haya dejado Ko.

Pero que según tú y otros tantos me atribuyen una derrota inexistente, pero bueno seguid seguid...que no quiero joderos la fiesta..
 
Última edición:
Pues yo creo que haciais buena pareja, que tú también eres un picón [emoji38]
 
Ya en el inicio de la conversacion, la chica se da cuenta de que eres retrasado mental a la par que infantil. Por eso dice que tiene sueño y que se va a dormir y que "interesante conversacion supongo""

Despues juega contigo psicologicamente diciendote que tardas mucho en contestar para que te emociones pensando en una especie de pique inexistente por tu falta de celeridad en las respuestas.

Depues sigues actuando como un nenecon de cuatro años ademas de insisto, como un retrasado mental cayendo en su juego psicologico del tempo.

Despues, sigue dejando que te cocines en tu propia subnormalidac.

Leyendo la conversacion , te ves como un ser minusculo e insignificante ante ella que , comparada contigo, se ve una GIGANTE intelectual. Enhorabuena.

7—2
 
Última edición:



Todo es posible, y es que se lo puse bien a huevo con mi infantilidad, pero a pesar de ello, es que tu excluyes e ignoras que ella es atraída por el retrato surrealista que toda princesita que se precie anhela en lo mas profundo de su corazón y que es ella la que cree que irradia luz allá por donde quiera que vaya. Y como la aborregada, que sigue las costumbres que marca los canones de belleza actuales, acostumbrada a tener un séquito de friendzones, esperando con ansias detrás de un monitor a ser una vez más centro atención con el fin de establecer una relación intima con un hombre más guapo, más adinerado o de alguna otra manera más privilegiado que ella. Y que como digo, me mantengo en que no le ha gustado nothing que todo fuera tan..."vaya le pareceré una más"

Tampoco dices lo mongola que le ha quedado éso de cuando pregunta si me refería al lol del juego o al lol de la expresión, cuando es evidente que ahí no hay duda alguna de que solamente cabe una posibilidad. Despues se llevó su correspondiente zascas, y su contestación fue salir del paso como buenamente pudo con el rabo entre las patas.

Pero bueno seguid haciendo de paladin en defensa de retrasadas mentales que no tienen otra cosa mejor que hacer que esperar a que decenas de pajilleros desesperados las inflen su apestoso ego a base de halagos. Como si alguien así que atienda a esos comportamientos tuviera muchas luces, sí.

PD: Además que tengo unas capturas de pantalla para tirar por tierra toda esa mierda que has escrito. Triste mierdoso.
 
Última edición:
Pero bueno seguid haciendo de paladin en defensa de retrasadas mentales que no tienen otra cosa mejor que hacer que esperar a que decenas de pajilleros desesperados las inflen su apestoso ego a base de halagos.
Es eso lo que estamos haciendo, exactamente eso, sí.
 
Yo estoy hablando con ella por whatsapp, no te digo más.
 
Flipu ha hecho el ridículo en este konvate, pero es lo que hace en todos, donde les da una murga insoportable a tías que no le están haciendo ni puto caso. No sé de qué os extrañáis.
 
Arriba Pie