Konvates baduleros - Foreros poniendo a gordas en su sitio

Es que liarse a insultar a una desconocida sin motivo alguno, haciéndose el gracioso pero dando pena y soltando un monólogo pre-pensado independientemente de las respuestas y el feedback que la tipa dé, es de simples y anormales. Vamos, un caca, culo, pedo, pis. Algunos no han pasado la fase escatológica de los bebés y siguen llevándose a la boca cualquier trozo de mierda que encuentran.
 
Última edición:
No es es una gorda pero...es qué no me tienen paciencia.

2hoy71i.png


1iiidt.png


jv69g5.png


293vnlc.png


4n75u.png


Visita mi perfil, después voy yo y le entro, debe haber sentido una tremebunda angustia en las entrañas de todo su ser deluzzz al haber comprobado por activa y por pasiva que he pasado de su ojete. Y es que no se les puede tratar con la misma indiferencia que ellas tratan a los demás, menudo cabreo se pilla la cabrona :lol:







23hadsh.png


b824xz.jpg





No sé si sólo es una apreciación mía, pero no se ha hecho las mismas cemjas que el viejo Jack Nicholson? :shock:, joder que miedo da :2
 
Pues lo de siempre, en la conversación si alguien actúa como un imbécil eres tú. Ella me parece de lo más correcta.
 
Última edición:
Y qué cojones te parece ver a ti en mí cuán imbécil soy.


Te iba a decir que eres un grandísimo hijo de puta, pero bueno, ya si eso mejor no te lo digo.
 
He dicho que actúas como un imbécil en la conversación, no que lo seas. Hay que mejorar en comprensión lectora.

A ella la veo con una actitud correcta y buenas formas, a ti se te ve a la legua que pretendes dártelas de gracioso [en la conversación] y que no lo consigues y, por eso, el resultado es ridículo, porque ella no entra al trapo por más que te esfuerzas en pretender dejarla en evidencia y, al final, el que queda retratado eres tú.

Todo esto en lo referido a esa conversación. De ti, fuera de ese ámbito, poca opinión puedo tener porque no te conozco. Lo que sí te recomiendo es que no te sulfures tanto y tan rápido, hombre, que no hay necesidad.
 
He dicho que actúas como un imbécil en la conversación, no que lo seas. Hay que mejorar en comprensión lectora.

Ya, ese matiz lo cambia todo verdad, el problema es mi comprensión lectora.

Si me dices que actué como un imbécil es dar a entender poco más o menos que uno es un imbécil, por mucho que tú te empeñes en hacer ver que no es igual eso que lo otro, achacándolo con deferencia a "falta de comprensión lectora"[/QUOTE]




A ella la veo con una actitud correcta y buenas formas, a ti se te ve a la legua que pretendes dártelas de gracioso [en la conversación] y que no lo consigues y, por eso, el resultado es ridículo, porque ella no entra al trapo por más que te esfuerzas en pretender dejarla en evidencia y, al final, el que queda retratado eres tú.

Ya...

Pues claro que me hacia el gracioso, de hecho me hubiera seguido la gracia, aunque no la tuviera.

Al margen de tu floja opinión sin fundamentos... entrara o no al trapo, la que queda en evidencia es ella que se pilla una pataleta incomprensible, porque tardé en contestarla, es ella misma la que se deja evidencia, no lo hago yo, éso es lo indudable y relevante del komvate.



Todo esto en lo referido a esa conversación. De ti, fuera de ese ámbito, poca opinión puedo tener porque no te conozco. Lo que sí te recomiendo es que no te sulfures tanto y tan rápido, hombre, que no hay necesidad.

Tu análisis es sesgado y pareces que opinas como un autentico amargado hijo de puta cuando hay un kombate de por medio y uno se lolea con una de estas zorras hipócritas, saltas tú en cero coma como portavoz en defensa de la damisela de turno en apuros.

Pero ésto sólo referido aquí, porque de ti fuera de este ámbito no te conozco, pero seguro que tu madre es una santa, eres un tío supersimpático, neutral en la cuestión de condiciones de ideología de géneros y feliz de la bida.
 
Última edición:
No sabes distinguir cuando tu le vacilas a una tipa porque te parece subnormal de cuando la tipa te vacila a ti porque le pareces subnormal.

Todos los konvates los consideras ganados pase lo que pase y eso no es correcto.

Si tuvieses un mínimo de cerebro ese ultimo konvate no lo habrías puesto, lo has perdido claramente y han restregado tu hocico por el sucio suelo.



Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Última edición:
Si es que la tía ha pasado de su cara y él se cree que ha ganado y va dando lecciones de winner. De verdad que algunos tienen un problema para analizar la realidad.

Y sí, hijo, hay una diferencia enorme entre ser imbécil y actuar como un imbécil en una determinada situación. Cualquiera es capaz de entender algo tan obvio.
 
Última edición:
Yo creo que Spawner contaba con la intervención de Pastosfe un manusuno más abajo del mío.

Todo correcto.

Pero dime Pastorfe, tú estás capacitado para distinguir lo sumamente retrasado que eres a cuándo no, de entre los diferente masunos que tú pones.
 
A ver, no, he estado esperando como media hora a que escribieras y, en vista de que tardabas, me he ido a la calle muy enfadado.
 
Si es que la tía ha pasado de su cara y él se cree que ha ganado y va dando lecciones de winner. De verdad que algunos tienen un problema para analizar la realidad.

El problema es que no sé cuál es la parte que no entiendes de que la tipa se enfada porque tardaba en contestarla.

Pero resulta, que no, que es ella la que pasa de mi cara, y que encima tienes los santos cojones de decir que soy yo el que tengo problemas para analizar la realidad. :lol:


Y sí, hijo, hay una diferencia enorme entre ser imbécil y actuar como un imbécil en una determinada situación. Cualquiera es capaz de entender algo tan obvio.

Es que yo me refería a que me dijeras cuán imbécil te parecía ver a ti en en mí en la conversación, no cuán imbécil te parezco íntegramente. Lo que pasa que has empezado a divagar yéndote por los cerros de Úbeda.

Puede haber una diferencia enorme que María Dolores de Cospedal haya dado una rueda de prensa con una desafortunada intervención, y quedando como una autentica imbécil, pero eso no quita que esa puta no sea una imbécil. ¿Hay alguna diferencia? No, es imbécil porque es imbécil, siempre.
 
Hijo, me has convencido, eres imbécil.
 
Vale, pero espero que hayas caído ya de un puta vez del burro, en que es ella la que queda retratada, y no lo digo por ser más winner, sino que a las pruebas me remito.

Pero que podéis pensar lo que os salga de la polla.

Si no os ha gustado el Komvate, se os jodéis, a tomar por culo.
 
Que no, que no. Que a ella no le interesa tu conversación ni que tardes 15 minutos en contestar y dice que pasa y se va. Punto. No hay enfado ni drama.

Ahora, si tú te quieres colgar una medalla por eso, pues vale. Eres un winner.
 
+3.
Estoy con Spawner y Pastorfe, ese combate no deberías darlo por ganado.
Visto desde fuera no lo parece, al menos.
 
Claro, claro, claro que no le interesa ya que le parece que no es una conversación interesante "que se duerme" "porque tardo en contestar 15min" por que le ha jodido que tardara y le dijera que hablaba con otras y por eso tardaba, por eso me dice que "siga mi conversación con otras", por eso dice "que se pira" :lol: Y te repito que me remito a los datos, no me cuelgo ninguna medalla. Pero qué sí, que para ti la perra gorda.

Pero bueno, no sé para que cojones estoy argumentándole a un tío que en su puta vida se ha metido en un chat del que no entiende una mierda del tejemaneje que ser traen la mayoría de zorras que se meten en las redes sociales de puterío.






Eres un winner.



Q9Ly1ah2TLu5gFnCOmt2_Video%20Game%20Handshake.gif
 
+3.
Estoy con Spawner y Pastorfe, ese combate no deberías darlo por ganado.
Visto desde fuera no lo parece, al menos.

¿Entices ella ganado y yo he perdido?

Creo que me ha humillado profundamente, me siento muy dolido, me ha hundido la vida y me voy a suicidar.
 
Hagamos una cosa, por ahora 3 pensamos que has hecho el ridículo y sólo 1, tú, piensa que has ganado. Cuando encuentres a dos más, continuamos esta conversación.
 
No necesito la aprobación de nadie, ya he dicho que podéis pensar lo que os salga del nabo, y ni he dicho que haya ganado o perdido, he dicho que ella es la que se va indignada.

Y ahora, os agradecería que os fuerais todos a tomar porculo un rato.
 
Si, sí, absolutamente indignada. Posiblemente se haya escarificado la piel a tiras después de esa conversación tan trascendente en su vida.
 
FLIPU ha perdido claramente el combate y su posterior reacción airada no consigue otra cosa que hacerlo más vergonzoso.
 
Sí bueno, estáis en vuestro derecho de dictaminar el veredicto que más os plazca, aunque éstos me parecen un poco subjetivos pasando por alto datos fácticos para ser justos.

¿Pero nadie se ha percatado de ni un zascas que se ha llevado? ¿Dónde está vuestra imparcialidad?
 
Última edición:
Te has sentado encima de nuestra imparcialidad con tu subjetividad. Lo sepas.
 
Arriba Pie