¿Pone la vida a cada uno en su sitio?

iannakis rebuznó:
O sea, que pensáis que hay dos tipos de personas: estrellas y estrellados.

Y un estrellado, por mucho que luche por cambiar su destino, siempre va a ser el saco de arena de la vida, y va a recibir una detras de otra.

¿No os parece un mensaje desperanzador?, Si una persona esta sentenciada, ¿que motivo tiene para luchar?

Deja que aclare una cosa: la suerte hay que buscarla. No se trata de que un día estás en tu casa y viene un tipo a preguntarte si quieres ser el nuevo jefe de una empresa o el nuevo mojabragas de las adolescentes. Primero hay que adquirir unos conocimientos y unas aptitudes para -almenos- poder ser uno de los candidatos. Después es cuando entra otra variable: la suerte; o -lo que es lo mismo- estar en el momento justo en lugar apropiado en el que alguien se fije en ti.

eljose79 rebuznó:
y como ultima anecodota dire que gente que en la Universidad NO eran mejores que yo ahora son investigadores o profesores adjuntos , con el pastizal economico que eso conlleva y yo con Master y demas estoy en el paro, asi que no digamos aquello de 'La suerte no existe y es todo talento'

Pues macho; que hayas acabado una carrera y un máster, y no tengas huevos de poner un mísero acento tiene tela... Yo no acabé la carrera, pero estudiaba en aquellos tiempos en los que por faltas te bajaban la nota; aunque fuera un examen de matemáticas. Y yo no soy ningún modelo a seguir en cuanto a expresión escrita. ¿Farol?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Deja que aclare una cosa: la suerte hay que buscarla. No se trata de que un día estás en tu casa y viene un tipo a preguntarte si quieres ser el nuevo jefe de una empresa o el nuevo mojabragas de las adolescentes. Primero hay que adquirir unos conocimientos y unas aptitudes para -almenos- poder ser uno de los candidatos. Después es cuando entra otra variable: la suerte; o -lo que es lo mismo- estar en el momento justo en lugar apropiado en el que alguien se fije en ti.

Operación salvemos a EHQV completada. 8-)
 
Este es un juego que empezó cuando pediste consejo sobre perfumes mojabragas en el rapiñas y que terminara cuando seas feliz. :D
 
ElHombreQueViola rebuznó:
:lol:

Será mamón el tío. Qué fácil es decir que el dinero no da la felicidad cuando te sobra y puedes invertir en bolsa a ver como va el tema. Si va bien compramos el yate, y si no en ver de ir de viaje a Hawaii nos vamos a Santo Domingo. Seguro que eres de los que te sobra el tiempo para rasurarte los pelos de los huevos y del sobaco.

¡Pásame argo payoooo!

Si pero lo que te quiero decir es que yo podría vivir en una zona pija y no lo hago, y una cosa yo con 16 años era muy pobre , no se si fue suerte pero hasta día de hoy no tengo problemas de dinero, gracias a determinados negocio que en su momento me dieron. Hoy por ejemplo no tengo negocios pero estoy pensando en abrir uno y puede que me de o me arruine, "pero me da igual" , e vivido la vida y la verdad es que "tengo una buena salud " y créeme, eso es ser rico , vi muchos ricos con una mala salud, y tu no sabes lo que es tener una niña de 18 años a tu lado y luego no puedes empalmar y tienes que pagar para ver como se la follan. Yo e visto mucho y nadie me regalo nada y te puedo decir que el dinero no lo es todo, hazme caso.
 
pero no me sean retarden ,recorcholis!

acaso no consideran un lujo ,un privilegio ,una increible coincidencia cósmica el estar vivos y coleando en este planeta.

La vida no tiene precio!recorcholius, y esto que lo diga un descerebrado multimillonario con 7 carreras ya tiene su guasa.

aprendan a vivir con lo que tienen -que seguro no es poco-y dejen de mirar con envidia flaca esa supuesta suerte sujetin en cuestión.

acaso creen que vivirán otra vida o varias más?
ja!! me rio yo y en sus muertos!
 
Post-humano rebuznó:
pero no me sean retarden ,recorcholis!

acaso no consideran un lujo ,un privilegio ,una increible coincidencia cósmica el estar vivos y coleando en este planeta.

La vida no tiene precio!recorcholius, y esto que lo diga un descerebrado multimillonario con 7 carreras ya tiene su guasa.

aprendan a vivir con lo que tienen -que seguro no es poco-y dejen de mirar con envidia flaca esa supuesta suerte sujetin en cuestión.

acaso creen que vivirán otra vida o varias más?
ja!! me rio yo y en sus muertos!

Eso llevo intentando explicar en dos páginas, pero también es cierto que hay que tener dinero primero para ver que no es más que una vulgar herramienta de la vanidad de estos tiempos , no obstante creo que "un hombre sólo necesita un poco de dinero para poder vivir, lo demás es para presumir". Sólo le pido a los foreros que miran la gente que esta con cáncer en un hospital y le pregunten, o la gente que tiene 70 años.
Propongo una cosa, quiero que cada uno que escribió en este hilo le pregunte a una persona de 70 años que pasaría si pudiera coger los 30 , yo lo hice y me dijo que disfrutar de sus hijos , vivir la vida los más feliz posible y follar todo lo que pudiera, pues de esos recuerdos vivía a sus 70.
 
Mencey rebuznó:
Eso llevo intentando explicar en dos páginas, pero también es cierto que hay que tener dinero primero para ver que no es más que una vulgar herramienta de la vanidad de estos tiempos , no obstante creo que "un hombre sólo necesita un poco de dinero para poder vivir, lo demás es para presumir". Sólo le pido a los foreros que miran la gente que esta con cáncer en un hospital y le pregunten, o la gente que tiene 70 años.
Propongo una cosa, quiero que cada uno que escribió en este hilo le pregunte a una persona de 70 años que pasaría si pudiera coger los 30 , yo lo hice y me dijo que disfrutar de sus hijos , vivir la vida los más feliz posible y follar todo lo que pudiera, pues de esos recuerdos vivía a sus 70.

Eso me recuerda la última vez que vino Leopoldo Panero a verme.

Estaba muy negativo y le pregunté:

"Pero Leopoldo, ¿es que no le ves nada bueno a la vida?"

Y me respondió:

"No, si a lo que me gustaría es poder beber, joder y tomar drogas como hacía antes".


Y lo dijo con una nostalgia que me puso los pelos de punta.

Era un auténtico incordio, era capaz de despertarme a las tres de la mañana para que le hiciera un huevo duro.
 
Al final no te fuiste y es que putalocura es como una droga.
 
Lo que esta claro es que la vida no compensa a los tontos, y para ser un hijo de puta en esta vida y no acabar cagandola, hay que ser bastante inteligente, por eso creo que normalmente la gente ve como las personas que han cometido malas acciones en su vida acaban saliendo mal paradas, sin embargo las personas medianamente listas pueden hacer casi lo que les de la gana que no les caerá un rayo del cielo.
 
Lo que esta claro es que la vida no compensa a los tontos,

Te equivocas:


forrest-gump-p111.jpg


george-bush-eats-a-kitten.jpg

200px-Torbe10.jpg
 
Lo más jodido es que esos tontos a parte de ser más feos que un filete de mierda las tías van y dicen que son guapísimos. Cosa que demuestra lo puta que es la fémina humana.
 
¿Tan desconectado estoy del mundo que de los tipos que ha puesto el chueta mallorquín sólo reconozco a Raúl y Jezulín?
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Tan desconectado estoy del mundo que de los tipos que ha puesto el chueta mallorquín sólo reconozco a Raúl y Jezulín?

Desconectado es poco; debes vivir en una cueva sin radio ni televisión. En orden.

Raúl.

Guti: la eterna promesa del Real Madrid -y eso que ya tiene 30 años-; pero nunca ha sido titular indiscutible

Sergio Ramos: lateral del Madrid que se está follando a toda miss descerebrada que le ronda cerca.

Alves: Militó en el Sevilla y un mes antes de irse al Barcelona declaró que jugar en Sevilla era su sueño y que le gustaría acabar su carrera ahí.

Jezulin
 
La tele no la veo nunca a excepción del canal historia.

Y el fútbol jamás me ha interesado.

Eso de que a la gente le guste ver a 22 jovencitos corriendo por la hierba me parece de maricones.

[video=youtube;cnmj-qsGAaM]http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k&feature=related[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=cnmj-qsGAaM[/video]
 
Esta claro que hay excepciones, pero la gente que habeís señalado o han nacido en una familia muy importante o simplemente a pesar de ser tontos son superdotados en otros aspectos ( como el deportivo ), de todas formas a pie de calle y para una persona más o menos normal de clase media, no creo que ser medio subnormal le favorezca demasiado ( bueno si esta mazado le servirá para follar pero no para conseguir un empleo más que un buen estudiante ).
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pues macho; que hayas acabado una carrera y un máster, y no tengas huevos de poner un mísero acento tiene tela... Yo no acabé la carrera, pero estudiaba en aquellos tiempos en los que por faltas te bajaban la nota; aunque fuera un examen de matemáticas. Y yo no soy ningún modelo a seguir en cuanto a expresión escrita. ¿Farol?


No creo, en la facultad tuve compañeros que habrían dado su ojo izquierdo por que exisitiera entonces esa cosa llamada corrector ortográfico del word, y terminaron sus estudios sin un mísero tropiezo por ello. Yo también estudiaba en los tiempos de que por una falta te bajaban la nota, pero eso fue hasta llegar a la universidad. Decepcionante.
 
No creo, en la facultad tuve compañeros que habrían dado su ojo izquierdo por que exisitiera entonces esa cosa llamada corrector ortográfico del word, y terminaron sus estudios sin un mísero tropiezo por ello. Yo también estudiaba en los tiempos de que por una falta te bajaban la nota, pero eso fue hasta llegar a la universidad. Decepcionante.

Lo del Word es un topicazo. El diccionario ha existido toda la vida, lo que pasa es que antes tenías que tenerlo físicamente, junto con uno de sinónimos, panhispánico, etcétera. El Word sólo ha facilitado las cosa, reduciendo el tiempo de búsqueda. De todas manera la gramática, la puntuación, la elección del vocabulario, la expresividad de un texto; eso no te lo da el Word. Por cierto, en las universidades los exámenes siguen siendo con papel y bolígrafo -que yo sepa-.

El Word -y, en general, cualquier editor de texto con autocorreción- es un avance; y todo aquel que lo desprecia no deja de ser un abuelo incapaz de aprenderlo a manejar.
 
Por supuesto que la vida pone a cada uno en su sitio, lo malo es que tarda mucho.

Esa seda que rebaja
tus procederes cristianos
obra fue de los gusanos
que labraron tu mortaja.
También en la región baja
la tuya han de devorar.
¿De qué te puedes jactar,
ni en qué tus glorias consisten?
si unos gusanos te visten
y otros te han de desnudar.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por supuesto que la vida pone a cada uno en su sitio, lo malo es que tarda mucho.

Esa seda que rebaja
tus procederes cristianos
obra fue de los gusanos
que labraron tu mortaja.
También en la región baja
la tuya han de devorar.
¿De qué te puedes jactar,
ni en qué tus glorias consisten?
si unos gusanos te visten
y otros te han de desnudar.

que gran verdad la del amigo poeta..

por lo demas es triste ver como en la vida si no cumples con unos requisitos de Guaperas (para follar) , Rico (para vivir sin dar paro al agua), Famoso (Idem), ser Inteligente o superdotado (Becas y un curro decente) , Enchufe (trabajo decente) te quedas privado de 'placeres' , al menos claro esta que puedas pagarlos ;D
 
Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Antonio Machado

La vida no pone a nadie en su lugar, somos nosotros mismos quienes vamos hacia donde caminamos (Dr. Obvious), no juzgo como los demás, que hay quienes están en un lugar y muchos creen que no merecen estar ahí ¿quien soy yo para criticar eso?

Muy poco o nada me interesa la vida de los demás, sean cantantes, furgolistas o el vecino. No hay mapas ni destino, solo hay algo muy importante que tenemos que saber: en donde estoy parado.

Tal vez hay algo que me molesta un poco, es cuando se empequeñecen, que digan "no puedo" cuando realmente no quieren debido a algún miedo, el miedo es natural, pero no es lógico que dure o se quede presente por toda la vida, aunque es problema de esas personas y no mío.

El nigger de Mandela dijo: "Nuestro miedo màs profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo màs profundo es que somos inconmensurablemente poderosos. Lo que nos asusta es nuestra luz, no nuestra oscuridad."
 
Tambien es cierto que uno basa su reconocimiento en todos los ordenes de la vida, segun como le vaya a los demas, aunque nunca se tienen todos los datos objetivos para establecer de forma correcta dicha valoración, aunque al final creo que no se trata de los problemas en si, sino como los afrontes.

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, aunque frecuentemente inevitables, al menos a mi juicio.

Vosotros, ¿os comparais con la gente de vuestro entorno y dejais que ese analisis que haceis os influya a la hora de tomar decisiones trascendentales en vuestras vidas, o sois lo suficientemente fuertes mentalmente, como para no compararos o no dejaros influir por el resultado de esas comparaciones a la hora de tomar decisiones?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pues macho; que hayas acabado una carrera y un máster, y no tengas huevos de poner un mísero acento tiene tela.

Tilde, es poner tildes. El acento se pone hablando.:11

Se podría acabar con los toros y el jurgo. También parecía que se acababa el mundo con los límites de velocidad, con la exagerada presión para no beber y conducir, para no fumar, primero en cines y hospitales (nadie irá a ver peliiiis:lol:), luego en bares con restricciones (nadie volverá a pisar un bar donde no se pueda fumar:lol:).

Lo que hay es mucha pasta de por medio.
 
Arriba Pie