¿Pone la vida a cada uno en su sitio?

iannakis

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jul 2005
Mensajes
282
Reacciones
0
Cuando alguien en el que confiabamos nos ha clavado de un puñal por la espalda, o cuando luchamos por algo con todas nuestras fuerzas y momentaneamente no lo conseguimos. Entonces, si no tenemos oportunidad de devolversela intereses o resarcirnos de la frustración de ese momento, fruto de la impotencia, es cuando apelamos a este refran, a modo de consuelo.

En base a vuestra experiencia, ¿pone la vida a cada uno en su sitio o es un consuelo barato?
 
ciertamente este es un dicho poco cierto y basado en una subjetividad imperante propia de la epoca neandetal.

no existe una certeza explicita que imponga como verdades absolutas certezas improbables.

como el ser humano invadido por la ira y el odio crea tales subjetivismos escapa a la comprensión humana.
Entendiendo que dicha falacia es propulsada por la fe de la pura animalidad que inunda el irrascible y caótico pensamiento.

Haber usted pallo,se ha sentido muy ofendido por un hecho comprensiblemente comprensible y cierto es que tiene derecho a sentirse dolido komo el que más.
pero pallo no es comprensible lo que usted afirma.no ve que le ciega el odio y er rencor.

esa frase es más hueca que el craneo de hitler.no tiene sentido corporal.ahora detengase a pensar y establezca conexiones posibles que no pauperrimas.

sin embargo,

lo que quiere decir el pallo quizás es que tiene de verdad argo,porque si pensamos que no estamos pensando algo probable tambien se cumple que podamos pensar que lo que pensamos es pensable y cierto.

resumiendo pallo,usted tiene toda la razón del mundo el pallo es un traidor,luego el pallo debido a su mal actuar y erratico proceder en la vida mundanal cometerá errores cada vez mayores que le harán caer en un pozo profundo y la acabará cagando de una forma u otra.

pues sí, tenia usted razón.
 
Pura mentalidad semítica, y por lo tanto falsa.

No, amigo, no, la vida no pone en su sitio a nada.

N hay justicia ni en los cielos ni en la tierra.
 
Medicina o ciencias políticas. Sé que son radicalmente diferentes; mientras la primera representa mi salida de la miseria y mi ascenso a la élite, la segunda es lo más cercano a una vocación que tengo.


Móntate un negocio propio.

Psiquiatra con consulta privada está muy bien para ser autónomo.


Trabajar para otro es de pobres.


Políticas siendo Asperger no te lo recomiendo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Móntate un negocio propio.

Psiquiatra con consulta privada está muy bien para ser autónomo.


Trabajar para otro es de pobres.


Políticas siendo Asperger no te lo recomiendo.

No, claro, ser psiquiatra teniendo Asperger es mucho mejor :lol:


En realidad, mi Asperger es un rumor que yo mismo me encargué de difundir, aunque no tiene nada de cierto. Soy normal.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No, claro, ser psiquiatra teniendo Asperger es mucho mejor :lol:


En realidad, mi Asperger es un rumor que yo mismo me encargué de difundir, aunque no tiene nada de cierto. Soy normal.

Eres forero, imposible que seas normal.
 
La vida no pone a cada uno en su sitio ,si es cierto que segun el estilo de vida que lleves hace algo ( Si eres un alcoholico , lo mas seguro es que acabes mal )
Pero por ejemplo una persona prepotente que va de chula tiene mas posibilidades de conseguir lo que quiera por el mero hecho de creerselo.
 
rko_master rebuznó:
La vida no pone a cada uno en su sitio ,si es cierto que segun el estilo de vida que lleves hace algo ( Si eres un alcoholico , lo mas seguro es que acabes mal )
Pero por ejemplo una persona prepotente que va de chula tiene mas posibilidades de conseguir lo que quiera por el mero hecho de creerselo.

Suele pasar: Los sociópatas abundan en el parlamento.

Ciertas taras mentales pueden ser beneficiosas en algunos aspectos de la vida.

COMPROBADÍSIMO.
 
Yo creo que lo que pasa es que cuando a un hijo de puta le pasa algo malo la alegría colectiva hace que sea más sonada su desgracia, es como o cuando bannean aquí a un subnormal.
De todos modos si vi mucha gente que fue perra acabar sola en su vejez y sus hijos o las nietas gastar su fortuna .
 
Un tópico como tantos otros que sirve para calmar el lamento del perdedor o el que tiene baja autoestima. Pues no he despreciado yo a gente sin venir a cuanto, sólo porque tenía un mal día y aquí sigo; vivo y coleando.
 
Un tópico como tantos otros que sirve para calmar el lamento del perdedor o el que tiene baja autoestima. Pues no he despreciado yo a gente sin venir a cuanto, sólo porque tenía un mal día y aquí sigo; vivo y coleando.

Si , pero eso no quita para que un día te desprecien a ti como tu hiciste , o a lo mejor ya lo hicieron. De todos modos hay que ver si te gusta la vida que tienes (sin ofender para nada digo que sea mala).
 
Si , pero eso no quita para que un día te desprecien a ti como tu hiciste , o a lo mejor ya lo hicieron. De todos modos hay que ver si te gusta la vida que tienes (sin ofender para nada digo que sea mala).

Puedes especular sobre mi vida todo lo que quieras. Yo si quieres te hechos que tiran por tierra esa frase:La gente que vive por encima de sus posibilidades. Toreros, futbolistas, cantantes, actores... Tanta y tanta gente que si no fuera porque un día alguien se fija en ellos y la suerte les acompaña, seguramente estarían sirviendo hamburguesas -profesión digna donde las haya, pero en la que no te forras-.

Si eso es dar a cada uno lo que se merece que venga Dios y lo vea.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Tanta y tanta gente que si no fuera porque un día alguien se fija en ellos y la suerte les acompaña, seguramente estarían sirviendo hamburguesas -profesión digna donde las haya, pero en la que no te forras-.

Define "suerte"
 
Define "suerte"

Que un cazatalentos de una productora tenga que fichar a alguien por huevos y de entre todos los maromos que acuden a un casting se fije en él; porque hay que escoger a uno de los cien candidatos que se presentan. Más de la mitad son válidos, pero le escogen con criterios tan justos como tener buenas tetas, piernas o el pelo grunge.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Puedes especular sobre mi vida todo lo que quieras. Yo si quieres te hechos que tiran por tierra esa frase:La gente que vive por encima de sus posibilidades. Toreros, futbolistas, cantantes, actores... Tanta y tanta gente que si no fuera porque un día alguien se fija en ellos y la suerte les acompaña, seguramente estarían sirviendo hamburguesas -profesión digna donde las haya, pero en la que no te forras-.

Si eso es dar a cada uno lo que se merece que venga Dios y lo vea.

Pero estas muy equivocado, a lo mejor ser millonario es un castigo , "hay gente que son tan pobres que sólo tienen dinero" , y a los famosos me remito que están siempre en problemas, a lo mejor uno que trabaja en una hamburguesería es más feliz;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
Pero estas muy equivocado, a lo mejor ser millonario es un castigo , "hay gente que son tan pobres que sólo tienen dinero" , y a los famosos me remito que están siempre en problemas, a lo mejor uno que trabaja en una hamburguesería es más feliz;

Pues que me castiguen. Almenos que me dejen comprobarlo durante una temporada para contrastar. Puedes estar seguro que no despilfarraré en excentricidades, como hacen muchos que nacen ricos. Una vida de lujos sin tener que mezclarme con la plebe y poder gozar de las salas VIP.

Demasiado idealista te veo -o resignado porque ves que serás pobre toda tu vida-.
 
Pues claro que sí. Por eso estamos en este foro :lol:
 
Demasiado idealista te veo -o resignado porque ves que serás pobre toda tu vida-.

Bueno , soy rico en muchos aspectos y en la cuestión de dinero no soy pobre, te lo puedo garantizar (por lo menos a día de hoy), pero voy en un coche normal pudiendo tener un X5 .Te sorprenderían muchas cosas de mi, tengo muchos amigo de pasta pasta pero sin embargo mi mejor amigo trabaja en un aeropuerto cargando. El dinero solo da tranquilidad en una sociedad dominada por la vanidad .
Una de mis casas , donde vivo ahora tiene 250 metros cuadrados y tengo desde terrenos a acciones de agua, pudiendo vivir bien en SC de Tenerife capital prefiero esta de campo.El dinero no lo es todo compañero.
 
Cuando alguien en el que confiabamos nos ha clavado de un puñal por la espalda, o cuando luchamos por algo con todas nuestras fuerzas y momentaneamente no lo conseguimos. Entonces, si no tenemos oportunidad de devolversela intereses o resarcirnos de la frustración de ese momento, fruto de la impotencia, es cuando apelamos a este refran, a modo de consuelo.

En base a vuestra experiencia, ¿pone la vida a cada uno en su sitio o es un consuelo barato?

NI de coña.. cuanto hijoputa y zorron suelto por ahi y NUNCA reciben su castigo , y cuanta gente de valia solo y en paro.

Bueno luego esta lo de 'Dios en la otra vida te premiara' y bueno si lo agradeceria pero tambien me gustaria 'triunfar' en esta.

Creo que el ser humano tiene un concepto innato de justicia y que cree que a tal o cual le dara su merecido y si alguien ha trabajado duramente tendra su recompensa , nada mas lejano de la realidad, al menos muchisimas veces
 
Bueno , soy rico en muchos aspectos y en la cuestión de dinero no soy pobre, te lo puedo garantizar (por lo menos a día de hoy), pero voy en un coche normal pudiendo tener un X5 .Te sorprenderían muchas cosas de mi, tengo muchos amigo de pasta pasta pero sin embargo mi mejor amigo trabaja en un aeropuerto cargando. El dinero solo da tranquilidad en una sociedad dominada por la vanidad .
Una de mis casas , donde vivo ahora tiene 250 metros cuadrados y tengo desde terrenos a acciones de agua, pudiendo vivir bien en SC de Tenerife capital prefiero esta de campo.El dinero no lo es todo compañero.

:lol:

Será mamón el tío. Qué fácil es decir que el dinero no da la felicidad cuando te sobra y puedes invertir en bolsa a ver como va el tema. Si va bien compramos el yate, y si no en ver de ir de viaje a Hawaii nos vamos a Santo Domingo. Seguro que eres de los que te sobra el tiempo para rasurarte los pelos de los huevos y del sobaco.

¡Pásame argo payoooo!
 
O sea, que pensais que hay dos tipos de personas: estrellas y estrellados.

Y un estrellado, por mucho que luche por cambiar su destino, siempre va a ser el saco de arena de la vida, y va a recibir una detras de otra.

¿No os parece un mensaje desperanzador?, Si una persona esta sentenciada, ¿que motivo tiene para luchar?
 
Define "suerte"

Estoy con el 'HOmbre que viola' tanta gente que por ser 'hija de.. (famoso) ' lo tiene todo hecho, o que un dia como el ha dicho una productora o un tipo se fijo en el/ella y le cogieron y se hizo de oro

como anecdota, hace poco dijeron que a J.K Rowling le publicaron el libro porque la mujer de la limpieza lo recogio de la basura pensando que lo habian tirado por error , ya ves si fue asi por un golpe de suerte paso de ser una doña nadie a ser millonaria.. y asi habra varios casos

u otros golpes de suerte.. pues cualquiera podria haber inventado la fregona o el chupa-chups que es pegar un puto caramelo a un palo o un puto trapo a un palo, pero otro tio llego antes que nosotros lo patento y ahora el o sus descendientes son ricos.

NEGAR que la suerte influye bastante es un error, hoy eres un paria, mañana te toca el maxipremio de la loto y eres Dios, hoy tienes familia hay un accidente de avion y adios muy buenas, son cosas que no dependen al 100 % de ti... desde luego lo de ser actor escritor etc... muchisimas veces es que te toque el 'boleto' ganador y ya esta mas en si que del talento o esfuerzo o de ser listo

y como ultima anecodota dire que gente que en la Universidad NO eran mejores que yo ahora son investigadores o profesores adjuntos , con el pastizal economico que eso conlleva y yo con Master y demas estoy en el paro, asi que no digamos aquello de 'La suerte no existe y es todo talento'
 
Arriba Pie