Konvates baduleros - Foreros poniendo a gordas en su sitio

En mi afán por el lol y por ayudar a nuestro compatriota Google , pido consejos femeninos , la tia me empezó a contar la cantidad de novios y cadencia de los mismos (con fotos incluidas) luego para hacer la coña e iniciar el Konvate le preguntaba el nivel de ansiedad como si del hilo se tratase y la tia me puso las notas y todo :face:
Al lio. Dejo el extracto de lo importante.

QXn7sqW.png

Magistral.

1) Entablar una conversación, profunda pero sin entrar en disquisiciones místicas.
2) Soltar, entre jijís y jajás, la daga que indique que estas conversaciones tan distendidas van de la mano de sexo, que es para lo que ambos estáis ahí.

No falla.

Mis dieses.
 
Jajaja menudo cachondeo. Pero coño, cuéntale la historia bien.


.1 Borracho, pero buena gente.
.2 Funcionario.
.3 Me gusta Julio Iglesias, Brian Hyland, Connie Francis...
.4 La ex tiene el tipo de Lexy Panterra, más exactos.
.5 Siempre estuvo a mis pies pero ahora se ve como un espejismo, aunque según ella, ni el sexo le gustaba conmigo.
.6 Estoy soltero, dile que me pase su ID del programa en cuestión.
.7 Gracias.
 
Intento de Konvate.

Duldcha.png

:121:121:121

Genial konvate hamico, por favor, prosiga, prosiga, soy fan.

Ya de paso pongo un konvate que tuve hace tiempo:

31/07/2016
Buenas noches, no quería aburrirte, así que iré al grano y directamente a lo que interesa: ¿CUÁNTO? 05:33
254614779 Cuanto que 05:39
Pues...eso,cuánto...cuanto la hora17:05
254614779 Cuanto la hora que 19:17
hace un par de minutos
Ehm...pues, estoooo, pues eso, ya sabes 02:43
No. No lo se 02:44
Pues sexo 02:47
¿Qué iba a ser? 02:47
PEro yo pago bien,¿eh? yo no engaño a nadie 02:47
Yo tampoco engaño a nadie: no me interesas 02:48
Bye 02:48
PEro no se trata de que te interese yo, sino mi dinero 02:49
Yo ya tengo dinero suficiente 02:49
Buenas 02:49
¿Me estás tratando como un cliente más sólo porque haces mucho dinero? 02:49
¿Qué ocurre, mi dinero no vale como el de los demás? 02:49
Yo no soy prostituta 02:50
Vale, no eres prostituta, pero puta sí 02:51
Y? 02:51
Algo más? 02:51
Si puedes hacerme un hueco en tu agenda 02:51
entiendo que tendrás muchos clientes, pero me gustaría saber para cuándo y cuánto 02:52
Para ti no hay hueco ni en la seguridad social, feo 02:52
Jajajjjjaajaj 02:52
A ver si follas mas 02:52
Que vaya cara de amargado que tienes 02:52
Es que si follo más más rica te hago 02:53
Anda venga putita 02:54
Vete a tu jaula 02:54
Y no salgas más 02:54
A la jaula de mamadas a mi vecino 02:54
Bueno, pues yo pondré una hoja de reclamaciones 02:54
Porque me has atendido fatal 02:54

Afotos:

764f8018c9077e4f124fc802c6cb5833_3_5_0_1414_1414_1414_1414_0001604558.jpg

cf470ef5d03436663a45fe61c9e58a4e_3_5_0_750_750_750_750_0009552490.jpg


Gran konvatiente, esta parte me dió LOL:

Si puedes hacerme un hueco en tu agenda 02:51
Para ti no hay hueco ni en la seguridad social, feo 02:52
 
:121:121:121

Genial konvate hamico, por favor, prosiga, prosiga, soy fan.

Konvates tengo habitualmente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando sale el tema de los hijos y ella tenga alguna larva a su cargo.
Podría llenar paginas y páginas del hilo , a veces me gusta provocar los konvates pero borro la conversación y no se me ocurre guardarla.
Por cierto buen kovate el tuyo :lol:



Konvate de esta misma tarde.



0qPzFBp.png
 
Yo os baneaba a todos los que ponéis aquí esos combates tan divertidos y tronchantes. Reírse tanto no puede ser bueno.
 
Con todo respeto,entrar al hilo y quejarse de aportaciones (magistrales) de otros foreros y encima pedir su ban, deberia ser motivo de ban.
No haceis mas ruido por el hecho de quejarse, gente como yo leemos el hilo con nocturnidad y discreción.Sigan con sus KONVATES , hamijos.

:jew:
 
Para los "konvates" :face: abrí un hilo específico para entre otras cosas, no entrar a verlo. Me uno al bando de los que no les hacen gracia y valoro la intención pero noto cierta falta de ironía y mala hostia.

Poner a alguna tipa que va de diva en su sitio tiene un pase, y en algunos se ve algo de originalidad, pero la sensación es que se quedan cortos.

Y ya puestos aprovecho y los muevo allí.
 
Disfrutad mijos.
Joven putita que en su perfil no duda en insultar a la gente que escribe hola sin hache .



1lY0vGf.png
 
Con todo respeto,entrar al hilo y quejarse de aportaciones (magistrales) de otros foreros y encima pedir su ban, deberia ser motivo de ban.
No haceis mas ruido por el hecho de quejarse, gente como yo leemos el hilo con nocturnidad y discreción.Sigan con sus KONVATES , hamijos.

:jew:
Pero tú es que no sabes ni por donde te da el aire. Ése hilo no es para combates, de ahí mi crítica. Éste sí y no me verás quejarme porque se pongan, aunque quizá sí por su calidad como es el caso del que acaban de postear.
 
Última edición:
A título personal darle las gracias a Anders Pajotes por sus konvates, hagan gracia a la gente o no, lo importante es que se lo pase bien le haga gracia a él o no el poner a caldo a los truños que están en este tipo de sitios.

LAs páginas de ligar, bajo mi punto de vista, acabaron con la irrupción de los smartphones y la posibilidad de poder tener el Baboon, POF, Lovoo y demás páginas de mierda en el móvil,¿por qué?

1) Acceso inmediato y para downies a cualquier desecho social.
2) A las tías les da muuuuuucha pereza escribir a través de un móvil (y más teniendo cientos de opciones para percutir o lo que sea).
3) Siempre está la misma escoria (gitanos, moros, tías marginales con hijos, locas, visilleras, fríecroquetas, travelos) desde hace AÑOS.

Hay una burbuja montada con las páginas de citas que no tardará mucho en reventar, de hecho ya hasta el mismísimo Badoo busca, a través de modelos contratadas, promocionar un acceso VIP por la módica cifra de 99 € al mes, imaginaos la estafa.

Este tipo de páginas ha fracasado, no importa que sea un Badoo, un Tinder o un POF, está la misma gente y desde hace AÑOS, es material de derribo, no pensemos ya en Match o Meetic, eso ya es demencial.

Por lo tanto, este tipo de páginas considero que son para KONVATIR, porque no es normal que una tía 6 pida un 9, y ese tío 9 sea tan retrasado, la hipergamia que hay actualmente.

Konvata, hamico Andérs, konvata.
 
Última edición:
Sigo konvatiendo aunque a veces solo me duran 1 asalto.
Enlazando con el anterior konvate y el asco que da la gente clasista... :pringui:




towy5Xs.png
 
A título personal darle las gracias a Anders Pajotes por sus konvates, hagan gracia a la gente o no, lo importante es que se lo pase bien le haga gracia a él o no el poner a caldo a los truños que están en este tipo de sitios.

LAs páginas de ligar, bajo mi punto de vista, acabaron con la irrupción de los smartphones y la posibilidad de poder tener el Baboon, POF, Lovoo y demás páginas de mierda en el móvil,¿por qué?

1) Acceso inmediato y para downies a cualquier desecho social.
2) A las tías les da muuuuuucha pereza escribir a través de un móvil (y más teniendo cientos de opciones para percutir o lo que sea).
3) Siempre está la misma escoria (gitanos, moros, tías marginales con hijos, locas, visilleras, fríecroquetas, travelos) desde hace AÑOS.

Hay una burbuja montada con las páginas de citas que no tardará mucho en reventar, de hecho ya hasta el mismísimo Badoo busca, a través de modelos contratadas, promocionar un acceso VIP por la módica cifra de 99 € al mes, imaginaos la estafa.

Este tipo de páginas ha fracasado, no importa que sea un Badoo, un Tinder o un POF, está la misma gente y desde hace AÑOS, es material de derribo, no pensemos ya en Match o Meetic, eso ya es demencial.

Por lo tanto, este tipo de páginas considero que son para KONVATIR, porque no es normal que una tía 6 pida un 9, y ese tío 9 sea tan retrasado, la hipergamia que hay actualmente.

Konvata, hamico Andérs, konvata.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20 segundos hasta que la vergüenza ajena me ha impedido seguir.

Ponerse una máscara y utilizar jerga con tintes revolucionarios para hablar del badoo ha colmado mi ración de internet por hoy.

Lo de rellenar todas las frases con tacos es de niño de 12 años.
 
Disfrutad mijos.
Joven putita que en su perfil no duda en insultar a la gente que escribe hola sin hache .



1lY0vGf.png

Yo ahí veo más owned por parte de ella:face:.

Echo de menos que le entréis a tías que no sean niñas, con cierto nivel cultural, para que los combates tengan algo más de enjundia. Entrar insultando a una gorda analfabeta y colgarlo aquí es como pegar a un downie por la calle y grabarlo. No obstante, sigan.
 
Última edición:
Yo ahí veo más owned por parte de ella:face:.

Echo de menos que le entréis a tías que no sean niñas, con cierto nivel cultural, para que los combates tengan algo más de enjundia. Entrar insultando a una gorda analfabeta y colgarlo aquí es como pegar a un downie por la calle y grabarlo. No obstante, sigan.

Pero a ver criatura, ¿te crees que si no fuera gorda e inculta estaría en el Baduc?

Esos días dorados hace mucho que pasaron.
 
Pero a ver criatura, ¿te crees que si no fuera gorda e inculta estaría en el Baduc?

Esos días dorados hace mucho que pasaron.
Hombre, en el baduc no sé, pero en otras páginas sí hay tías con más chicha intelectual y menos chicha cárnica, que yo de vez en cuando entro a cotillear y lo veo, y tengo amigas registradas bastante atractivas. De todas formas, las víctimas que se han posteado tienen demasiada paciencia, o los foreros han colgado solo los fragmentos que más les benefician a ellos; las latinas, según me parece, no ofrecen tanto LOL, ya que en general son más corteses y sumisas que el producto nacional, aunque hay que reconocer que como calentamiento es más que aceptable. No obstante, a ver si para los próximos rounds alguien se atreve con alguna lisensiada española neurótica y malencarada...
 
Arriba Pie