Debe Misógino Empedernido presentar su dimisión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

filemon77

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2010
Reacciones
0
iba a abrir una encuesta y no me ha salido bien :D
ahora no se como borrar el hilo..
con otra no me atrevo (de momento)
por si les apetece hacerlo a mano

1. Sí
2. No
3. Hijo de puta

Misógino es un bendito. De estar yo en su situación, habría mandado definitivamente a la mierda a varios más. No entro mucho en este subforo, pero SIEMPRE veo un hilo nuevo hablando de lo mal que lo hace...

¡A moderar foros os ponía a todos! A todos los que critican por sistema sin tener ni puta idea.

D-503 rebuznó:
Misógino es un bendito. De estar yo en su situación, habría mandado definitivamente a la mierda a varios más. No entro mucho en este subforo, pero SIEMPRE veo un hilo nuevo hablando de lo mal que lo hace...

¡A moderar foros os ponía a todos! A todos los que critican por sistema sin tener ni puta idea.

Una cosa es moderar y otra pretender que la gente haga lo que tu mandas por tu gracia divina

filemon77 rebuznó:
Una cosa es moderar y otra pretender que la gente haga lo que tu mandas por tu gracia divina

El moderador (o el administrador, pero aquí me parece que no hay de eso) es quien debe poner las reglas. Además, debe poner unas claras y sencillas y, sobre todo, cumplirlas.

Aquí está todo meridianamente claro:

1.- Escribe correctamente.

2.- No pongas citas demasiado largas para no decir nada.

3.- No escribas mensajes absurdos.

4.- No escribas mensajes sólo para insultar a otros usuarios.

5.- No abrir hilos de mierda.

Sino lo haces, se te banea.

¿Tenéis problemas para cumplir esto?

Yo he aplicado el adaggio de "si no puedes con tu enemigo únete a él". Hagamos todos lo mismo.

Por si no fuera bastante con la moderación encima el subforo padece una plaga de puteros sin precedentes

Suso_VK rebuznó:
Por si no fuera bastante con la moderación encima el subforo padece una plaga de puteros sin precedentes
Es que lo de follar pagando, ahora con la crisis es un poco más complicado. Así que vienen en busca de consejo (:lol:)

Antes de quitar a Misógino de su puesto sacaba de aquí a escobazos a todos los puteros que pululan a sus anchas.

Nadie se quejó del tema de los puteros hasta que yo lo dije. No sé qué pensar de eso, creo que aprovecháis cualquier cosa para atacar a nuestro moderador.

A mi me baneo la semana pasada, por no dejar espacios entre frases. Me lo aviso varias veces y se me fue la olla. Mucho me lleva avisado, mucha paciencia. Yo creo que es un moderador muy correcto (aparte el ban fue temporal, no se extralimitó.

Suso_VK rebuznó:

Especialmente el coñazo que trollea en todos los hilos contando las bondades de pagar 30€ por follar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie